Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 11 de 259 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luisao, te vas a google y escribes "herramientas del idioma". Una vez alli introduces la direccion a traducir y la tendras en español. Mal español, pero entendible.

Compi, creo que ojoloco es el que más info está aportando sobre el coche, así que dudo que esté haciendo mal a nadie.

Saludos.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de compi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo niego miguel, no he dicho nada de lo que aporta o deja de aportar. Lo que pasa esque se debe creer que es el ingeniero que lo ha diseñado y al resto nos toma por tontos y no es la primera vez.

Yo me refiero ha esto :

Ojoloco: Podéis tirar de 2 opciones, leer el artículo original de Team Durango en inglés, o leer lo que he puesto en este mismo post . No es muy difícil..

Este tio no es la primera vez que utiliza frases con RETINTIN , creyendose un listillo y tomandonos por tontos.
    Bergonzoni R-1
    Club RC LA RODA(Balboa-Leon)

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy toca desvelar el tren delantero, todas las imágenes en http://www.team-durango.com/blog/?p=423

Nada realmente destacable, como dice el propio texto. Parece que para ver el resto del coche tocará esperar, a seguir babeando mientras XD XD

Compi, prueba a aportar algo y déjate de tonterías. Si no te molestas en leer de qué va la movida antes de escribir, no es mi culpa. No sólo está en las normas del foro si no que es sentido común.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de compi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me hables de normas del foro que no me las he saltado, metete en tus asuntos y que te vaya bien .
    Bergonzoni R-1
    Club RC LA RODA(Balboa-Leon)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojoloco, muchas gracias por facilitarnos la información. Realmente tienes una visión más rapida en analizar detalles.
    Saludos

Compi, no entiendo tu postura. Vamos a centrarnos en descubrir el coche y no desviemos el tema.
    Si tienes algo que decirle se lo envías por privado, pero en cualquier caso yo no estoy interpretando ningún ataque personal por parte de Ojoloco contra tu persona.

Saludos
    3º Cto Catalunya Junior 2009
    4º Cto Catalunya B 2009

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felixr
    Ojoloco, muchas gracias por facilitarnos la información. Realmente tienes una visión más rapida en analizar detalles.
    Saludos

Compi, no entiendo tu postura. Vamos a centrarnos en descubrir el coche y no desviemos el tema.
    Si tienes algo que decirle se lo envías por privado, pero en cualquier caso yo no estoy interpretando ningún ataque personal por parte de Ojoloco contra tu persona.

Saludos
    +1
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues pasa el link que leamos o dime en que pagina esta tu resumen de ingeniero ojoloco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de repasar todo el post nadie explica porque las fotos que puse salen con los amortiguadores en diferente posicion tanto detras como delante esque se puede dar la vuelta a los trapecios y asi anular la barra estabilizadora porque sino no lo entiendo.

menos mal que en cuanto llegue aespaña las 2 primeras unidades les echare el ojo enseguida para aclararme cosas me gusta pero no creo que lo cambie por mi mugen 6 tiene que demostrar mucho para que me gaste 540€ teniendo el que para mi es el mejor coche del mercado desde hace 2 meses

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adheris
    Cita Iniciado por McCuin
    Cita Iniciado por dimorera
    Es la primera vez que veo un coche diferente a todos, muy agresivo el diseño y vanguardista... me puso a pensar en cambiar de coche
    Deberías aplicar para piloto de pruebas... pero cierto... quien es el piloto encargado de poner esta Ducati el el primer puesto??...
    Pues teoricamente (y no tan teorico) Hubert Honigl que recientemente ha fichado por Team Durango.

Lo de Hupo Honigl no está muy claro, porque en la nota de prensa sobre su fichaje no se hizo mención alguna al DNX408, sólo hablaban del DEX410. Quizás mantenga su contrato con LRP en 1/8.

Por lo demás, el principal piloto de Team Durango desde que se fue Neumann es Martin Achter, campeón del mundo 2009 de 1/10tt y que suele estar arriba con los 1/8.

Cita Iniciado por luisao
    bueno pues pasa el link que leamos o dime en que pagina esta tu resumen de ingeniero ojoloco.
    No está muy lejos, en la página 5 de este post.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como todo, a unos les parece que su ferrari mola, a otros que su skyline gtr es la leche y luego llega el zonda R .... pa gustos los colores

Página 11 de 259 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed