Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
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  1. #1091
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    Con las manguetas de 10º tiene que girar mas que con las de 14, yo he montado el coche, a ver si lo puedo probar en breve
    no no es el contrario

    creeme que ayer fui a santa perpetua y empece con las de 10 y termine con las de 14

    sinceramente monta las de 14 de entrada , mira que santa perpetua no es un circuito ni muy revirado ni muy ratonero y con las de 14 el coche se comportaba mucho mejor

  2. #1092
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    el tema es segun conduccion, mas grados ayuda saliendo y dentro de la curva, menos grados da mas entrada, yo tambien me encuentro mas comodo con mas grados pero eso no quiere decir que el coche gire mas, normalmente circuitos ratoneros en este caso serian 10º y curvas amplias 14º aunque depende de nuestro nivel de conduccion y del agarre tambien
    Última edición por SEBILLAX; 19/12/2010 a las 18:38

  3. #1093
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    iba a montar las de 14 de entrada, pero siempre cuando menos caster mas entrada en curva al principio, pero mas grados ayudan a la mitad y salida de la curva,

    saludos

  4. #1094
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    Hola, las de 10 no las he probado, en teoria tendra mas entrada, con las de 14 en medio y salida de curva tiene una direccion muy muy buena, tambien decir que el circuito estaba bastante humedo, hasta que no lo pruebe en seco la verdad no podre sacar conclusiones pero el coche me dejo muy buenas sensaciones.

    Saludos
    Bnitro Fernandez Racing

  5. #1095
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    Buenas, sebillax si que he visto la tapa, pero no habia pensado en quitarla, es buena idea. Hasta ahora no he tenido problemas en los otros dos coches. yo en difernciales llevo 7 5 3 y en suspensiones 40d 35t y lleco puestas manguetas de 14º Saludos.
    No publi.
    Saludos.

  6. #1096
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    Yo ya lo he probado, quería ir a la carrera del mazapan en Toledo y se ha suspendido. No podía aguantar y a rodar en el circuito de Navalmoral , la verdad que no va mal habrá que seguir probando, el viernes con 7000 delantero 5000 central 3000 trasero de ultimate y 400 en amortiguadores 1.3 delanteros y 1.4 traseros.hoy baje a 2000 trasero y un poco mejor.







    J. F. ENCINAS
    http://www.clubrcmoralo.es/

  7. #1097
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    Por qué no habeis comenzado con el setup de serie? a mi con 7-7-2 me ha parecido muy noble, vamos con las siliconas que entran en el kit

  8. #1098
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    desastre total ! no he podido rodar con mi durargo , cuando el motor estaba carburado no hemos tenido huevos de arrancarlo en la carrera ,

    <monazo de durango> de todos modos lo que si he visto carburando ees que lo que trae de serie en siliconas en amortiguadores ni de coña y en el diferncial trasero nasti 40- 35. y 2000 en diferencial , y ha provar otra vez la setmana que viene

    suerte y gas
    x-ray 808-2011 -os engines - merlin fuell
    KO PROPO eurus ex-10 Black edition
    proline y aka-tires .

  9. #1099
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    pero el piston del amortiguador trasero es de 1,4 y le delantero de 1,3 de esta manera no es mejor poner la misma densidad en delanteros y traseros ?

  10. #1100
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    tienes razon spilota se usa un poco mas grande detras para usar la misma densidad, pero claro tu le puedes poner lo que te parezca en cada momento

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