Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 111 de 259 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo esa configuración porque es de segunda mano, y no se la he cambiado, si veo que no me va bien, en un momento cambio siliconas en el dif trasero, y si hace falta en el del medio. Mi circuito es algo ratonero, con muchas curbas cerradas, y un larga y rapida. También probaré de poner las de 10 haber que tal se comporta. por cierto, yo no llevo el escape alpha, llevo el de orion, ya que cuando lo compré aun no se vendia, ya veré si me toca. Saludos.
    Última edición por Doraimon; 20/12/2010 a las 09:01
    No publi.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola queria hacer una consulta acerca del montaje de los amortiguadores: Hay va
    se trata de una junta torica de color negro pequeña (no es la junta que hace de freno en el interior de la tuerca de la precarga) es otra mas pequeña que no se donde va colocada,a ver si alguien puede ayudarme gracias.

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguramente sera la que va entre el bastago y la tuerca que cierra el amortiguador por la base de abajo.De todos modos repasa las instruciones y asi no tienes despistes de estos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa junta va asentando el tapon negro que va en la tapa de debajo del amortiguador entre en tapon este que te comento y el amortiguador

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robert batlle ha estado probando varios coches y entre ellos el durango , parece que suena a nuevo fichaje ya que acaba su contrato con associated.

aqui teneis la noticia completa y con fotos.

http://www.pitlinerc.com/

NeoBuggy.net - Batlle weighing up options for 2011 - Headline News - News

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si finalmente firmara con team durango , seria una magnifica noticia para los poseedores de este coche , ya que su desarroyo seria grandisimo , sobre todo aqui en españa , y si no , fijaros lo que ha hecho con el rc8 , que sin ser un coche muy puntero , lo ha llevado a un nivel altisimo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta pagina ya se puso la foto de las manos y se pregunto de quien eran , jj

haber si ficha por durango , seria muy bueno para esta marca .

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el coche , aunque apunte muy bien , tiene ciertos peros que hay que pulir , y con batlle esto seria muy facil de conseguir , porque yo creo que para ser un coche que como dicen ha estado un año en pruebas , tiene ciertas cosillas que no me acaban de convencer , pero bueno , tambien es un modelo nuevo ,y hay que evolucionarlo , por muy probado que supuestamente este.

Miembro Senior Avatar de JCC08
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi rodarlo y el coche es espectacular, creo que va dar mucha caña.
    saludos........
    Maso y Jordi Castellà
    AGAMA - ARROW - O' DONNELL - BETA

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente de manera personal,creo que este año voy a poder cnseguir mejores resultados.
    Ya que he rodado con el coche unos 5 litros y me gusta a mi manera de conducir .
    Tengo un set-up de base vastante noble y rapido sin tener que pegarme con el coche para ir a ritmo y con seguridad.
    Es duro y fiable ,aunque es un poco pesado .
    Pero se mueve ligero y solo creo que es un inconveniente la caja de la electronica ,que no es rapida para poder sacar unas baterias .

Página 111 de 259 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed