Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 112 de 259 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que he echo es montar un interruptor con toma de carga y así ya no saco la pila , si la pila es buena te puede durar mas de una hora dando toda la potencia .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues ya tengo montad, el motor y los servos. Ahora solo me queda poder probarlo el domingo, que ya tengo muchas ganas. La caja del receptor y de las pilas no es que vaya muy olgada que digamos, je. Las pilas para sacarlas rapido, las levantas un poco y tiras haci fuera y salen, ademas seguro que no se mueben. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZONAAZUL a ver cuanto tardas en volver a Mugen, je, tengo ganas de ver la maquina en acción, a ver si hay suerte el proximo finde y lo vemos

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no va poder ser ya que no puedo ir a la carrera por trabajo. Le he hecho unos litrillos y te aseguro que va muy bien todo hay que reconocerlo.
    Sinceramente el coche es rapido y creo que este año va ser el coche revelaciòn en carreras. Aunque siempre hay que dedicarle muchas horas para poder ir rapido en todos los circuitos.
    Este año no me separo de el ya que si estoy dando saltos de marcas nunca me centro en evolucionar y este año voy a por el NACIONAL B ,je.
    Espero poder aprender a marchas forzadas y estar a la altura en todas las situaciones.

A ver que tal se da con el Durango este 2011.

Y por cierto feliz navidad Chema...por si no nos vemos hasta el año proximo.
    Un abrazo tio..
    Última edición por ZONAAZUL; 21/12/2010 a las 22:49

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, nadie le ha echo ningún vídeo hasta ahora? esperemos que el domingo no llueva macho, que si no no lo voy a poder probar. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZONAAZUL Ver Mensaje
    Pues no va poder ser ya que no puedo ir a la carrera por trabajo. Le he hecho unos litrillos y te aseguro que va muy bien todo hay que reconocerlo.
    Sinceramente el coche es rapido y creo que este año va ser el coche revelaciòn en carreras. Aunque siempre hay que dedicarle muchas horas para poder ir rapido en todos los circuitos.
    Este año no me separo de el ya que si estoy dando saltos de marcas nunca me centro en evolucionar y este año voy a por el NACIONAL B ,je.
    Espero poder aprender a marchas forzadas y estar a la altura en todas las situaciones.

A ver que tal se da con el Durango este 2011.

Y por cierto feliz navidad Chema...por si no nos vemos hasta el año proximo.
    Un abrazo tio..

Nos veremos las caras entonces je

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEBILLAX,eres David Benito??? no caigo ahora no se si nos conocemos??
    Si no un placer y ya nos veremos entonces..

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es david,david es mas wapoooo y tu sebix a hacer los bocadillos conmigo nada de correr viciossssso.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZONAAZUL Ver Mensaje
    SEBILLAX,eres David Benito??? no caigo ahora no se si nos conocemos??
    Si no un placer y ya nos veremos entonces..
    No je yo me llamo Roberto pero voy a muchas carreras con David, lo que pasa que no hemos coincidido creo

Página 112 de 259 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed