Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 114 de 259 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2586
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el triangulito del reenvio del barillaje del gas lo habeis puesto como el manual o al reves?he visto varias fotos de los pilotos ofiales que lo llevandel reves.

Uploaded with ImageShack.us

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pesar de que evidentemente en el mundial este lindo bicho tuvo buenos resultados (cierto es que gran parte de esto depende del piloto), mi gran duda es como se comportará en manos de aficionados (al menos como yo). La rigidez del auto pareciera ser un tema. Tengo mis dudas con relación al amortiguador trasero izquierdo, lo encuentro muy cerca del codo de escape, el cual se puede calentar. Probablemente habrá que trabajar bastante la amortiguación por el tema de la riguidez. ¿Que opinan?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que servos estás usando?

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que el amortiguador ira perfecto, tambien están mas expuestos a la refrigeracion por aire que en posicion "habitual", no me preocupa para nada ademas esta aislado tanto por la carroceria como por el guardabarros . en cuanto al triangulo de gas que se comenta yo lo llevo colocado como en la foto , que es como viene en el manual y el varillaje funciona perfectamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp Ver Mensaje
    el triangulito del reenvio del barillaje del gas lo habeis puesto como el manual o al reves?he visto varias fotos de los pilotos ofiales que lo llevandel reves.

Uploaded with ImageShack.us
    Yo lo he puesto como en esa foto, como dice el manual parece que roza en el triangulo el plastico de la rotula

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flyon Ver Mensaje
    A pesar de que evidentemente en el mundial este lindo bicho tuvo buenos resultados (cierto es que gran parte de esto depende del piloto), mi gran duda es como se comportará en manos de aficionados (al menos como yo). La rigidez del auto pareciera ser un tema. Tengo mis dudas con relación al amortiguador trasero izquierdo, lo encuentro muy cerca del codo de escape, el cual se puede calentar. Probablemente habrá que trabajar bastante la amortiguación por el tema de la riguidez. ¿Que opinan?
    Hoy hemos probado el coche ynla verdad que la amortiguacion es excelente, se come los baches de manera impresionante. No me preocupa el escspe porque va cubierto por la carrocería y no he notado que tenga una temperatura diferente el izquierdo del derecho.

A ver si nos acompaña el tiempo y podemos seguir probando esta semana próxima.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo estais provando con el setup de serie?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alaredo Ver Mensaje
    Hoy hemos probado el coche ynla verdad que la amortiguacion es excelente, se come los baches de manera impresionante. No me preocupa el escspe porque va cubierto por la carrocería y no he notado que tenga una temperatura diferente el izquierdo del derecho.

A ver si nos acompaña el tiempo y podemos seguir probando esta semana próxima.
    Toda y mas absoluta envidia.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flyon Ver Mensaje
    Es algo que se comentó al principio de este post, y fue de las primeras "dudas" que despejó TD en su blog. La temperatura, en caso de que afecte(improbable) es inapreciable, de hecho yo no he notado nada de nada.

Y hay más coches con los amortiguadores así
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los amortiguadores, asta donde habeis roscado la rotula en el vastago?

Página 114 de 259 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed