Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 126 de 259 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 2586
    Miembro Senior Avatar de davidlacanal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imanolrc este coche es un pro que quiere decir de competicion y paragente que entiende algo del tema porque va todo en piezas para que tu lo montes y tampoco lleva ni motor ni electronica (emisora y servos) osea que el motor de la foto es para la foto y tu le puedes poner el motor que quieras y el escape igual por que llevarlo no lo lleva. los modelos rtr son para gente nueva y si que llevan motor y electronica.
    kyosho st-rr diff tractive fioroni futaba bls351 sanwa m11x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho de que savoya haya fichado por Durango al igual que lo haya hecho elliot boots.
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pep ss,has bajado 2 segundos por vuelta me alegro un monton.ya me hubiera gustado bajarlos yo y creo que mas gente,enhorabuena por esa mejoria tan brutal.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de pep ss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    pep ss,has bajado 2 segundos por vuelta me alegro un monton.ya me hubiera gustado bajarlos yo y creo que mas gente,enhorabuena por esa mejoria tan brutal.
    piensa que el coche anterior ha sido el tamiya y al no aber nadie en españa para compartir setups , me costo un huevo medio ponerlo ha punto , despues cuando empezaba ha atinar salio al mercado la bestia y no pude controlar mi amor platonico que sentia por durango desde la primera foto que vi , soy feliz
    x-ray 808-2011 -os engines - merlin fuell
    KO PROPO eurus ex-10 Black edition
    proline y aka-tires .

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso mismo te decia lo de los dos segundos,si eso lo bajan los oficiales con relacion a sus anteriores coches entonces si es una bestia como dices tu.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de VictorATV
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEP SS muchas gracias, yo solo he probado la configuración de caja en los diferenciales y tu información es buena para mi ya que esas densidades ( 7 5 2) llevaba yo en mi anterior coche ( Losi) e iba bastante bien en general.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VictorATV Ver Mensaje
    PEP SS muchas gracias, yo solo he probado la configuración de caja en los diferenciales y tu información es buena para mi ya que esas densidades ( 7 5 2) llevaba yo en mi anterior coche ( Losi) e iba bastante bien en general.
    Victor!, como te comente hace unos dias, en este coche no se comparte la mayoria de ideas que en losi, puesto que la distribucion de pesos es completamente distinta. Para que te hagas una idea, el setup base son 7-7-2 y de ahi se puede pasar a 10-10-5 facilmente, y sin que el coche sea muy agresivo, ya que se conduce completamente de diferente manera a losi.
    En comparación a losi, por lo que he podido rodar en estos 2 dias el coche presenta muchisima mas estabilidad en los cambios de apoyo asi como frenadas y aceleraciones..., se hacia muy facil de conducir incluso en condiciones de bajo agarre, todo esto con el setup base (7-7-2).
    Lo que realmente se nota son el cambio por estabilizadoras mas finitas (las de serie van bien en circuitos con mucho agarre), a mi gusto y quizas al resto de pilotos que estan rodando, con 2.5 detras y 2.2 o 2.1 delante es la mejor opción, (la unica que pondría como prioritaria ahora en invierno).
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david tienes un mp.

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    david tienes un mp.

saludos
    Miguel, no he recibido nada. SAludos.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 126 de 259 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131146166226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed