Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 13 de 259 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2586
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por compi
    Parece q pagan a los que lo defienden sin saber nadaa del coche , no se sabe como va y esq por mucha inovacion sigue siento el mismo esquema con 4 pijadas mas , solo hablo de lo que se ha visto porque aun quedan cosas, y claro esperar a la serie definitiva.
    Creo que necesitas unas buenas gafas para observar con detalle, chato! :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por compi
    al final parece que solo sera una cara bonita por los acabados
    Realmente parece que tienes algo contra este modelo, xq no se entienden unos comentarios tan despectivos cuando solo tenemos fotos y no se sabe mucho mas. Y por las fotos todos coincidimos en q tiene pinta de ser un gran modelo.

Cita Iniciado por compi
    Al final lo mas convencional es lo mas eficaz.
    Claro, y x esa regla de tres supongo q x ejemplo tendras un Renault 4L en vez de un Laguna, xq al fin y al cabo segun tu mejor lo convencional, para q innovar... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Compi. Efectivamente es un coche que aún no ha salido al mercado y nos estamos limitando a comentar las fotos del pre-serie. Cierto que no sabemos como irá. Pero los que estamos "babeando" con la pijadas que tu dices, lo hacemos porque estamos valorando el esfuerzo y creatividad que éstos señores están realizando, y aunque seguramente habrá que ponerlo a punto (como cualquier coche nuevo, aunque llevan años desarrollandolo) al menos compensa poder decir que te has gastado una pasta y ves que la has invertido en componentes de calidad y que hay una labor de estudio, desarrollo e innovación detrás. No entiendo como puedes decir que al cabo de unos meses se romperá igual que uno de plástico, seguramente es porque no alcanzas a apreciar la diferencia entre uno y el otro.
    Una cosa, todos los que posteamos aqui es porque nos gusta y estamos interesados en éste coche. Si a ti te gusta otro modelo y éste no te interesa, ya sabes, eres libre de elección, pero no seas aguafiestas.
    Gracias
    3º Cto Catalunya Junior 2009
    4º Cto Catalunya B 2009

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo compi,mucho has cambiado,ibas a correr el gallego con el,es un makinon,tatata tata tatataaaa,esto lo decias al principio.
    un monton de alagos a este coche y de golpe y porrazo todo negativo,es segun venga el aire o es que estamos quemados por no poder correr con este mal tiempo.
    a lo que si te invito es a ganar amistades en este y otros post y dejate por favor de malos rollos,esto es un hobby,tenemos mucha crisis en mi españa querida,y dejemonos de crearnos problemas entre foreros,de verdad te lo agradeceria un monton,gracias.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de compi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si os los buscais vosotros q solo opino solo digo que yo antes de nada quiero ver como va , igual que hice antes de comprarme un alpha y punto, este tu pais es libre podremos opinar
    Bergonzoni R-1
    Club RC LA RODA(Balboa-Leon)

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por compi
    pero si os los buscais vosotros q solo opino solo digo que yo antes de nada quiero ver como va , igual que hice antes de comprarme un alpha y punto, este tu pais es libre podremos opinar
    De ahi lo de las gafas, chato! :8 :8 :8 :8 :8
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de compi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os lo tomeis tan enserio q no estoy a mal con nadie, no sabeis tener un bacile sin saltar enga que al final vams est año al mundial y nos metems en la final con este coche no va con sarcasmo eh es una broooma no os lo tomeis mal , no me conoceis no digo las cosas para faltar a nadie. enga durangueros aver si vems ya esa parte central del coche differnecial , posicion de servos y demas
    Bergonzoni R-1
    Club RC LA RODA(Balboa-Leon)

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo en esta vida se puede criticar y mas aún cuando no lo hemos probado. Lo que quiero decir es que yo no soy el piloto mas rapido que anda por los circuitos precisamente y posiblemente no saque todo el potencial que tiene el coche pero ya tengo reservado uno porque tiene una pinta impresionante. Y tampoco tengo interes en que esta marca venda mas.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por compi
    Parece q pagan a los que lo defienden sin saber nadaa del coche , no se sabe como va y esq por mucha inovacion sigue siento el mismo esquema con 4 pijadas mas , solo hablo de lo que se ha visto porque aun quedan cosas, y claro esperar a la serie definitiva.
    Pues lo tuyo no tiene nombre entonces, puesto que flaco favor le estas haciendo a Juanjo con tus comentarios....................relee tu firma y sabras por lo que lo digo.
    En cuanto al tema del Durango, para mi es un coche impresionante, lo que como zambri, hemos empezado con LRP y acabaremos con LRP, y asi de paso los veremos, probaremos etc....que al menos tenemos buenos amigos que nos los prestaran.
    Y compi, francamente, comprate ya el Bergonzoni que tanto te gusta y deja el tema en paz ya hombre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que cambiar los amortiguadores sera rapido solo hay que cambiar trapecios de un lado a otro y anular la estabilizadora por lo que se aprecia habra que provarlo de las dos maneras haber que tal.

ya se vera creo que sera ligero y trabajado pero mejorar lo presente lo van a tener dificil aunque espero que algun pilotazo lo pille para ver de que es capaz de verdad yo este año acabare con mucgen a no ser que me hagan el oferton del año.

Página 13 de 259 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed