Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 132 de 259 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2586
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aquellos que no gusteis llevar la antena con la tapa del receptor aki teneis mi nuevo inventillo

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sebillax estas echo un manitas

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco Ver Mensaje
    Pues va a ser que no. Lo que encarece el precio del DNX es sobre todo el chasis de 5mm y un montón de piezas en aluminio, que son más caras que piezas de plástico las cuales una vez tienes el molde salen como churros.

perdona pero estas totalmente enquivocado,

pues yo te digo y con toda la segurida que un coche de plastico vale mucho mas que uno de aluminio ,

no te enmaginas solo hacer un molde para un trapecion lo que vale puff, con esos euros tendra una muy buena cantidad de coche que sale en a luminio,

te lo digo porque estoy casi todos los dias con unas de las fabricas que mas produce para airbus aviones y trabaja con titanios aluminios y titanios especiales con mesclas de aluminios y etc especiales.

y solo un molde para hacer un trapecio te puende llegar a costar asta 7 y 8 mil euros solo para uno.

y hacer una pienza de aluminio son minutos y de trabajo para ponerla en el ordenador te puende variar entre minutos y 2 horas a 4 horas para poner los pogramas para que los tornos trabaje y ten hace pienzas a rosquillas despues,

pero el plastico no , asta para hacer la pienza despues de tener el molde listo no te enmaginas los pasos que tiene,.
    pero con esto no es que sea mas malo o mas bueno ,tiene tambien sus horas de trabajo para dibujar las pienzas y planos pero los plasticos tambien lo tiene claro esta.
    y los colores de las pienzas y todas esas cosas guapas , el dia que este aciendo ese tratamiento en las pienzas de los aviones te lo voy a firmar con la camra y veras que facil y barato que es.
    Última edición por zxr10; 07/01/2011 a las 16:11
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de Plegue
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZONAAZUL Ver Mensaje
    Buenas,a mi los reyes me han traido fresas nuevas por que despues del rebaje ya no me quedan muelas..
    A ver si tengo un ratin y pongo fotos.
    De momento he hecho un gran trabajo en todos los amortiguadores. botellas,casquillo inferior y tapa superior.
    Tambien he mecanizado las mariposas por su nervio interior.
    La bancada del motor va microperforada.
    Los frenillos de las baras tambien aligeradas.
    Servos aligerados al maximo ,cajon de aluminio y las tapas de las bases.
    He aligerado tambien toda la base de la bandeja de servos y tengo preparado alguna pieza mas.
    Tambien he aligerado el alpha ya podre fotillos.
    si ademas le monto los tirantes de titanio t la tornilleria no quiero ni imaginar lo libiano y agil que sera mi durango.
    Haber si puedes poner unas fotillos que sería muy interesante ver tú trabajo.
    <<<S-WORKz BK1 - OS 21 XZ-B - Novarossi PXL5>>>
    <<<S-WORKz BE - Hobbywind 150A SD & Hobbywind 4068 SD>>>
    <<<Schepis Model MZ3 - OS Speed XZ-R>>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10 Ver Mensaje

pues yo te digo y con toda la segurida que un coche de plastico vale mucho mas que uno de aluminio ,

no te enmaginas solo hacer un molde para un trapecion lo que vale puff, con esos euros tendra una muy buena cantidad de coche que sale en a luminio,

te lo digo porque estoy casi todos los dias con unas de las fabricas que mas produce para airbus aviones y trabaja con titanios aluminios y titanios especiales con mesclas de aluminios y etc especiales.

y solo un molde para hacer un trapecio te puende llegar a costar asta 7 y 8 mil euros solo para uno.

y hacer una pienza de aluminio son minutos y de trabajo para ponerla en el ordenador te puende variar entre minutos y 2 horas a 4 horas para poner los pogramas para que los tornos trabaje y ten hace pienzas a rosquillas despues,

pero el plastico no , asta para hacer la pienza despues de tener el molde listo no te enmaginas los pasos que tiene,.
    pero con esto no es que sea mas malo o mas bueno ,tiene tambien sus horas de trabajo para dibujar las pienzas y planos pero los plasticos tambien lo tiene claro esta.
    y los colores de las pienzas y todas esas cosas guapas , el dia que este aciendo ese tratamiento en las pienzas de los aviones te lo voy a firmar con la camra y veras que facil y barato que es.
    +1 estoy total mente de acuerdo .
    pero cunto pensais que cuesta una plancha de alu 7075 t6 en china 2000€??? . por el chasis no sera el precio. tiene muchos detalles pequeños que eso si cuesta dinero . pero yo tambien pienso que es un poco caro y espeaos que en piecen a salir las pociones . me parece un coche curioso pero aun tiene que demostras muchas cosas para ganarse la reputacion de mugen y demas marca . aunque en el precio ya las supara je je je je veremos su calidad en poscos meses.
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que robert no fichara con durango no por que sea mal o buen chasis sino por que son demasiados pilotazos. y siempra existen las predilecciones auupa robert .
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno se hace esperar,ser pacientes que aun tengo muchas cosas por medio que hacer y otras tantas por terminar. Y soy un humano trabajador y humilde y lo primero es mi trabajo y lo demas va despues .
    Son muchas horas muchas , las que me quito de dormir y descansar y no doy a basto
    La proxima semana bajo al chalet y cojo la camara y subo algo, lo garantizo que a mediados de semana si todo va bien empieza el ajetreo...

Sobre el asunto de los moldes yo bien se de primerisima mano, como funciona una fabrica de injecciòn de plasticos.
    Uno de mis mejores amigos de toda la vida es trabajador de una fabrica de plasticos de su familia y 1000 y una vez he estado alli. Liado con su maquinaria preparando motores de motos, suspensiones,he fabricados escapes de 2t buscando distintos rendimientos.He rediseñado mil historias y muchas de ellas han dado buen resultado y otras tantas mas he aprendiendo por interes propios manejando maquinaria de control numerico con sabios matriceros he ingenieros ,fresadoras,rectificadoras. etc..
    Domino todo esto y conozco con esactitud, la fabricaciòn de moldes de inyeciòn de acero, soplado y duraluminio, tambien conozco los precios y manejo del lexan ,abs y deribados.

Hoy en dia china,taiwan etc,, son los dominadores de este mundo y mas grandes seran en los años venideros y tambièn te garantizan lo que te comenta ruso.

Solo piensa que el metodo operativo de una pieza de plastico es en 3D y todo el aluminio del Durango esta trabajado en base de 2D.
    Vamos chupao para logran un bajo coste .
    Última edición por ZONAAZUL; 07/01/2011 a las 16:49

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZONAAZUL Ver Mensaje
    Lo bueno se hace esperar,ser pacientes que aun tengo muchas cosas por medio que hacer y otras tantas por terminar. Y soy un humano trabajador y humilde y lo primero es mi trabajo y lo demas va despues .
    Son muchas horas muchas , las que me quito de dormir y descansar y no doy a basto
    La proxima semana bajo al chalet y cojo la camara y subo algo, lo garantizo que a mediados de semana si todo va bien empieza el ajetreo...

Sobre el asunto de los moldes yo bien se de primerisima mano, como funciona una fabrica de injecciòn de plasticos.
    Uno de mis mejores amigos de toda la vida es trabajador de una fabrica de plasticos de su familia y 1000 y una vez he estado alli. Liado con su maquinaria aprendiendo por interes propios manejando maquinaria de control numerico,fresadoras,rectificadoras.
    Domino todo esto y conozco con esaztitud, la fabricaciòn de moldes de inyeciòn de acero, soplado y duraluminio, tambien conozco los precios y manejo del lexan ,abs y deribados.

Hoy en dia china,taiwan etc,, son los dominadores de este mundo y mas grandes seran en los años venideros y tambièn te garantizan lo que te comenta ruso.

Solo piensa que el metodo operativo de una pieza de plastico es en 3D y todo el aluminio del Durango esta trabajado en base de 2D.
    Vamos chupao para logran un bajo coste .
    afectivamente hugo ,

yo no digo ni mucho menos porque ya sabes mi opinio sobre el coche este es una pasada ,

pero si todo eso fuera en plasticos madre mia que coche,

pero el eluminio no tiene nada que ver que si vas mas rapido o menos,

el coche el precio que esta no esta nada mal, porque ay mucho trabajo ay detras del proyento durango,

porque es la unica marca que a querido hacer una cosa diferente, y le puede salir super bien como mal tambien ,

pero recuerdo en su dia el Losi fuen un cambio en el tt,

muchos no daba un duro pero ay esta , quien dice que el durango no van ser lo mismo , yo creo que si pero todo a su tiempo.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10 Ver Mensaje

Claro que hacer moldes es carísimo, te crees que no lo se? Por eso dije "una vez tienes el molde"; también una máquina CNC cuesta un pastizal. Pero es que no tiene nada que ver con el motivo de que sea más caro en este caso concreto.

Dime qué cuesta más, unas manguetas de plástico, o su equivalente en aluminio tratado? Por ESO el Durango resulta más caro, porque todos esos componentes en aluminio tienen un precio alto. Es un hecho, independientemente de lo que cueste la producción.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no llevas razon este vez , la maquina si vale y la de plasticos no vale ?,
    y una vez que tienes el molde que cres que el plastico vale menos que los de aluminion pues no ,

las sacas de las bolitas que es el plastico vale mas de lo que tu crees,
    y ademas fijante otra cosa que te voy a decir y no la queria decir ,pero sabes porque este coche esta hecho en aluminio ,
    por el motivo que si lo hace en plastico no tedria dinero para hacerlo o no podria fichar tantos pilotos o otros etc,
    por eso es mejor sacar algo asi que cuesta menos la fabricacion y despues ya veremos y si no al tiempo como le vaya bien tu veras como poquito a poco saca pienzas en plasticos todo a sun tiempo,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 132 de 259 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed