Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 133 de 259 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2586
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dices entonces que un carson especter o cualquiera de los cientos de coches rtr basicos del mercado que son todo en plastico vale mas caro de producir que este coche? a ver si me lo aclarais un poco mas, lo mismo me refiero con el juego de manguetas y portas de hudy de aluminio por ejemplo en marcas como xray en comparacion con las de serie de polimero (muchas veces mas caras)
    Última edición por SEBILLAX; 07/01/2011 a las 18:12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco Ver Mensaje
    Claro que hacer moldes es carísimo, te crees que no lo se? Por eso dije "una vez tienes el molde"; también una máquina CNC cuesta un pastizal. Pero es que no tiene nada que ver con el motivo de que sea más caro en este caso concreto.

Dime qué cuesta más, unas manguetas de plástico, o su equivalente en aluminio tratado? Por ESO el Durango resulta más caro, porque todos esos componentes en aluminio tienen un precio alto. Es un hecho, independientemente de lo que cueste la producción.
    tienes toda la razon del mundo
    con lo que vale un torno o una fresadora de cnc pagas todos los moldes del coche y aun te sobra dinero ,
    esta claro que la diferencia con el resto de coches es la cantidad de alumino y sus mecanizados .

un ejemplo puede ser un portamangetas ,
    en plastico una vez echo el molde y el tratado que necesita , luego las piezas salen como churros y mirar lo que puede valer un portamangetas de calquier marca, ahora bien si esa misma pieza esta echa en aluminio aun que sea de molde ya doblara su precio y si encima hay que trabajarla con una fresadora o torno de cnc pues ya el precio de venta minimo se triplica y aun así las fabricas tienen un mayor margen de ganancia con el plastico .

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que pensais cual es mejor plastico o aluminio? direis que aluminio,sebillax sabe que yo en mi xray llevaba todo manguetas,portamanguetas,rigirizadoras,torres,etc, pues bien las manguetas cojen olguras en el agujero del tornillo del tirante,en el pasador del trapecio,y los rodamientos tambien donde se alojan.
    yo las han sacado para serpent y no las pondre,lo unico que veo bien son las torres de aluminio si son gruesas no como las de xray,que hay preferia de carbono,pues eran delgadas una mala caida y dobladas.
    bonito queda mejor el aluminio y si son gruesas las torres son para mi mejores,pero las manguetas y portamangutas para mi gusto plastico.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de Plegue
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un post de montaje con fotos en esta página http://www.automodelisme.com/index.p...=744&Itemid=20, lo malo que está en francés por si le vale para alguien.
    <<<S-WORKz BK1 - OS 21 XZ-B - Novarossi PXL5>>>
    <<<S-WORKz BE - Hobbywind 150A SD & Hobbywind 4068 SD>>>
    <<<Schepis Model MZ3 - OS Speed XZ-R>>>

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX Ver Mensaje
    me dices entonces que un carson especter o cualquiera de los cientos de coches rtr basicos del mercado que son todo en plastico vale mas caro de producir que este coche? a ver si me lo aclarais un poco mas, lo mismo me refiero con el juego de manguetas y portas de hudy de aluminio por ejemplo en marcas como xray en comparacion con las de serie de polimero (muchas veces mas caras)
    depende del plastico , no son todos iguales pero si te puedo decir que hacer los moldes para los plasticos vale mucho pero mucho por eso los rtr casi siempre son casi copias de sus hermanos y cambia varias cositas para que valga menos , pero por eso no tiene nada que ver si son malos obuenos a lomejor aqui en europa no se vende ese coche y se vende a churros en otro citio del mundo,
    no es solo mugen, Losi, kyosho, xray ,en otros lugares ni siquiera la gente los quiere fijante como son las cosas.

y en cuanto a las maquinas para hacer las pienzas claro que son caras,

por eso siempre se manda un plano a las fabricas que tienes esas maquinas y se hace las pienzas ay muy pocas marcas que tiene esas maquinas xray si las tienes pero es de las muy pocas ,
    otras marcas manda a que se les haga las piezas y el fabricante las hace a un precio , no es que tenga que compra una maquina para hacer los coches las marcas,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spilota Ver Mensaje
    tienes toda la razon del mundo
    con lo que vale un torno o una fresadora de cnc pagas todos los moldes del coche y aun te sobra dinero ,
    esta claro que la diferencia con el resto de coches es la cantidad de alumino y sus mecanizados .

un ejemplo puede ser un portamangetas ,
    en plastico una vez echo el molde y el tratado que necesita , luego las piezas salen como churros y mirar lo que puede valer un portamangetas de calquier marca, ahora bien si esa misma pieza esta echa en aluminio aun que sea de molde ya doblara su precio y si encima hay que trabajarla con una fresadora o torno de cnc pues ya el precio de venta minimo se triplica y aun así las fabricas tienen un mayor margen de ganancia con el plastico .
    eso es lo que quiero ellos que pensemos, pero como tu dices te puedo decir aunque tengas el molde hecho te sale mas rapido las pienzas de aluminio , antes que las de plastico,
    segurisimo, lo que pasa que no solo tiene ingenieros la fabrica como durango , las otras tambien tiene y ellos sabe muy bien que un coche de aluminio en tt ni siempre es bueno ,

pero bueno vamos a dejar el post para lo que es que ya esta lo ingenieros para las cosas estas, jajaj
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10 Ver Mensaje
    que no llevas razon este vez , la maquina si vale y la de plasticos no vale ?,
    y una vez que tienes el molde que cres que el plastico vale menos que los de aluminion pues no ,

las sacas de las bolitas que es el plastico vale mas de lo que tu crees,
    Pero no ves que estás hablando de algo distinto a lo que yo digo? Se cómo va el tema de producción, pero no estoy hablando de eso, deja de darle vueltas porque no todo se reduce a coste de producción.

Te dije lo de las máquinas porque has sido tú el que ha sacado el tema de coste para hacer moldes sin tener en cuenta que las máquinas de CNC también valen lo suyo. Así que la pregunta de vale o no vale, te la aplicas a ti, no a mí

Tú simplemente compara el precio que tienen las piezas de aluminio y sus equivalentes de plástico para cualquier modelo. Me vas a negar que son más caras las de aluminio? No puedes, porque lo son. Independientemente de lo que cueste producirlas(olvídate de eso porque no pinta nada aquí) el precio final es mucho más elevado. En consecuencia, en un coche con un número mayor de componentes un aluminio, el precio es mayor.
    Quieres un ejemplo definitivo? Mira el precio del Durango DEX410, con bañeras de una pieza en aluminio y toooodas las opciones en este material, y el precio de un Durango DEX410R, con todas esas piezas en plástico.

Queda claro?

Cita Iniciado por zxr10 Ver Mensaje
    y ademas fijante otra cosa que te voy a decir y no la queria decir ,pero sabes porque este coche esta hecho en aluminio ,
    por el motivo que si lo hace en plastico no tedria dinero para hacerlo o no podria fichar tantos pilotos o otros etc,
    por eso es mejor sacar algo asi que cuesta menos la fabricacion y despues ya veremos y si no al tiempo como le vaya bien tu veras como poquito a poco saca pienzas en plasticos todo a sun tiempo,
    Supongo que llevas las cuentas y manejas los presupuestos de Team Durango para afirmarlo. Y que sean capaces de contar con varios pilotos punteros, no significa que estén pagando un pastizal, de hecho te aseguro que no se acercan a las cifras de compañías grandes como Kyosho, Mugen, etc.

También por eso que dices, es normal que el coche haya salido con rigidificadoras de plástico, y las opcionales en aluminio aún están por llegar.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppps, esto último que comentas si que da miedo, esta mañana terminando de montar el coche ( bueno empecé anoche), mientras estaba en faena, me estaba imaginando todas las opciones que se le pueden hacer.... uffff, nos vamos a rascar los bolsillos, me imagino que team durango sacará un buen puñado o una ristra que te cagas, pero... a ver que sacan fioroni y demás compañias.... ju ju ju,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces son mejor las ridigificadores de plastico porque permiten más flexión. Creo que el sistema FLEX Control del coche es una pasada para regular la rigidez del chasis.
    Creo que llevar la caja de los diffs en CNC es una gran ventaja Vs plástico, porque ahí si se necesita rigidez para soportar la mariposa y el diferencial, las cajas de plastico con la temperatura se dilatan y cambian el ataque del piñón y la corona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna tienda para comprar recambios aqui en españa??? por mp

Página 133 de 259 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed