Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
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  1. #1361
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    nitro-puli,tienes un privado.

  2. #1362
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    Alaredo, también me miraré la altura del chasis y veré que hago. Pero hasta el domingo no lo vuelvo a probar. Para subir o bajar el chasis, solo tengo que tocar la precarga no? Saludos
    No publi.
    Saludos.

  3. #1363
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    Cita Iniciado por alaredo Ver Mensaje
    De cuantos mAh recomiendas la lipo de 15 v.?
    Buenas, ya me conto eric el tema de los cambios de suspension que os fue muy bien con los tiempos, yo uso una lipo 4s 3000mah, con los 3 amperios me sobra para un fin de semana normal, pero vamos que las hay de mas amperios por 4 eurines contaos mas. Lo que yo hice es en vez de comprar una lipo mas tocha compre esta que te he comentado y otra de muchos menos amperios que llevo en la maleta en su bolsa de proteccion por si acaso se rompe la principal, asi nunca me quedo colgao (ya sabes que una lipo y mas una china tan pronto va bien como el dia menos esperado se rompe) y la inversion final es muy parecida


    Esta semana probare muelles cromados Losi y barra delantera de 2.4, 450-400

  4. #1364
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    Cita Iniciado por Doraimon Ver Mensaje
    Alaredo, también me miraré la altura del chasis y veré que hago. Pero hasta el domingo no lo vuelvo a probar. Para subir o bajar el chasis, solo tengo que tocar la precarga no? Saludos
    Exacto, mide la altura trasera antes de la inclinación final del chasis y la delantera en el interior del trapecio delantero ( la que toca el chasis) en la parte de atrás. El coche es muy noble saltando, si aun así tienes problemas prueba a subir la viscosidad de los amortiguadores y poner un poco mas de anti squat y kick up.

  5. #1365
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    een muchas tiendas , sobretodo las de fuera , ya tienen todos los muelles disponibles y muchos repuestos .
    haber si llegan aqui y vemos que muelles son los mas cercanos a nuestros circuitos

  6. #1366
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    Por echar un poco más de leña al "fuego" más que nada porque muy pocas veces surgen temas de verdad interesantes como estos en el foro (me refiero al tema del aluminio vs plástico), y para poder seguir comentando que es la gracia de esto, cito algunos fragmentos de la entrevista a Jason Dearden, la cual fue publicada hace dias y en cambio no he visto ningún comentario por aquí.

    Cita Iniciado por Jason Dearden (Team Durango)
    NeoBuggy: El DNX408 es uno de los nuevos buggys que han entrado en el mercado en 2010/11 y parece ser el más caro comparado con el Agama, el Serpent o el THE Car. ¿A qué se debe?


    JasonDearden: Hay buenas razones para ello:

    - - 6 soportes del diferencial para empezar (2 delanteros, 2 centrales y 2 traseros)
    - - Un chasis de 5mm de grosor de aluminio 7075 con UN MONTÓN de mecanizado
    - - Casquillos metálicos para la sujeción de rodamientos en las cajas
    - - Cajas ceñidas a los diferenciales y sin estrés
    - - Un montón de capuchones de goma
    - - Una bancada de motor adecuada


    Los coches que se mencionan, de hecho la mayoría de los coches en el mercado, usan soluciones más tradiciones que son más baratas de hacer.
    Cita Iniciado por Jason Dearden (Team Durango)
    Neobuggy: Los titulares de las ultimas semanas han estado llenos de historias acerca de contrataciones de pilotos para Durango, en los últimos tiempos hemos visto una nueva inyección de coches nuevos en 1/8th y equipos grandes disueltos en equipos mas pequeños de 1-2 o 3 pilotos como núcleo principal, ¿Qué opina del tamaño de su equipo?

    Jason Dearden: Nosotros no tenemos un equipo tan grande en comparación a Losi, Kyosho, Associated, Mugen , etc; pero por supuesto nosotros somos nuevos asi que es algo a lo que se le da mucha repercusión. Nosotros somos todavía un equipo “de poca monta” en comparación a los “chicos grandes”. :D
    Cita Iniciado por Jason Dearden (Team Durango)
    NB: No puede ser barato tomar a todos esos pilotos, ¿es una solución a largo plazo o es algo apresurado para ganar carreras en 2011?


    JD: Durango está aquí para quedarse mucho tiempo, estamos invirtiendo en moldes y en un rango de productos solo para la competición. No hay RTR’s para Durango. Los pilotos son la ayuda que completa el circulo para que el desarrollo siga produciéndose, son parte de la inversión a largo plazo.
    Y por el coste, no es tan caro como puedas pensar cuando tienes un coche rápido y un compromiso para hacerlo más rápido de una forma genuina. No estamos en un negocio en el que se puedan tomar atajos de manera apresurada, si podemos tener estos pilotos es porque tenemos un coche rápido en el que Gerd Strenge comenzó a trabajar en 2007
    Neobuggy.net

    Éstos son solo unos extractos asi que dejo el link completo por si a alguien se le ha pasado que es muy interesante, ya que a veces solemos hablar sin tener muchos datos "contrastables". :D

    NeoBuggy.net - Q&A with Team Durango's Jason Dearden - Headline News - News
    Última edición por Adheris; 09/01/2011 a las 18:13
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  7. #1367
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    Alaredo, ya que estamos te hago otra pregunta, la altura se la mido con las ruedas puestas? o con dos llantas debajo del coche, y mido también desde el dado de la rueda? Y en la parte de atrás, como se lo mido? Te refieres en la parte donde se estrecha el chasis no? lo que no se es como meter el pie de rei ahi. Ahora en siliconas llevo 40 delante y 35 detrás. Podria subir un poco los downstop? Saludos.
    No publi.
    Saludos.

  8. #1368
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    Cita Iniciado por Adheris Ver Mensaje
    Por echar un poco más de leña al "fuego" más que nada porque muy pocas veces surgen temas de verdad interesantes como estos en el foro (me refiero al tema del aluminio vs plástico), y para poder seguir comentando que es la gracia de esto, cito algunos fragmentos de la entrevista a Jason Dearden, la cual fue publicada hace dias y en cambio no he visto ningún comentario por aquí.





    Neobuggy.net

    Éstos son solo unos extractos asi que dejo el link completo por si a alguien se le ha pasado que es muy interesante, ya que a veces solemos hablar sin tener muchos datos "contrastables". :D

    NeoBuggy.net - Q&A with Team Durango's Jason Dearden - Headline News - News
    muy interesante,

    no lo habia visto ,
    pero como comente mas atras en el post el motivo del aluminio, ,
    y en unas de las frases el mismo lo dice todo , estamos invertiendo en moldes ,
    como dije tiempo a tiempo pero si este proyento dan sun fruto pronto veremos como cambia las pienzas.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

  9. #1369
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    por hechar demasiado fija tornillos e partido dos torillos,uno de cada placa trasera

  10. #1370
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    Cita Iniciado por Doraimon Ver Mensaje
    Alaredo, ya que estamos te hago otra pregunta, la altura se la mido con las ruedas puestas? o con dos llantas debajo del coche, y mido también desde el dado de la rueda? Y en la parte de atrás, como se lo mido? Te refieres en la parte donde se estrecha el chasis no? lo que no se es como meter el pie de rei ahi. Ahora en siliconas llevo 40 delante y 35 detrás. Podria subir un poco los downstop? Saludos.
    La altura se mide con las ruedas puestas, tiras el coche desde unos 10 cm de altura y mides con una regla desde el borde de una mesa mira el siguiente lino. Las llantas debajo del coche es para regular el downtravel. Prueba con siliconas 45 delante y detrás va bastante bien si llevas los pistones de 1,3 del y 1,4 detrás
    http://jq-products.smugmug.com/photo...74_WrxZJ-M.jpg

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