Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 138 de 259 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias alaredo, esa foto ya me lo aclarado todo, los dowstop puede que los suba un poco también. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber no tengo este coche que mas quisiera creo que es o va ha ser la caña este año,es casi perfecto para mi , solo una pregunta pues he tenido uno dos en mis manos y me ha surgido una duda, sabeis que se consigue con poner el agujero del deposito en el centro? lo miraba y requetemiraba y no veia nada mas que al repostar gasolina al servo,pues si es para centrar pesos si miras el deposito desde arriba la gasolina la lleva en el mismo lado que todos ,que han centrado el peso solo del tapon, no se no lo veo.
    Que conste que creo que va ha ser un coche rapidisimo y como digo al principio que mas quisiera yo que tener uno este año.
    Un saludo.
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

Extremeño.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la solucion mas sencilla, centrando el tapon ayudas al repostaje en circuitos de giro horario y antihorario. tambien creo que podria tener algo de influencia en cuanto a la aerodinamica y saltos a alta velocidad por ir el agujero centrado y no en un lateral, creando mas carga de aire en el lado derecho de la carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX Ver Mensaje
    Es la solucion mas sencilla, centrando el tapon ayudas al repostaje en circuitos de giro horario y antihorario. tambien creo que podria tener algo de influencia en cuanto a la aerodinamica y saltos a alta velocidad por ir el agujero centrado y no en un lateral, creando mas carga de aire en el lado derecho de la carroceria
    Si tienes razon que eso lo han hecho asi por algo, pero sigo pensando expuestas tus razones que perjudica mas que veneficia ,ojo para mi, tampoco seria una razon para no comprarmelo eh .
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

Extremeño.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no lo hemos probado en carrera pero entrenando pos nose, se reposta normal como en todos.Yo no he notado tener que poner especial interes en echar la gasofla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

- despues de unos 10 litros hechos el coche la verdad es que va muy bien pero esta cogiendo juego y veo un desgaste muy alto en los dos piñones de ataque , a alguno mas le ha pasado ?

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ayer en el taller tuvimos sesión de control de peso. Losi EU VS DNX408....a priori le llamais "gordito" al durango, pero solo es fuerte de huesos, sino mirad las fotos.
    Tomadas sin carroceria, pilas y ruedas (cada uno a su eleccion), con el mismo motor, escape y servos.
    Aqui teneis las fotitos y el correspondiente peso:
    LOSI EU

Uploaded with ImageShack.us
    DNX 408

Uploaded with ImageShack.us

pd: para spilota, hecha un vistazo al juego longitudinal del piñon, ya que yo he revisado segun montas de casa el coche y tiene un pelin de juego (que se puede reducir con una arandela de ajuste), probablemente te hayan cogido juego mas rapidamente por ese motivo. Si puedes acoplarle una arandelita de las de los cardanes delanteros seria lo ideal

Saludos.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla pues pensaba que el durango pesaria mas que el Losi , grata sorpresa je

pd: pues eso de las arandelas es lo que tenia pensado hacer , pero bueno y me ha comentado un compañero del foro que parece que esto es normal y que el desgaste no va ha mas .
    gracias por las fotos

saludos

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta trucado. La báscula estaba fija en 2.80 seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spilota Ver Mensaje
    hola

- despues de unos 10 litros hechos el coche la verdad es que va muy bien pero esta cogiendo juego y veo un desgaste muy alto en los dos piñones de ataque , a alguno mas le ha pasado ?
    Entre el piñón de ataque y la corona de los diffs del y tra hay un juego, pero ya de nuevo, eso es así, no es desgaste. Al principio me extrañó, pero dicen que está pensado así y no hay que quitar la holgura.

Página 138 de 259 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed