Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 155 de 259 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Spilota:
    No hemos corrido en Sta. Oliva, pero he oído que el setup de Hupo que viene en la primera pág. Del manual, solo cambiando las siliconas de los amortiguadores a 450 va bien, con esos reglajes ruedan en 35 seg. Es un circuito muy divertido y técnico, si no has corrido nunca ahí rueda todo lo que puedas y si llegas a ese tiempo entonces piensa en modificar los reglajes.
    Última edición por alaredo; 05/02/2011 a las 23:56

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fercho:
    El volante de inercia que viene con el coche es de 36 mm. usando ese no tendrás problemas , si usas uno de 34 mm que es la medida estándar deberas tener la rueda de goma de la mesa en perfectas condiciones, si tiene desgaste puede que no llegue a tocar bien.

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el setup de serie pero con las siliconas de los amortiguadores mas blandas(40 o 45) va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaredo - javijp.
    gracias , ya os contare como ha funcionado , de momento lo llevo de serie pero con siliconas a 45 ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, ayer tuve una entrevista con Hupo Honigl. La subiré a mi blog durante la semana que entra. El tio es de puta madre, algo timido, pero muy directo y claro en sus contestaciones.

Saludos :D
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de fercho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alaredo y doraimon la adaptare un saludo

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como a ido por santa oliva?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp Ver Mensaje
    Hola, por mi parte "bastante bien" he llegado al circuito con el coche virgen, lo he tirado a todar para carburar un poco el motor y la primera toma de contacto con el, he dado 4-5 vueltas nada mas.

Primera manga, mala elección de neumaticos y rotura de un trapecio trasero, por culpa de otro he dado solo 8 vueltas, pero sensaciones buenas.

Segunda manga muy bien, iba muy muy traquilo sin arriesgar nada para intentar hacerme un poco con el y ver como repondía, 21 vueltas, no está mal. me quedo a las puertas de entrar directo a la final, pero contento, el coche va bien

Entro en semis, una parada de motor despues del primer repostage, por llevarlo demasiado graso (motor en rodaje) y continuas idas de radio en la zona mas alejada del circuito me dejan sin opciones de entrar en la final.

Conclusión, por una parte muy contento porque me lo he pasado muy bien hoy, aunque el resultado ha sido malo, el comportamiento del coche y el motor han sido muy bueno, entendiendo que el coche era totalmente nuevo, con el ajuste de caja y sin haberlo provado... y con un motor todavia en rodaje.... no está mal, por otra parte me he quedado un poco desilusionado porque he visto que tanto el coche como el motor podían dar muchisimo mas y he preferido aguantar y no hacer locuras el dia del estreno, ha sido culpa mia, tendría que haber apretado un poco mas, pero es lo que hay, hoy he ido con esa mentalidad, rodar con el lo maximo posible y pasar de resultados, un poco de mala suerte tambien con la radio.... no se.

Pero me quedo con que el coche ha ido muy muy bien y que puede dar mucho mas, ahora solo me falta rodar un poco mas con el y hacerle unos reglajes un poco mas acordes a los circuitos donde rodamos nosotros, esto ya es rodar y provar.

Como dato, me votaba mucho del culo en zonas de acceleración con baches, sobre todo en la recta, iba el coche saltando, y los diferenciales los he encontrado flojos de desidad, creo que se puden cargar con densidades bastante mas duras sin que el coche sea demasiado nervioso, me faltaba un poco de tracción, de mala leche!!!! jej.

Bueno pues esta es mi pequeña cronica del estreno del Durango.
    Última edición por ciru; 06/02/2011 a las 20:53

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aki (atvracing)muy bien tambien , inscripcion generosa 60 pilotos, de Madrid, Castilla y Leon, Asturias , Pais Vasco... 6 durangos inscritos, 4 en la final entre ellos el mio y el de Manuel Villa (carpa) y como no!! Javier Pombo y David Benito partiendo la pana, 1º y 2º clasificados, una lastima que llegué a alcanzar el 3º puesto en plena carrera y me la jugo el ralenti pudiendo unicamente acabar en 10º tras 3 paradas...(excusas excusas...)

El coche genial muy rapido y con ganas de que llegue la siguiente, por cierto un dia muy frio y la mayoria de los coches sin excesivos problemas, a la vista esta con los 4 que llegaron a la final.
    Primera carrera del año en esta zona y con solo 1 mes y medio en nuestras manos empiezan los resultados, puede ser un buen año señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    3º clasificado Emilio Titos, enhorabuena crack
    En breves los tiempos...

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por SEBILLAX; 06/02/2011 a las 21:09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp Ver Mensaje
    hola .
    pues por mi parte mas de lo mismo , problemas con motor que no mea dejado rodar bien , pero el circuito muy divertido y el coche fantastico

Página 155 de 259 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed