Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 168 de 259 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si david debo de estar equivovado y tu muy bien informado de todo sobre las descargas
    por favor me puedes dar el link para esas hojas de setup que tu sabes bien que estan en la zona de descargas(no la editable en blanco que esa ya la tenemos todos) si no alguna con esas sensaciones que tu apuntas
    a y yo no tengo ningun problema con el coche al contrario lo llevo de caja y va bastante bien y es un coche que recomiendo(parece que lo recomiendo yo mas que tu que eres quien deberia de recomendarlo mas que yo si no me vuelvo a equivocar como antes, o a ver quien esta equivocado)
    bikerman te agradezco el aporte yo ya conocia esta pagina pero no creo que los setup que tiene publicados nos aporten mucho ya que estan basados en circuitos que normalmente no tiene ni un bache(mira las siliconas de suspencion sobre todo y de diferenciales) y muy bien arreglados y eso por aqui por spain pocos
    bueno saludos a todos y david no te tomes a mal que nombre al distribuidor es solo que creo que vender un coche(y ademas nuevo) tiene que tener un servicio de postventa mas adecuado(con esto no quiero decir como deberia de ser vuestro trabajo) es solo un opinion de un piloto mas su hijo que tiene no uno sino cuatro coches( soy isidro colacio de granada)
    lo dicho saludos

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo Isidro,
    Aqui tienes varios link:
    Setup base > http://www.cochesrc.com/downloads/se...%20BASE%29.pdf
    Setup CDAR (2ª prueba Cto España B) > http://www.cochesrc.com/downloads/se...DAR_180111.pdf

El tercero no lo encuentro en el servidor, se trata del setup que utilizamos en montpellier, asi que mañana mismo lo subo de nuevo.

Como podrás ver, no son setups totalmente descabellados, sino una pequeña evolucion de como viene el coche de caja. Te recomiendo especialmente el setup base, ya que es el que mejores resultados nos está dando. Igualmente, cualquier duda que tengas no dejes de comentarlo ya que si no lo dices, es imposible que sepamos que necesitas ayuda .

Al resto de durangos, este fin de semana estaremos en Cerro Muriano, dando soporte a la gente de Durango, cualquier cosa solo teneis que decirme y encantado de ayudaros!

Saludos.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, un par de dudas, para darle mas o altura o menos lo hago con los down stop no? Osea para que me llegue a 27mm delante tengo que jugar con los dowstop para que llegue a la altura. Para medir la altura dejáis caer el coche con ruedas puestas y de ahí medís la altura no? Cuando ponéis ajuste de estabilizadora 2mm, como la ajustáis, 2mm hacia fuera? Viendo las durezas de muelle con sus colores, lo que llevamos de serie son los azules no? Que vendrían a ser de dureza media si no me equivoco? saludos.
    Última edición por Doraimon; 11/03/2011 a las 09:07
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Doraimon Ver Mensaje
    Buenas, un par de dudas, para darle mas o altura o menos lo hago con los down stop no? Osea para que me llegue a 27mm delante tengo que jugar con los dowstop para que llegue a la altura. Para medir la altura dejáis caer el coche con ruedas puestas y de ahí medís la altura no? Cuando ponéis ajuste de estabilizadora 2mm, como la ajustáis, 2mm hacia fuera? Viendo las durezas de muelle con sus colores, lo que llevamos de serie son los azules no? Que vendrían a ser de dureza media si no me equivoco? saludos.
    La altura del coche se regula con las precargas, es decir, más pregarga para conseguir más altura.
    En cuanto al tema de la estabilizadora, cuenta esos 2mm desde el extremo de la barra hasta donde comienza la bola de la rótula.
    El tema de las durezas de los muelles, te aconsejaría que comprases al menos dos durezas (aparte de la que ya trae el coche, que es demasiado dura para casi todos los circuitos), estas durezas son la negra y la gris...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale de acuerdo, puede que un dia me ponga y deje el coche con el set-up base, entonces con los dow stop regularé los trapecios horizontales. Los muelles tengo en mente pillarme esas dos parejas ya que mas duros que los de serie no hace falta, y eso que mirando la lista de todos los muelles, parecen los medios. De momento probaré con los de hong nor y los de ultimate de muelles que tengo, y ya veré si me hace falta pillarme los otros dos. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias david te hare caso y probare en el andaluz de aqui en granada ya te comentare
    gracias de nuevo
    Última edición por icolac; 11/03/2011 a las 15:11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta david con 10-10-5 no se vuelve muy nervioso de atras?
    gracias

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de las geometrias, realmente este coche puede ir bastante cargado sin que el tren trasero sea nervioso. Nosotros hemos hecho pruebas con 4000 y 5000, y con las 2 va bien.
    Un saludo.

Recien llegado Avatar de isergi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, eso haber si te estiras y cuelgas el set-up. Sta perpetua es un circuito muy gupo, lastima que la inscripcion para los no socios sea de 35€, que lo encuentro un poco caro. En porqueres que yo seepa solo hay un durango no? A no ser que ahora mas gente se lo haya comprado.por cierto isergi, tu reas el que llavaba el alerón de durango en el mbx6 en porqueres? Saludos.
    Hola Doraimon, si soy yo el del Mugen pero ahora tengo un Durango con aleron de Durango y si, soy el único de porqueres, a ver si te pasas un dia por el circuito que ahora lo hemos dejado de coña, os dejo el link del rc porqueres.

Benvinguts al RC Porqueres

Y un saludo a todos, por cierto a los maestros del Durango agradeceriamos pequeños trucos de esos que sabeis a ver si ayudan a los catetos como yo.

Recien llegado Avatar de isergi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, eso haber si te estiras y cuelgas el set-up. Sta perpetua es un circuito muy gupo, lastima que la inscripcion para los no socios sea de 35€, que lo encuentro un poco caro. En porqueres que yo seepa solo hay un durango no? A no ser que ahora mas gente se lo haya comprado.por cierto isergi, tu reas el que llavaba el alerón de durango en el mbx6 en porqueres? Saludos.
    Hola Doraimon, si soy yo el del Mugen pero ahora tengo un Durango con aleron de Durango y si, soy el único de porqueres, a ver si te pasas un dia por el circuito.

Saludos:D

Página 168 de 259 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed