Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 17 de 259 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dbugallo
    que opinais a la hora de dar un golpe frontal con el coche, me refiero, a todos los refuerzos que lleva el coche metalicos delante, será un problema a la hora de que el coche no flexe nada y parta algo?
    :D EFectivamente, no sería una tontería que alguien inventase un bumper delantero con un pequeño muelle o trozo de goma detrás para que absorbiese los impactos.....uuuuuppsss!! Creo que o acabo de inventar yo!! je je!!

Sres de Durango ¿han tomado nota?? XD
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bumper con muelle en los dos pasadores delanteros tiene unos pocos años con el bazoka aunque sea un coche para mi parecer solo de iniciacion y nada mas ese detalle siempre me a gustado.

pero el coche puede ser demasiado rigido eso si porque que solo flexen los trapecios alomejor es algo justo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisao
    el bumper con muelle en los dos pasadores delanteros tiene unos pocos años con el bazoka aunque sea un coche para mi parecer solo de iniciacion y nada mas ese detalle siempre me a gustado.

pero el coche puede ser demasiado rigido eso si porque que solo flexen los trapecios alomejor es algo justo
    Con lo que yo he criticado al Bazooka y resulta que tiene un inverto tal guapo como ese!!! No lo sabía ....¡¡qué atrevida es la ignorancia!! Pues hale: ya no me parece TAN mal coche!!! XD

Pero volviendo al Durango, si que parece que tanta rigidez en el tren delantero le dará resistencia, pero al mismo tiempo los golpes serán más secos, aunque...ahora que recuedo, juanjo dijo que el sistema flex-control estaba disponible en el eje trasero y tambien en el delantero,

OCM escribió:
    El sistema "Flex Control" para regular la rigidez vendrá incluido de origen en el tren trasero y será opcional para el tren delantero.
    A lo mejor eso amortigua un poco los golpes frontales. Aunque lo mejor siempre es no hacer la prueba, con estas manos que nos han dao, seguro que no nos podemos resistir a un crash-test de vez en cuando. Desde luego como sea la mitad de resistente que mi coche actual, no se rompe ni queriendo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Hay alguna novedad más?? ¡¡Estamos impacientes!! XD

Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poco movimiento hay ultimamente en el blog de team durango... ¡¡¡Queremos mas fotos!!!
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya avisaron que tocaría esperar para más novedades. Recordad que la semana que viene empieza la feria de nuremberg.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay, ay , ay

Que impacientes,.... que conste que lo entiendo y como podéis imaginaros yo soy el primero que está que se muerde las uñas por tener esta maravilla en las manos.

En cuanto a mas fotos me temo que ahora tendremos un poco de tranquilidad como ellos mismos indicaban en su ultimo mensaje publico "Well until we have more exciting photos to show you, like the body and radio tray etc, (which will take a while now)"

Asi que lo próximo en salir parece ser que serán fotos de la carrocería, de la parte de radio, etc... y querrán que la carrocería salga "guapa", por eso da la sensación que nos van a dar un respiro de novedades.... que falta nos hace para relajarnos un poco.

De todas formas habrá que estar atentos este viernes, ya que todas las ultimas noticias las han publicado en viernes, aunque supongo que este nos dejarán dormir tranquilos.

Por cierto en cuanto a lo de la absorción de impactos que comentábáis tiene lo mismo que cualquier otro coche y ademas como bien apuntaba D.Zarius cuenta con el sistema "Flex Control"

Saludos
    Juanjo

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos van soltando las noticias con cuenta gotas. Seguro que nos tienes en ascuas hasta que salga en abril. Ya no me quedan uñas no estamos en febrero!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que la semana que viene en la feria ya darán muchos más datos.

¿Se ha hablado ya del peso total del coche? ¿Se sabe qué desarrollos de transmisión va a llevar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que ya tenemos el body!!!! cada vez faltan menos cosas....

http://gallery.neobuggy.net/Site-Pho...76017318_BPrwS
    Bergonzoni R1 Nova P5 Nova Plus21
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Página 17 de 259 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed