Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 176 de 259 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la modificación la veo bien, pero creo que se ha cargado toda la aerodinamica de la carrocería. Ahora que lo pruebe en pista y nos diga si cambia la estabilidad del coche, y a la hora del repostage, me gusta que este en medio. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me baso en eso sino en la posicion del presurizador en los depositos normales.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es del mp9 ,el deposito con sus correspondientes soportes,y con relacion a la aerodinamica ,yo personalmente no le he notado nada el coche vuela perfectamente. voy a tratar de provar subir el tren trasero y ya os comentare que tal se comporta el coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria comentaros que existe la posibilidad de colocarle diferencial autobloquante (tactil) por si alguien les gusta o se adaptan a esa conduccion
    yo puedo comunicaros que marca y que modelo le son validos para el dnx,por si a alguien le interesa.

Miembro Senior Avatar de BOBESPONJA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esta caja de diferencial valdra la pena , en el Levante se la vi montada a varios mugen y ahora he visto que esta para Durango.Alli me dijeron que era una pasada de suavidad que aguantaba mucho mas la silicona y permitia subir de densidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdomi Ver Mensaje
    en que consiste en subir la parte trasera,en colocar separadores entre el chasis y todo el tren trasero?

bueno la manera facil es ponerle unas arandelas debajo de las placas traseras , el problema es que hay que cortar un poco las dos torres para que apoye en la placa de rf y si luego no te gusta , pues bien el problema , que ya quedan cortadas y no se puede montar como estaba antes , a no ser que te apañes una plaquita de 2mm para montarla justo encimade la rf y así poder vover a dejar el coche como estaba .
    en semana santa voy haber si lo pruebo , ya podre fotos ok
    saludso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, y que ganamos si le levantamos el culo? Como les fué a los durango que fueron a aranda? Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el Sabado en mangas hice el 2º de la general y salia con el 1 en la semi B.
    Y al final un desastre por mil motivos.
    El coche fue bien. Monte 20-20-10 y sin problema ninguno suspensiòn blandita los tirantes de las mariposas delante en la parte de dentro en el penultimo de abajo. y mangetas de 14º.
    Detras tirante dentro y arriba del todo y en la mangeta afuera, es decir el tirante muy largo.
    El coche de este modo el muy noble y fuerte de reacciones.
    A mi me gusta asi y demostro que en mangas era rapido.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pes para la proxima ya irá mejor, es bueno que se vean buenos resultados con este coche, porque hay mucha gente que se lo ha vendido. No se sies es porque no se han adabtado, o por no quere-se romper la cabeza para que funcionase en sus manos. Yo por lo poco que he rodado con el estoy muy contento. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad yo la única pega que le veo al coche es la caja de radio y el servo del gas muy cerca del motor, por lo demás es un coche muy bién montado o el que mas..

Página 176 de 259 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed