Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 180 de 259 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2586
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu corre con Durango?

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Edu corre con durango

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ronda5, siento si te ha molestado mi comentario, en ningún momento pongo en duda tus conocimientos. Hay que tener especial cuidado a la hora de montar el varillaje ya que por una tontería de la que nos percatemos puede hacer que se rompa un servo. que me lo digan a mi que me cargue 2 servos con el Losi simplemente por culpa del muelle que va en el varillaje, y tampoco soy novato.
    Saludos
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpeorbajistadelmundo Ver Mensaje
    ronda5, siento si te ha molestado mi comentario, en ningún momento pongo en duda tus conocimientos. Hay que tener especial cuidado a la hora de montar el varillaje ya que por una tontería de la que nos percatemos puede hacer que se rompa un servo. que me lo digan a mi que me cargue 2 servos con el Losi simplemente por culpa del muelle que va en el varillaje, y tampoco soy novato.
    Saludos
    tranquilo que no me e ofendido y ya de paso pido perdon si alguien qree que estoy criticando el coche ya que me parece un gran coche solo esa pega a mi entender que pienso que no tardaran en solucionar o modificar para que no sea tan critico en el montage pero por lo demas ningun problema y no me olbido que no deja de ser un coche nuevo que poco a poco como todos le saldran pegas y a su vez se solucionaran. a todos los durangeros un saludo y que lo disfruteis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)