Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 180 de 259 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2586
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu corre con Durango?

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Edu corre con durango

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ronda5, siento si te ha molestado mi comentario, en ningún momento pongo en duda tus conocimientos. Hay que tener especial cuidado a la hora de montar el varillaje ya que por una tontería de la que nos percatemos puede hacer que se rompa un servo. que me lo digan a mi que me cargue 2 servos con el Losi simplemente por culpa del muelle que va en el varillaje, y tampoco soy novato.
    Saludos
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpeorbajistadelmundo Ver Mensaje
    ronda5, siento si te ha molestado mi comentario, en ningún momento pongo en duda tus conocimientos. Hay que tener especial cuidado a la hora de montar el varillaje ya que por una tontería de la que nos percatemos puede hacer que se rompa un servo. que me lo digan a mi que me cargue 2 servos con el Losi simplemente por culpa del muelle que va en el varillaje, y tampoco soy novato.
    Saludos
    tranquilo que no me e ofendido y ya de paso pido perdon si alguien qree que estoy criticando el coche ya que me parece un gran coche solo esa pega a mi entender que pienso que no tardaran en solucionar o modificar para que no sea tan critico en el montage pero por lo demas ningun problema y no me olbido que no deja de ser un coche nuevo que poco a poco como todos le saldran pegas y a su vez se solucionaran. a todos los durangeros un saludo y que lo disfruteis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola os habeis fijado que en la neobuggy todos los durangos llevan el presurisador encima del tapon?
    sabeis por que?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no estoy mal informado. es el nuevo deposito. creo que tambien le han incorporado boya, pero no estoy del todo seguro de esto ultimo. y alguna que otra pieza mas van a sacar.

un saludo.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También llevaban los bumpers nuevos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y alguno llevaba mariposas de carbono, que yo aun no se lo habia visto a ningun Durango.

Uploaded with ImageShack.us
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mariposas en carbono las llevan usando desde hace mucho, de hecho en el blog de Team Durango pusieron hace poco fotos "definitivas"(ya se pusieron páginas atrás...) y serán de las primeras opciones en salir.

También tenían por allí el último prototipo del DEX408:

"If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas hay mucha diferencia entre el bumper nuevo y el antiguo, me tengo que comprar un par porque el de serie se rompe facilmente, y cuando estarán a la venta? Donde poneis vosotros el filtro de combustible? porque donde lo llevo yo me esta aboyando el tubo de escape, llevo el 2066 de orion y es muy grande. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Página 180 de 259 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200220 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed