Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
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  1. #1801
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    Hola, bumper os recomiendo el DEracing, el que lleva para proteger el chasis. En cuanto al filtro de gasolina, al final decidí quitarselo.
    Saludos
    Bnitro Fernandez Racing

  2. #1802
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    hola, durangeros, yo opino con relaccion al tema de quemar los servos lo siguiente ,pasados varios meses usando mi dnx he observado que el servo de gas freno esta provocando un roce en el chasis en la parte mas proxima al motor ,o sea que esta completamente en contacto y enla parte mas cercana a la vancada del motor, con lo cual recibira un aporte extra de calorias trasmitidas a traves del chasis por la prosimidad del motor,esto yo creo que lo he solucionado suplementando unos milimetros los soportes del servo,para consegir que no toque el chasis y una recirculacion de aire, no es lo solucion tan facil, pues para hacer esto he tenido que cortar la caja del receptor ,dejarla independiente de la caja de las baterias y cambiar uno de los soportes del servo (uno de los soportes del servo tiene un orificio arriba para sujetar la caja del receptor pues he utilizado los dos soportes con el orificio arriba para sujetar la caja del receptor ) esto es uno de los motivos y el otro por supuesto es un reglaje correcto del varillaje y de la emisora,hay que dedicarle un ratito para no meter la pata y evitar quemar el servo , por cierto yo demomento no he quemado ningun servo. si alguien quiere mas detalles que melo solicite y colocare algunas fotos .ok. a por cierto yo estoy interesado en el bumper de DEracing alguien me puede decir donde comprorlo. gracias

  3. #1803
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    Buenas erdomi, podrias poner unas fotos, asi vemos como te ha quedado, y depaso pon una con el desgaste que te ha echo. Por el tema del bumper te mando mp, que yo me he cojido un par, uno para mi y otro para mi cuñado. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

  4. #1804
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    Yo también quiero el bumper, mandarmelo por mp porfa, lo del servo del gas yo le he puesto un savox perfil bajo de 9 kilos y ventila algo mejor.

  5. #1805
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    Yo de servo llevo ahora un rapicon de los nuevos, he rodado poco con el pero no me ha dado problemas. Ademas, no he visto que me roce en ningun sitio. El tema de las membrana parece que lo tengo solucionado, apreté un poco mas las rotulas, y no apreté mu fuerte los tapones de las suspension, parece hasta el momento que no se me ha roto ninguna. Mp enviado markustr. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

  6. #1806
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    Markus no me he dado cuenta que ya te lo habían enviado, te he mandado tienda bumper.
    En el kit del coche creo que vienen unas arandelas de plástico para elevar los servos unos milímetros.
    Saludos
    Bnitro Fernandez Racing

  7. #1807
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    hola buenos dias estoy viendo que estais todos con el tema del servo gas/freno del dnx408 yo lo que e echo es subir el servo a unos 4 mm del chasis lo suficiente para que ni roce y ademas tenga refrigeracion por la parte del chasis, con esos 4 mm no hace falta cortar la caja del receptor ,yo fui a una tienda y compre unos postes de servo sin agugerear y se los hice a medida y desde entonces 0 problemas ademas e interpuesto entre la caja receptor y el motor un aislante calorifico un poco casero je!! consiste en hacer una "pared" adosada a la caja que recubre toda la parte interior de esta y e bajado la temperatura en mas de 15 grados (mirado con una sonda) esta echo de estos rollos de aluminio adhesivo que venden los orientales y fibra (de este que es amarillo y se usa conductos de aa.cc. por ejemplo). y me esta dando un buen resultado.

    haber si me entero como se cuelgan fotos aqui y pongo algunas.
    saludossss.

  8. #1808
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    ok chicos esta semana subire algunas fotos

  9. #1809
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    javip,he oido que edu emei... ha tenido algun problema con el distribuidor de team Losi

  10. #1810
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    Hoy he encontado bastantes soluciones en cuanto a tracción:
    10000 delante, 7000 central y 2000 trasera. 450 amort del con muelles gris, 350 tras muelles verdes, en cuanto a barras estabilizadoras 2.6 delante y 2.4 detras, aunque he probado varias durezas de barras y no notaba grandes diferencias, lo de subir el culo es una buena cosa ya que antes tocaba demasiado el culo en el suelo, por cierto lo de poner en el gas el servo de perfil bajo lo notas mucho en cuanto a temperatura en la caja del receptor ya que la caja la calienta el servo a traves del chasis y del motor tan cercano al culo del servo.

    Al final vamos a ser rapidos con el dnx!!!!!!

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