Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 183 de 259 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las informaciones que tenemos hablan de lo siguiente:

Prioridad, parachoques nuevo. Se está trabajando tambien en un nuevo tapón de deposito y en la caja de radio. Pero todavia no tenemos información de cuando podrá estar disponible.

Ultimo truco.

Forrando la pila y la caja de radio por dentro y si es posible por fuera con cinta adhesiva de aliminio( Llamada anticalorifica) bajaremos la temperatura de la pila entorno a 15 0 20 grados, cosa que a los que se os están hinchando las li-fe agradecereis.

Un saludo.

Edu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EduAmeijide Ver Mensaje
    Las informaciones que tenemos hablan de lo siguiente:

Prioridad, parachoques nuevo. Se está trabajando tambien en un nuevo tapón de deposito y en la caja de radio. Pero todavia no tenemos información de cuando podrá estar disponible.

Ultimo truco.

Forrando la pila y la caja de radio por dentro y si es posible por fuera con cinta adhesiva de aliminio( Llamada anticalorifica) bajaremos la temperatura de la pila entorno a 15 0 20 grados, cosa que a los que se os están hinchando las li-fe agradecereis.

Un saludo.

Edu
    gracias por el truco y un par de cosas .

-respecto al servo de gas freno , se esta haciendo algo tipo , truco-brico ?
    como ponerle cinta de esta para anticalorifica o levantarlo un poco ?
    - y otro tema , yo estoy utilizando las menbranas de Losi para los amortiguadores y la verdad es que me gustan mas que las de durango , de esto se sabe algo ?

gracias y saludos
    Última edición por spilota; 03/05/2011 a las 17:46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ahora mismo llevo lo que comentas 7-5-3, y el coche me gusta como va. pero era para ver si con alguna otra cosa podia ir mejor. El la parte delantera llevo mangueta de 14º 0º de convergencia y 0º de caidas. los tirantes y demas ahora no me acuerdo. En la parte trasera llevo las manguetas de 0º y de caidas 0º convergencia creo que no mas de 1º Puedo probar el tema de invertir las manguetas 1º como comentas, que puedo llegar a notar? Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me he olvidado de vosotros, esta semana entre el trabajo y preparar el nacional me faltan horas al día.

Doraimon prueba el set up tal y como lo puse,y si te es nervioso tumba los amortiguadores un punto más tanto delante como detras, y como mucho subir la barra tras a 2.6.

Edu

Miembro Senior Avatar de ktanimas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EduAmeijide Ver Mensaje
    Hola a todos:

Ya que no me gustan los rumores, os voy a contar como está la situción.

En el mes de enero terminé mi acuerdo de colaboración con Mamo ,distribuidor de Losi para España, tratamos de llegar a un acuerdo para este año pero al final fue imposible. quiero agradecer el trato recibido el año pasado.

Este año empezaba un nuevo reto para mí, tenía varias ofertas tanto como piloto como ofertas de colaboración. Tras meditar las cosas empece a negociar con David Y Juanjo( Netcom y Vip Modelismo) el acuerdo está practicamente cerrado y llevo un par de meses aprendiendo sobre este coche para luego poder realizar mi trabajo.

Espero que esto disipe todas las dudas, ya que no me gustan los rumores.

En lo referente al coche:

El Durango es un coche que desde la primera vez que lo probé me dejo impresionado, sobre todo por su manea de frenar, no me ha sido facil encontrar la puesta a punto que se adapte a mi manera de conducción, yo no soy un gran piloto, si el coche no va como a mí me gusta soy incapaz de rodar en los tiempos apropiados.

Por encima os cuento mi puesta a punto básica, con la que ahora mismo estoy feliz:
    puente del:

dif:7000
    mangueta 14º tirante en la posicion de casa con 2.5º grados de caida y 2º de divergencia.
    barra est. 2.4mm

central
    dif : 7000

puente tras:

cida 2.5º de caida y dos grados de convergencia( es lo minimo) casquillos 3/2, barra est 2.4mm , el tirante lo más corto posible en la mangueta y posición de origen en la mariposa.

Coche largo en el trapecio del y largo en la mangueta tras, corto en el trapecio tras.

los amortiguadores verticales al máximo y dentro en los trapecios tanto detras como delante.
    amort tras : piston 1.3 y hidraulico 350 muelle verde de losi
    amort del : piston 1.4 y hidraulico 550 muelle plata de losi

en breve os diré la equivalencia con muelles de Durango.

Altura de chasis. 26mm tras, 24.5 mm del.

Recomiendo montar una batería que no pese más de 80 gramos , Asi y todo yo lastro el coche con 30 gramos de plomo debajo de la barra de dirección.

Estoy abierto a responderos a las preguntas que os aparezcan.

Siento el tocho.

Edu
    hola edu tienes ya la equvalencia de los muelles de losi con los de durango?
    gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no tengo la equivalencia, lo siento.

En el nacional probé a retrasar el aleron trasero entorno a 8 mm, y la verdad es que mejoro muchisimo la estabilidad del coche, creo que ya estamos llegando al punto idonio para empezar a competir con este coche.

El post se ha quedado un poco parado, nadie más tiene dudas?.

Este fin de semana tenemos carrera en Sevilla y seguiré probando cosas, ya os diré algo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo retrasaste el alerón?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu increible tu postura macho
    en lugar de que le gente te pregunte tu haces llamamiento a la gente para las dudas que tengan,
    tio de verdad que tu sabes que te conozco personalmente y se que ayudas en todo lo que puedes pero macho eso si es de buen tio(este si que es un buen fichaje de la marca)
    un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hice agujeros nuevos al aleron, justo en el borde de la marca que deja la arandela de Plastico. los agujeros se quedan unidos por sus extremos ,con lo que hay que ser cuidadoso. Tras eso una pegatina para que no se vea el doble agujero y ya esta.

Pense en meter unos casquillos entre la mariposa y el soporte de alerón, pero es demasiada distancia y tuve miedo de que partiera los tornillos, con lo que opte por el doble agujero.

Isidro: se agradece tu apoyo, espero que los coches de todos empiecen a ir como tiros en un corto espacio de tiempo.

Os recuerdo que todos podemos aportar ideas, yo no se ni mas ni menos que nadie, con lo que todas las ideas son validas y espero que todos aporteis lo que os ha ido bien o mal.

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena edu la verdad que en el nacional A el coche tuyo iba super bien ,

recuerdo el primer dia que lo cojistes en sevilla ,
    y el otro dia viendote en el nacional no parecia ni el mismo coche porque el piloto si era j pero el coche que cambio,
    bueno nos vemos.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 183 de 259 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed