Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 185 de 259 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que yo n o he tenido problemas de fiabilidad, la unica precaución que he tenido es forrar la pila y la caja de la pila con cinta de aluminio, Al igual que lo hacía en el Mugen.

No creo que debas cargar contra el coche un problema del equipo electrico.

De todas maneras, si fuese posible me gustaría quedar contigo para ver si solucionamos ese problema.

Cuentamos más datos, para ver si te podemos ayudar por medio del foro.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo no he tenido problemas de electrónica, y no llevo forrado nada de aluminio, puede que la electrónica no la tengas bien y por eso se te va de radio, pero dudo que el coche tenga nada que ver. Yo tuve problemas con el primer servo que me petó, creo que pon no tener bien del todo el varillaje. Luego me petó un ace a los 10min, y volví a revisar, no toqué nada y puse otro, y este va bien, el ace me salió malo. Porque me lo había mirado de todas las maneras. He estado rodando mas de media hora seguida y no me ha fallado nada. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Yo la verdad es que estoy muy descontento con este coche , ya que costo una pasta y tiene muchas pegas por solucionar , desde que lo tengo no he podido rodar sin incidencias ningun dia y eso que aunque no tengo buen nivel conduciendo , soy muy meticuloso en el montaje y puesta a punto.
    ahora cuando llevo un rato con el , se me va de radio , es como cuando te quedas sin pila y el coche sale desvocado como loco , no se si sera que se calienta el servo , el receptor , que le he puesto el tubo de la antena muy corto o que , si lo se me compro un xray o un lrp , porque no estoy disfrutando nada del coche .
    si eres de barcelona . yo me ofrezco ha echarte una mano , porque dudo mucho que eso sea del coche .
    saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que estoy muy descontento con este coche , ya que costo una pasta y tiene muchas pegas por solucionar , desde que lo tengo no he podido rodar sin incidencias ningun dia y eso que aunque no tengo buen nivel conduciendo , soy muy meticuloso en el montaje y puesta a punto.
    ahora cuando llevo un rato con el , se me va de radio , es como cuando te quedas sin pila y el coche sale desvocado como loco , no se si sera que se calienta el servo , el receptor , que le he puesto el tubo de la antena muy corto o que , si lo se me compro un xray o un lrp , porque no estoy disfrutando nada del coche .
    Que emisora llevas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es culpa del coche, sino de la electronica

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo una Sanwa mx3x 2.4 ghz . es muy estraño , solo me pasa cuando llevo unos 30 minutos con el coche rodando . hoy he forrado por dentro la caja del receptor con papel de aluminio y tambien la parte trasera del servo del gas , donde toca con la bancada del motor para eliminar posibles calentamientos excesivos . voy a ir eliminando posibilidades porque creo que de la emisora no es ya que con mi hong nor x2 no me pasaba esto , no os imaginais lo que le hecho de menos . creo que el durango sera un gran coche en el futuro cuando se solucionen las pegas que tiene , pero ahora , para "domingueros"como yo no esta preparado . cuando vi la foto del coche de savoya con la pila pegada con cinta aislante a la bañera se me vino el alma al suelo , y eso que creo que tiene mucha calidad de componentes , pero un coche de 589 euros deberia estar mas conseguido , y mas que se supone que habian estado un año testandolo , pues menos mal porque si no yo no se .
    Es que se me queda acelerado pero de pila va bien , voy a ponerle el tubo de la antena mas largo por si fuese de eso tambien pero ya digo que no se . para la gente como yo , que solo tenemos un rato los domingos o sabados para rodar con el creo que por ahora este coche es un sinvivir .
    Edu soy de Toledo asi que no se que tal te vendra .

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero dejar claro algo . yo solo doy mi opinion , puedo tener razon o no , si al final el problema es electronico y no es del coche , no tendre problema alguno en meterme la lengua en el culo y comerme mis palabras , no quiero influenciar a nadie respecto a este coche ni crear malos rollos en el foro .

Recien llegado Avatar de isergi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.
    Esta mañana hemos tenido social en Porqueres, el coche me ha ido de lujo y he hecho 2º en las mangas clasificatórias !!!!! Todavia estoy alucinando !!!! Hace un año que me dedico a esto y es la primera vez que entro en la final A, estoy supercontento. En la final he hecho 5º de la general ( 3 paradas de motor nuevo ) y al final sin freno delantero, pero sobreviviendo.
    He modificado los reglajes según consejo de edu ( Cambiar los casquillos de lado ) y ahora el coche coje las curvas solo ... si controlas las tracción ( llevo campana de 14 ).

PD : He corrido los ultimos 5 minutos sin aleron y es una pasada lo que llega a correr y traccionar el coche sin el ..... uno más pequeño quizas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo una Sanwa mx3x 2.4 ghz . es muy estraño , solo me pasa cuando llevo unos 30 minutos con el coche rodando . hoy he forrado por dentro la caja del receptor con papel de aluminio y tambien la parte trasera del servo del gas , donde toca con la bancada del motor para eliminar posibles calentamientos excesivos . voy a ir eliminando posibilidades porque creo que de la emisora no es ya que con mi hong nor x2 no me pasaba esto , no os imaginais lo que le hecho de menos . creo que el durango sera un gran coche en el futuro cuando se solucionen las pegas que tiene , pero ahora , para "domingueros"como yo no esta preparado . cuando vi la foto del coche de savoya con la pila pegada con cinta aislante a la bañera se me vino el alma al suelo , y eso que creo que tiene mucha calidad de componentes , pero un coche de 589 euros deberia estar mas conseguido , y mas que se supone que habian estado un año testandolo , pues menos mal porque si no yo no se .
    Es que se me queda acelerado pero de pila va bien , voy a ponerle el tubo de la antena mas largo por si fuese de eso tambien pero ya digo que no se . para la gente como yo , que solo tenemos un rato los domingos o sabados para rodar con el creo que por ahora este coche es un sinvivir .
    Edu soy de Toledo asi que no se que tal te vendra .
    Por la emisora n0 es porque yo llevo la mx3 2.4 o sea mas vieja que la tuya.
    Yo tube un problema con un servo que tenía en el gas, te explico era un servo digital pero baratillo en cuando se calentaba hacía el indio, lo cambié por un savox y ningún problema,
    Después para provar le puse un savox de perfil bajo y sin problemas ni con uno ni con otro, casi todos los que conozco que corren con durango llevan savox.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el gas llevo un ACE y en la direccion un SAVOX porque el cable del ACE es mas corto y para la caja del receptor es mejor , pero vamos que los dos tendran 2 horas de uso como mucho . voy a seguir indagando hasta que encuentre la causa y no os preocuopeis que como he dicho , si no es del coche me retractare de lo que dije.
    un saludo .

Página 185 de 259 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed