Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 189 de 259 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto edu me podrias decir que servos llevas, marca y características, que motor y que emisora.
    Tengo de hacer una inversión puesto que mi motor tiene menos compresión que yo que se, la emisora esta ok pero el receptor lleva mas cinta americana que una moto de carreras vieja y ya puestos unos servos no me irían nada mal. El problema es que si lo compro todo junto me tendreis que hacer un hueco en vuestra casa ya que la jefa puede que me heche!!!
    Por cierto felicitarme en menos de un mes voy a ser papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EduAmeijide Ver Mensaje
    Doraimon no desesperes, paso alguna semana al año en Port-Bou Girona, busca algun circuito cerca y miramos como organizar un dia de entrenamiento con los durangos catalanes.

<edu
    hey , pues contar con migo , que soy de barcelona y socio de santa perpetua , pero si haceis una quedada para los durangos catalanes (jajajjaja) me apunto ok

y otra cosa , este domingo se corre el cataluña en santa perpetua , sera la primera carrera despues de las mejoras que se han echo , haber si saco algo claro y lo paso , ok

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por esa futura paternidad.

Por partes, el nacional de santa pepa creo que es a mediados de julio, pero lo puedes mirar en la página de aecar, sobre cuando estaré en cataluña? pues ni idea, ya que aun no he organizado mis vacaciones.Pero os avisaré

Respecto al material:

Los servos que estoy utilizando son los savox sc 1268 mg, los puedes utilizar con lipo sin necesidad de regulador, las cracteristicas? según el tipo de bateria que le pongas, pero más que suficientes en cualquiera de los casos.

Motor: normalmente novarossi, hay carreras que las hago con picco, y estoy empezando a probar los alpha, me gusta saber de primera mano los productos que voy a ofrecer a las tiendas. Cualquiera de ellos tiene gran calidad, pero dentro de estas tres marcas, quizas te diría que eligieras el más común en tu zona y más si no eres muy experto en la carburación de esa manera los compañeros de hobby siempre te podrán ayudar, eso si usar un buen combustible ....

La radio; aún sigo con mi ko en 4ofm, aunque creo que ya le va tocando la jubilación ... a dia de hoy quizas la 4pk super me parece la mejor radio del mercado , aunque hay alternativas más baratas. Piensa que la radio será lo que más amortices de tu equipo ya que la vida media de estos equipos es muy muy alta si los cuidas bien.

Respecto a lo de los coches de segunda mano: sicalculas cuando salio el coche, hay muchos pilotos que van a venderlo para renovarlo por otro nuevo, no necesariamente por quererse cambiar de marca. Eso no quiere decir que a todo el mundo le guste el coche, al igual que pasa en otras marcas, he trabajado en los ultimos años con Mugen y Losi , te puedo asegurar que si retrocedes en los foros , siempre encontrarás los mismos comentarios.

Perdon por el tocho.

Edu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de estudiar lo de los servos del gas detenidamente y ver los problemas que alguno habeis tenido ,he llegado a la siguiente conclusión.

Meter una arandela debajo de los soportes que van atornillados a la bandeja de aluminio, para que el servo no toque el chasis. meter arandelas entre el servo y los soportes de plastico para alejar el mismo lo maximo posible del motor. Los pilotos que usan savox de la serie buena han tenido menos problemas , ya que son más cortos, tener esto en cuenta a la hora de comprar servos.

Aseguraros que entre la parte trasera del servo y la bancada del motor hay algo de separación, es fundamental para que el servo no se rompa.

Edu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo adoptada otras opciones, he fresado el chasis aprox 0,5 mm, en la zona donde roza el servo de gas, y tambien el nervio que hay en la zona delantera de tal forma que no contacten con el chasis.

Ahora estoy construyendo el soporte de la bandeja de Carbono, con el fin de aislar termicamente los servos y la batería, ademas de bajar un poquito el peso, lo estrenare en Tarancon.

Yo llevo ya un servo de direccion achicharrado, concretamente este domingo en el regional de CyL, los llevo dentro de globos y el de direccion ya estaba un poco rajado, por pereza de no cambierle he tirado con el incluso a sabiendas que el filtro que tengo colocado encima de el fugaba, asi que monte un pedazo de humareda en el circuito increíble, creo que ha sido mas neglijencia que fallo.

Ya os pondré unas fotos, también he modificado el Akerman con rodamientos para eliminar los juegos
    Última edición por antonifran; 26/05/2011 a las 19:28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu a que te refieres "savox de la serie buena"?
    Que hay una serie mala?
    Yo llevo un savox de perfil bajo en el gas y bién, en dirección un ace que tiene 2 años y es irrompible, pero ya empieza a temblar por eso te pregunté que servos llebavas.

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EduAmeijide Ver Mensaje

Entre todos tenemos que animar a db. que ultimamente esta desaparecido , lleva tiempo con el coche y tiene mucho que aportarnos a todos.
    Edu
    Como bien dices Edu, no creo que haya nadie que conozca el coche tanto como David Benito, pero cuando lo das todo por una marca y no recibes nada a cambio al final uno se cansa y lo deja todo. Así que no creo que aparezca ya por aquí.
    Suerte a David con su nuevo Mugen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No asustaros con lo de los servos que he comentado,cuando me refiero a la serie buena , me refiero a los más altos de gama, ya que savox tambien tiene servos de gama media o mas destinados para la iniciación.

Latillas: hoy hablé con David b. aunque no pudimos terminar la conversación . Siento de verdad su cambio y no por que MUGEN sea mal coche ni mucho menos ( yo trabaje 10 años casi paa los japos) sino por que es una persona que estaba metida dentro del equipo y creo que tenía mucho que aportar. Por otro lado en tiempos dificiles como estos hay que ponerse tambien en el lugar del importador, ya que todos pedimos y los fabricantes aportan muy poquito.

Creo que debemos de dejar esto aqui zanjado, ya que fui el primero que indiqué que mis colaboraciones unicamente son sobre el lado técnico del coche. El lado comercial para las horas de trabajo.

En la página de durango explican un truco que usabamos en Losi , que es montar los casquillos de la barra con un poco de fijatornillos , una vez que se seca ,adios al juego excesivo por muchas carreras.

Edu

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo que pensaba que me estaba librando de problemas y ya casqué 3 membranas de amortiguador...Debí de meter la pata la última vez que los monté. He cambiado a 40 en los 4 amortiguadores, a ver qué tal. Lo próximo es probar la modificación de los famosos 2mm atrás y una reducción de 62g a la transmisión. No se si endurecer diferenciales también...Recomendaciones?(los llevo con el setup de caja)

Por si a alguien le interesa, ya están disponibles opciones en carbono de la mano de 8-racing(empresa de Martin Achter, oficial de Durango) y también acaban de presentarlas los de Xtreme Racing. En ambos casos hay: mariposas, bandeja de radio, placa superior del diferencial central y discos de freno.
    Última edición por ojoloco; 27/05/2011 a las 00:18
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojoloco:

mi recomendacion es que pruebes con el set up que colgamos alguna pagina más atras; como no creo que tengas en casa los pstones que yo usé, pondría los de 1,3 detras y los de 1,4 del con 400 detras y 600 del para empezar a probar.

Si lo pones tal y como dice el set up. prueba con y sin los dos milimetros y nos cuentas la diferencia.

Edu

Página 189 de 259 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed