Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 192 de 259 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elpeorbajistadelmundo. creo que de tanto que lo has simplificado. lo has "complicado" mas. me parece ami, no es ningun ataque hacia ti. explico como lo he hecho yo. que creo que es parecido pero diferente.

como ha dicho el. se le da la vuelta a los trapecios. pero las manguetas que se queden en su sitio. luego el tirante, se pasa a ponerlo por delante de la mariposa. suplementando con una tuerca o arandelas. y lo mas importante la unica chapucilla que hay que hacer. yo lo he hecho con una estabilizadora trasera. el angulo que biene es demasiado cerrado, entonces tienes que abrirla. cuanto? yo ha ojo. hasta que el tren valla libre. bueno. sobra decir que el aleron hay que recortarlo un poco. para que entren los amortiguadores.
    asi es como lo he hecho yo. la prueba que bachea mucho mejor. pero claro. no puedo saber con exactitud cuando ha cambiado el coche. porque tambien cambié, los casquillos de atras los delanteros. los di la vuelta. y asi consegui bastante mas antihundimiento que me hacia falta. que por aqui los circuitos estan muy bacheados. y levante la parte trasera 0.8

con eso consegui. un culo totalmente en su sitio. apenas se movia. y solo habia perdido un pelin de direccion. nada importante con lo que habia ganado en sujeccion de la parte trasera.. este finde veremos haber como funciona en tarancon. pero desde que tengo el coche. tengo o problemas con el deposito que yo creo que si. pero edu me dice que no es del deposito. entonces no he podido rodar constante en los 10 litros que tiene el coche.

un saludo. y siento el tocho. no creo que te halla sentado mal mi comentario elpeorbajistadelmundo. si es asi. pido disculpas.

PD: ayer puse un codo de 90º de presurizacion en el tapon del deposito. mientras sacan el deposito nuevo....
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ktanimas Ver Mensaje
    buenas... una pregunta que veo en la pagina oficial del dnx408
    habeis visto que muchos pilotos tienes la mariposa de carbono trasero y los amortiguadores en la parte trasera de la mariposa?
    como se puede poner los amortiguadores atras? alguien lo sabe?
    po que lo digaaaaa!!!
    gracias de antemano
    El coche fue diseñado para montarlos de las 2 formas(por tanto se considera un reglaje más), recuerdo que al poco de presentar el coche explicaban en el blog cómo hacerlo, más o menos es lo que ha dicho elpeorbajistadelmundo, y añado que hay que recortar el alerón un poco.

Lutz colgó un croquis en su web, pero de todas formas en breve sacarán en la propia de Team Durango un tutorial de cómo hacer el cambio.

Más cosas, dentro de muy poco(un par de semanas más o menos) JConcepts va a sacar una carrocería para el Durango, de la línea "hi-flow". Boots llevaba el prototipo en la última del nacional inglés y Billy Fischer la lleva este finde en el nacional ROAR:

También hay alguna otra cosa en camino...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qe guapa
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko, nada que me pueda ofender amigo. Yo lo resumí, tu lo has desarrollado. Una pregunta suko, entonces al subir solo 0,8 el tren trasero se te queda con 3 grados de antihundimiento?
    Es que a pesar de que en casi todos los set up la gente lleva 2 grados yo lo prefiero con 3 grados.
    Saludos
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, esta muy bien esa opcion de poner las suspensiones atrás. Que se nota, que traga mejor los baches?Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doraimon, ahí esta la historia, el cambio es muy sencillo, ahora hay que probar y ver que pasa. Yo quiero probarlo en el mismo circuito y el mismo día, por lo que hasta dentro de un par de fines de semana nada de nada.

Saludos
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como bien dice el compañero Ojoloco el coche fue diseñado para que los amortiguadores se pudieran poner por la parte trasera.
    Sobre esta opcion en Neobuggy pone : "All Team Durango guys are suing the 'shocks on the rear' mod - according to Ryan Lutz it doesn't make the car faster over one lap, but easier to drive and more consistent."
    Para los que no controlan ingles (yo tampoco controlo, así que es interpretación libre ) lo que viene a decir que pese a que todos los pilotos lo estan usando, según Ryan Lutz el coche no es mas rapido a una vuelta pero si mas facil de llevar y mas constante en el vuelta a vuelta.

Por otro lado en el roar national: contando las dos primeras clasificatorias 1º Tebo 2º Ryan Lutz

offtopic: Ojoloco y Suko, teneis un privado cada uno. saludos y un abrazo.
    Última edición por elpeorbajistadelmundo; 04/06/2011 a las 12:53 Razón: Añadir contenido
    Bnitro Fernandez Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos tengo una duda sabeis qe marca o donde pillar un enfriador de gases para ponerlo en la entra del depositoosea encima como e visto por hay a alguno ? esqe me van a hacer uno xevi77 por darle mas informacion muchas gracias
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, al poner los trapecios al revés, no se ponen los guarda barros no?, ya que quedaran detrás tambien. Saludos
    No publi.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo una duda . sobre el soporte GAS FRENO lo e visto en CNC y la trae en plastico el brazo se muebe al acelerar y al frenar .qe tal seria de aluminio?
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Página 192 de 259 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed