Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 193 de 259 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recien llegado del nacional de tarancon.
    yo llevo los guardapolvos, por detras claro, porque como tienen el separador para el tornillo. pues se lo he dejado.de momento. pero los quitare.
    lo del brazo del soporte gas freno, es una cagada, hay dos opciones, o fabricartelo tu mismo. yo me lo hice el otro dia en dos horas. o comprarlo. y sablazo del gordo.

decir, que sigo con los mismos problemas nose si es deposito motor o ya nose que pasa... he estado todo el finde semana como problemas. pero no me han impedido rodar. no como yo queria. pero bueno... (el motor es como si no tubiera nada de bajos, dando carencias)

respecto al coche. yo he conseguido hacerlo muy facil de llevar e ir yo creo que bastante rapido. lastima las 3 paradas de motor de la semi, que lideraba con bastante comodidad...
    el coche. va bien, pero para mi tiene defectos que o te las apañas tu mismo. o de momento a aguantarse. si ha estado alguno por tarancon hoy y ha visto un durango con alpha naranja, carroceria amarilla. habrá podido ver como va el coche y funcionan los amortiguadores por detras.

un saludo.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como te as fabricado el soporte gas freno o con qe SUKO
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aluminio de 6 milimetro. y 6 discos de los finos con al dremel y mucha paciencia. . si quereis os pongo unas fotos de como me quedó.

un saludo. si alguien ha puesto el deposito del mp9 por favor que me diga que hay que comprar aparte del deposito y que modificaciones hay que hacerle. quiero probar haber si es el deposito realmente.

un saludo.
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko te lo agradeceria para intentarlo
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uploaded with ImageShack.us

como ves el brazo es "feo" no lo he pulido ni lo he hecho mas bonito. porque queria probar que realmente funciona.

un saludo. es muy sencillo de fabricar. si no lo consigues o lo que sea. puedo hacertelo yo. si quieres mandame un privado o lo que quieras.
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo voy a intentar yo muchas gracias tio si veo qe no puedo te lo digo. de donde pillas el aluminio?y en carbono qe tal seria?
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo estube en Tarancon , Suko llevas muelles blancos atras? yo probe la bandeja de radio de Carbono y se nota bastante la bateria no se calienta tanto la he cojido de 1,7 mm no de 1,5 que viene la de chapa ademas me queda un poquito mas alta, he imagino que tambien lo agradeceran los servos por no rozar y no estar en contacto con el metal del chasis , nosotros no conseguimos una buena puesta a punto del coche hasta la final junior.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. no. llevo muelles de Losi. nikel delante verde detras. lo de la bandeja, un colega me la va ha hacer en carbono. quitamos un poco de peso. liberamos pila... que eres el padre de alejandro?
    si es asi, le decia a sebas, que alejandro no puede llevar ese coche, yo lo veia y era incoducible. tiene que ir estresadisimo. vostros que llevais el brazo en carbono? esque nose quien me dijo que alguno de vosotros de ATV tenia algo en carbono, pero no tuve tiempo de hecharle un ojo.
    si quereis os paso el set up que estoy utilizando en todos los circuitos. desde el nacional B de aranda que estrene el coche apenas he tocado set up. en tarancon solo me dediqué a rodar. no toque nada del coche.

un saludo. si quieres dime y te lo paso.

editado: que se me habia olvidado. yo tengo el chasis fresado donde van los servos. asi no tengo que elevarlos.
    Última edición por suko; 07/06/2011 a las 21:44
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Alvaro soy el padre de Alejandro , yo tambien llevo fresado el chasis en la zona de los servos, la bandeja de carbono le aligera 12 gramos, y para el proximo regional le montare los envios de titanio, lo que hace el aburrimiento. Tambien llevo muelles Losi nikel delante y verde atras , cuando puedas pasame el setup , haber que llevamos diferente porque imposible de conducir, el akerman le llevo con rodamientos, en la final llunior creo que dimos con una mejora importante aunque se seguia marchando de culo. Le llevas subido los 2 mm el tren trasero? le he tenido delante tu coche y no me he dado cuenta de lo de los muelle. Ademas te estubimos siguiendo los dos en la semi que estabas corriendo , lastima esas paradas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno. pongo aqui el set up viendo que me lo va pidiendo mas gente. eso si. si no poneis el set up tal cual lo pongo seguramente o no valla nada bien....

-amortiguadores, decir que llevo pistones de Losi. 54 equivale a 1,4mm de agujero y poner membranas de losi que para mi gusto van mucho mejor y son eternas.
    -delanteros pistones de losi de 54, 550 muelle nikel 0 rebote
    -traseros pistones de losi de 54 450 muelle verde 0 rebote
    -diferencial delantero 7mil
    -delante tirante en medio dentro. 1,5 grados de caida
    -barra estabilizadora 2,4 tensada 2mm
    -amortiguadores en la mariposa arriba del todo en el trapecio dentro
    -las arandelas en los trapecios por delante. es decir coche corto.
    -divergencia un pelin a ojo lo hago yo
    -diferencial central 5mil
    parte trasera para mi lo mas importante de todo el coche

-coche de trapecios corto
    -de manguetas largo
    -tirante en la mariposa dentro en medio. en la mangueta dentro
    -amortiguadores verticales en la mariposa dentro en el trapecio yo llevo los amortiguadores por detras. no hay que hacer casi chapuzas y el coche mejora la hostia
    -estabilizadora 2,4 abierta el angulo para poder poner los amortiguadores por detras. tensada 3mm
    -caida 2 grados
    -convergencia 3º
    -aleron empezando por abajo en el 2 agujero es decir, casi atope de inclinado. eso ya es a gusto de cada uno. ami no me saltaba plano y ahi si que salta muy bien.
    -parte trasera levantada 0.8mm
    - diferencial trasero 3mil
    - casquillos 3/2. y los de atras placa de alante dados la vuelta para conseguir mas antihundimiento.

y creo que no se me olvida nada si se me olvida editare el post y lo pondre. como consejos.
    -membranas de losi. van mucho mejor y no se rompen nunca yo las llevo desde que casi estrene el coche porque las de serie se rompieron a la primera
    -pistones de losi. su suavidad es infinitamente mayor a la de los pistones de durango. lo unico que hay que hacer es con una broca de 3,2 pasar el agujero de en medio. y con un par de golpes el piston entra a presio en el vastago de durango y bien centrado.
    -amortiguadores por detras. lo puse mas arriba lo que yo he hecho.
    - yo llevo la corona central de losi de 46 dientes vez de la de 48, mas que nada porque la de durango dura poco.
    - para llenar los amortiguadores. yo siempre los lleno como el video de adam drake de youtube. es la mejor manera y lo mejor apra que queden con el mismo rebote.
    -altura del coche 27mm delante y 29 detras.
    -sobra decir que el coche ha de ir suave y cuando mas empeño en montar el coche pongais mejor va a ir

un saludo. cuando lo probeis me decis que tal y perdon por el tocho....

si no entendeis algo, no dudeis en preguntar, os lo aclarare sin ningun problema. por cierto. esta semana pondre el deposito del xray 808 haber que tal va. cuando limpie el coche. os pondre fotos de como esta.

PD: este set up. no es mio. sino de EDU AMEIJIDE. los meritos no son mios sino de el. lo que pasa que yo he hecho algunos retoques a mi gusto. el es que el que me aguanta, y sobre todo mis problemas de deposito. que ya lo siento edu pero soy demasiado cabezon como para todavia dar el brazo a torcer. j. edu si ves algo raro en el set up ya sabes.
    se que poniendo piston de 54 y mas antihundimiento detras pierdo traccion, pero ahora mismo tengo traccion de sobra...
    Última edición por suko; 08/06/2011 a las 00:07
    Álvaro Mardones cantera

Página 193 de 259 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed