Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 195 de 259 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro. porque teneis problemas de deposito. mas o menos. pero los hay. yo alargando tubo tambien mejoró. pero no lo suficiente. cuando pruebe que sera este finde. ya os contare.

un saludo.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si hago un "prototipo" de servo levantado y te paso fotos para que veas cómo queda, es muy fácil.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente. pues dos horas despues de que el deposito me haya llegado. el deposito esta puesto. primero agradecer a oscar (ojoloco) por mandarme y regalarme el deposito del xray. y eso que no nos hemos visto nunca. MUCHAS GRACIAS TIO TE DEBO UNA!!!
    lo siguiente. me explico he tenido que hace algunas modificaciones para ponerlo. pero bueno para mi nada importantes si realmente funciona. empiezo
    primero he usado los postes del deposito del xray. pero el trasero. le he puesto un postizo a modo de separador. es decir 2 postes. uno atornillado al otro. lo siguiente, he tenido que limar la rigi delantera "bastante" y por ultimo he tenido que lijar el poste que sujeta la varilla del escape esta yo creo que la he limado a saco. entra a "presion" pero yo creo que no reventará el deposito.
    ahora paso a las fotos. hay alguna borrosa, porque como lo he hecho deprisa todo... ya hare unas bien.

Uploaded with ImageShack.us

un saludo. cualquier duda o cosa que querais que os saque foto... decirme.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko: qué manguetas traseras estás usando con los amortiguadores por detrás...? Las de 1º o las de 0º... ?
    Y en qué posición, ya que hay quienes invierten la manguetas (ponen la mangueta derecha en el lado izquierdo del auto y viceversa).
    Desde ya gracias por tu respuesta.-
    XRay 808
    XRay 808 2010
    RB S7 L2G
    O.S. Max-21 VZ-B V-Spec
    Sirio S21 CL7B STI
    Spektrum DX3R
    Ace DS 1015 - 1313

Nosotros somos esa clase de gente de la cual nuestros padres siempre nos pidieron que nos cuidemos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me corrija el amigo Suko, en la foto se ve que las lleva al revés, esto es para cambiar la convergencia. Supongo que llevara 2grados.
    Un apunte no hubiera sido mas fácil poner unos casquillos para la placa y cambiar así las convergencias y lugar de tener que cambiar las manguetas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues ya nos dirás que tal te va, o si es el motor el que tienen el problema. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, al ver las fotos de suko me pregunto si la carroceria de Losi se adapta tal cual o si ha tenido que hacer modificaciones. Muy xula por cierto.

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que si a un coche de 589 euros hay que hacerle todo esto para que funcione ..... a mi me da que pensar.

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos ver el qe le hace eso sera por las manos suyas por qe tambien los hay qe no lo tocan y van de muerte
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber voy por partes.
    las manguetas como puse en el set up son de 3 grados. lo unico que le di la vuelta a los trapecios pero no a las manguetas (no tenia tiempo)
    la carroceria de Losi, encaja perfectamente solo que alante donde el salvaservos "sobra" carroceria, no ajusta del todo a las bañeras pero los agujeros encajan todos. el trasero del poste. lo rasgue un poquito mas hacia delante nada mas.

bikerman2lavenganza yo hago eso, porque creo que me va a funcionar, lo hago con este coche, lo he hecho con el losi EU, y lo he hecho con el mbx6. todo coche que pasa por mi manos. tiene dremel asegurada. que luego me confundo y toca volver a poner la pieza nueva, pues se pone, pero lo que creo que no me gusta y se puede cambiar lo cambio. el coche va bien, otra cosa es que yo no me conforme con como valla.

y no os preocupeis el domingo en cuanto llegue de cervera que tengo carrera alli. os contare que tal ha ido todo. tengo muchas ganas de probarlo. y si mi compañero no falla en dos semanas la bandeja de radio algo modificada en carbono.

un saludo.
    Álvaro Mardones cantera

Página 195 de 259 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed