Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 202 de 259 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y cambiando la presurización en el tapón solucionas el problema?
    A mi tampoco me da tiempo cuando vuelca estoy harto, lo normal es que te dure 20,25 segundos pero es que a veces no llega ni a 10.
    Espero que solucionen lo del deposito rapido!!!
    Otro tema el coche tiene unos desgastes exesivos es sitios en concreto, sobretodo en el akerman y en el cardan trasero, a mi un pin del cardan me ha llegado a durar 1 litro.
    Y ya no hablemos del servo del gas se funden que no veas pero pon la mano a la distancia que esta en el motor y veras, solo 5 minutos, ahora imagina 30 o 45 min con la mano ahí como la sacarias.

Por lo demas es un coche rapido, fuerte y bonito!!!

A ver si solucionan estos problemillas y nos deja tranquilos si no vamos a estar todo el dia hacindo inventos sobre el coche!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas ideas como posibles soluciones:
    - depósito, posiblemente el problema sea de presurización, revisa las juntas silicona de escape y motor, si están bien cambia la tórica del tapón del depósito, con el coche viene una de recambio.
    - cardan central trasero, se alarga mucho la vida si se engrasa el barrilete y el pin una vez montado. Yo uso grasa de molibdeno.
    - servo del gas, yo no he tenido ese problema, creo que la causa puede ser de los discos de freno, las zapatas tienen que tener una holgura de 0,5 mm máxima, los discos al ser de fibra de vidrio se van gastando y si vamos tensando solo con la emisora, forzamos el servo, hay que apretar los tornillos de las zapatas y revisar la holgura.
    Espero sirva de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alaredo Ver Mensaje
    Algunas ideas como posibles soluciones:
    - depósito, posiblemente el problema sea de presurización, revisa las juntas silicona de escape y motor, si están bien cambia la tórica del tapón del depósito, con el coche viene una de recambio.
    - cardan central trasero, se alarga mucho la vida si se engrasa el barrilete y el pin una vez montado. Yo uso grasa de molibdeno.
    - servo del gas, yo no he tenido ese problema, creo que la causa puede ser de los discos de freno, las zapatas tienen que tener una holgura de 0,5 mm máxima, los discos al ser de fibra de vidrio se van gastando y si vamos tensando solo con la emisora, forzamos el servo, hay que apretar los tornillos de las zapatas y revisar la holgura.
    Espero sirva de ayuda.
    Vamos seguro que es presurización, desde luego cambié la junta ayer y me lo hacía igual, le puse teflon y la junta encima y cierra de coña, el macarrón de combustible se lo puse nuevo y tiene 30 cm con el filtro en medio, lo del servo quizas tengas razón. por cierto que marca y modelo llevas en el gas.

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami no me pasa de momento eso si yo llevo el enfriador donde la toma en el mismo deposito y macarron dando la buelta al motor por detras
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandatop Ver Mensaje
    pues ami no me pasa de momento eso si yo llevo el enfriador donde la toma en el mismo deposito y macarron dando la buelta al motor por detras
    yo llevo la toma en el mismo sitio que tu y también doy la vuelta al motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me a dado problema el pin trasero, eso si le pongo grasa como me dijisteis aqui en el foro y de maravilla, llevo con el mismo pin unos 15 litros pronto tendre que cambiarle, me parece que ya esta amortizado y con el deposito no he tenido problemas de momento tambien llevo puesto enfriador de gases, el servo es verdad que note el calentamiento y le hice unos taladros a la caja de radio que lleva encima y le añadi unas arandela en los soportes del servo y sin problemas.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando tengais qe cambiar el servo gas freno ponerle de perfil bajo y lo del deposito es lo mas facil de hacer en el mismo tapon un taladrito un poco ms peqeño qe la toma qe se valla a poner se le hace la rosca sepone la toma nueva con un poco de teflon y se tapona la anterior y listo se fueron los problemas
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandatop Ver Mensaje
    pues cuando tengais qe cambiar el servo gas freno ponerle de perfil bajo y lo del deposito es lo mas facil de hacer en el mismo tapon un taladrito un poco ms peqeño qe la toma qe se valla a poner se le hace la rosca sepone la toma nueva con un poco de teflon y se tapona la anterior y listo se fueron los problemas
    Lo de poner perfil bajo es una idea que tube y lo hice, el problema es que era un savox de 9 kg y lo fundí ya que en frenadas el servo sufre un montón.
    Ahora le montaré un savox de 12kg que dicen que funcionan de maravilla y aver que pasa.
    Lo del deposito lo provaré de hacer le pondré la presurización en el tapon y a ver que pasa, de todas maneras en un mes tenemos deposito nuevo.

Miembro Senior Avatar de ktanimas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola creo que hasta que no cambien el deposito no solucionamos nada de nada ademas cuando el coche vuelca no tarda ni 10 segundos en pararse y si no se queda seco y tb tarda en recuperar combustible...en fin no se cuando vienen las mejoras que algunas les hace falta
    de todos modos estoy encantao con el coche pero si solucionasen esos pequeños inconvenientes seria aun mejor. saludossssss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber como e dicho en unos mensajes atras es muy facil hacer lo del deposito atras lo expliqe es tan solo taponar la toma del deposito pòner una como la de los asso rc8 o simILAR haciendo un pequeno taladro y su respectiva rosca y ya esta
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Página 202 de 259 PrimerPrimer ... 102162182197198199200201202203204205206207222242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed