Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 203 de 259 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2586
    Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que como no saquen pronto las mejoras este coche se va a quedar en el olvido.
    Si es que hay que hacer un curso de bricolaje para montar el coche. Al menos deberían regalar una dremel entre las herramientas imprescindibles para el montaje del coche.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por latillas Ver Mensaje
    Me parece que como no saquen pronto las mejoras este coche se va a quedar en el olvido.
    Si es que hay que hacer un curso de bricolaje para montar el coche. Al menos deberían regalar una dremel entre las herramientas imprescindibles para el montaje del coche.
    Tampoco es para tanto, todos los coches tienen problemas y en este caso las mejoras están en camino, no se han quedado de brazos cruzados.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas tardaron otros en sacar las mejoras y tantas mejoras qe en un año era otro coche y no es a todo el mundo el qe le falla el coche otros estan encantados
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente :D
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la verdad es que es un coche que trae trabajillo, pero hay que decir que los problemillas que tiene son de facil solución y si en poco tiempo salen mejoras sera un coche fiable, yo de mimento no he roto nada, todo han sido desgastes y cosillas a mejorar como la caja de radio pero nada preocupante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde diciembre he tenido problemas de puesta a punto , una vez que el coche a empezadp a ir rapido, que ha sido a partir de Junio, se me han jodido 2 servos de gas , un savox y un speed , y los dos en fianles, el calor no es buen aliado de este coche, cocncretamente uso una emisora spektrum y los dos receptores me les ha deformado del calor (son de plastico duro) en cambio la caja exterior negra no tiene nada. Estoy montando una version veraniega para el equipo de radio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es como en todo cuando te compras un coche nuevo asta qe te haces a el qe si el embrage qe si asta qe pones el asiento en donde te ves mas comodo eso no es el coche es la persona pues con estas maravillas o hobby es lo mismo
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qe tal funciona el embrague de ultimate ? si lo algien a probado
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo monté un embrague ultimate, de funcionar funciona bien, yo llebava zapatas de aluminio y muelles medios y funcionaba mejor que el de serie, pero el problema es que tube que limar el chasis y hacerle el agujero mas grande ya que el volante es mas pequeño, si no me equivoco es de 34mm y el original de 36mm. Ahora llevo un ultimate de carbono y para mi forma de conducir me va mejor.
    Pandatop una pregunta, veo que tienes mbx6, rc8b(pepino), y dnx408, cual es el principal? Ya que con tanto coche no veas el gasto.
    Por cierto que servo de gas/freno llevas en el durango?
    Y llevas el culo levantado con las arandelas? si es que si dime las ventajas que le encuentras ya que en mi circuito al menos a mi no se si me funciona, ya que lo ha probado y en segun que circunstancias sobre todo saliendo de segun que curvas el coche pierde un poco de agarre.

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo uso el embrague de JVC con las zapatas metalicas y de 34 con los muelles de 1 m.m y cuando esta muy usado le meto dos muelles verdes que son mas finos.
    En diferenciales 7-5-3 va bien si hay agarre metele 7-5-5 que tambien se sujeta incluso mas.
    En suspensiones delante con 60 de HIRO -SEIKO y detras 50.Muellles delanteros azules o naranjas y detras grises.
    Yo tengo los pistones de 1.3 y quiero montar unos mas peqUEÑOS DE 1.2 para que tenga mejor pack trabaje mejor.
    Alante barra de 2.3 y detras 2.4 .
    Yo no monto ni calzo el coche detras.
    mangetas de 2 º y el coche delante corto y detras largo de trapecios y segun el circuito ajusto la postura de las mangetas.
    Los tirantes detras largo en el penultimo de abajo y en el centro de la mangeta si hay mucho agarre y se engancha lo acorto un punto de mangeta.
    Delante el tirante corto y en el penultimo de abajo.
    Los amotiguadore los monto por detras .

Creo que es un set-up muy bueno o bastante intermedio para empezar.

Un saludo a todos

Página 203 de 259 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed