Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 204 de 259 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres de no calzar el coche de atras, y por otro lado que ganas con una barra trasera tan blanda?
    Yo uso la 2.8 y queria povar la 2.4 pero no me da tiempo, de diferenciales vamos igual, pero ahora le he montado 7000,4000 ygrasa detras a ver que pasa.
    Que servo usas en el gas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    markusstr, no hace falta limar el chasis puedes poner el volante de 36 que JVD lo tiene y si te gusta un embrage mas progresivo le puedes poner las zapatas de carbono o 2 de aluminio y 2 de carbono, lo llevo asi y va muy bien.

Saludos

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por markusstr Ver Mensaje
    Yo monté un embrague ultimate, de funcionar funciona bien, yo llebava zapatas de aluminio y muelles medios y funcionaba mejor que el de serie, pero el problema es que tube que limar el chasis y hacerle el agujero mas grande ya que el volante es mas pequeño, si no me equivoco es de 34mm y el original de 36mm. Ahora llevo un ultimate de carbono y para mi forma de conducir me va mejor.
    Pandatop una pregunta, veo que tienes mbx6, rc8b(pepino), y dnx408, cual es el principal? Ya que con tanto coche no veas el gasto.
    Por cierto que servo de gas/freno llevas en el durango?
    Y llevas el culo levantado con las arandelas? si es que si dime las ventajas que le encuentras ya que en mi circuito al menos a mi no se si me funciona, ya que lo ha probado y en segun que circunstancias sobre todo saliendo de segun que curvas el coche pierde un poco de agarre.
    markusstr . con el qe funciono ahora es el mugen el durango lo acabo de coger y asta qe me haga con ely el asso es el qe tengo en venta qe es con el qe corria antes y vendo ahora .en el gas freno un savox de 7.5 kg y sin problemas luego pondre un perfil bajo de savox no e roto de los 4 qe tengo nunca ninguno.si llevo el culo 2 mm levantados y muelles blandos de ultimate de asso cortados 1 centimetro y por ahora se comporta muy bien al salir de curba qe antes se me enroscaba con los de serie
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZONAAZUL Ver Mensaje
    Buenas, yo uso el embrague de JVC con las zapatas metalicas y de 34 con los muelles de 1 m.m y cuando esta muy usado le meto dos muelles verdes que son mas finos.
    En diferenciales 7-5-3 va bien si hay agarre metele 7-5-5 que tambien se sujeta incluso mas.
    En suspensiones delante con 60 de HIRO -SEIKO y detras 50.Muellles delanteros azules o naranjas y detras grises.
    Yo tengo los pistones de 1.3 y quiero montar unos mas peqUEÑOS DE 1.2 para que tenga mejor pack trabaje mejor.
    Alante barra de 2.3 y detras 2.4 .
    Yo no monto ni calzo el coche detras.
    mangetas de 2 º y el coche delante corto y detras largo de trapecios y segun el circuito ajusto la postura de las mangetas.
    Los tirantes detras largo en el penultimo de abajo y en el centro de la mangeta si hay mucho agarre y se engancha lo acorto un punto de mangeta.
    Delante el tirante corto y en el penultimo de abajo.
    Los amotiguadore los monto por detras .

Creo que es un set-up muy bueno o bastante intermedio para empezar.

Un saludo a todos
    hugo eres un crak haber si nos vemos y le echas un ojo al mio y miramos los amortiguadores trasero s para si se lo hago al mio. y qe hicisteis al final en parla el otro dia
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores me voy de vacaciones con mujer y niño, o sea nada de radiocontrol en dos semanas, eso si el coche esta a punto para cuando vuelva, espero que cuando me conecte después de 15 dias esto esté animado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo unos llegan y otros se piran y yo me qedo jo.....
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos los durangaderos,

despues de ver el coche de edu emejide en las ultima carreras la verdad me a gustado mucho ,
    y no tiene nada que ver con lo que yo probe en su dia,

bueno pues la semana pasada lo tenia ya ,
    y este sabado lo puse a dar por primer ves en la carrera de jerez de la frontera con el setup basico de edu emejide,

y la verdad muy bien para poner el coche a pista ni siquiera rodarlo muy rapido ,
    pero bueno ahora os pongo unas fotos de mis cositas para quien le sirva de algo y peso del coche incluido con todo ,es gratis je,

el peso es si combustible.
    Última edición por zxr10; 09/08/2011 a las 23:12
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo Carlos, ha quedado muy bien. Yo quiero hacer algo parecido pero con un par de cambios más y con intención de bajar más el peso(que para mi gusto es la única pega que le encuentro al coche). Le has metido alguna opción como tirantes o vasos aligerados?

Si te interesa con la piñonería de Asso reduces 11g por cada diferencial

Por cierto ya que veo que has cambiado los amortiguadores traseros para atrás, os comento que hay unas piezas para usar las estabilizadoras sin modificar y ponerlas por detrás, como en el resto de coches:

Savoya llevaba algo parecido en el Europeo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo los tirantes del asso,pero solo los superiores delante y detras ,
    esas pienzas donde se podria conseguir, porque seria lo ideal.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Recien llegado Avatar de DJS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si tiene muy buena pinta! Aunque me gustaría ver cuanto pesa..
    Han salido muy fuertes pero parece que les cuesta conseguir resultados..
    Última edición por stak_26; 11/08/2011 a las 15:09

Página 204 de 259 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed