Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 206 de 259 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2586
    Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el salva servos no es el normal?la estabilizadora por detras ?y el diferencial central?donde se podra pillar eso?ja
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto el salvaservos y la barra de la direción o como leches se llame parece ser una actualización que van a sacar,pero el diferencial ni lo comentan en el foro ingles y luego lo de la estabilizadora trasera en la pagina anterior o la antepenultima sale una foto de las piezas que hay que poner,que solo hay que cambiar el soporte del diferencial segun parece

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero donde esta esa pieza por mas qe la busco no la veo la de la estabilizadora trasera
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al coche de savoya:

Lleva el salva servos de casa, es cierto que hay uno prototipo, pero ningun piloto se atrevio a ponerlo en el europeo.

Lleva los tirantes de titanio, en durango se nota que los llevan por el color, en Mugen o Losi tambien los llevan pero no se nota el cambio,ya que son del mismo color que en de casa.

Lleva el tapon del deposito nuevo que en breve vendra de serie o se vendera como opcion.

Lleva la mariposa trasera de carbono, opcion de durango, nunca sabemos lo que queremos, cuando el Mugen la trae de carbono la ponemos de aluminio, y si este las trae de aluminio, ahora de carbono.

Amortiguadores por detras, no hace falta mas que dos tornillos mas largos para hacerlo.

Soprte nuevo de la barra trasera, unica modificacion que no es de la casa.

Respecto al diferencial central , es un autoblocante de t rex, por ejemplo cuando trabajaba con Dani Vega en Mugen , soliamos utilizar mucho los de fioroni, el coche tracciona de una manera diferente, ni mas ni menos, cuestion de gustos.

No veo que el coche sea muy diferente a uno de la caja.Tampoco el de Robert va de la caja, lleva la bateria delante etc...

Criticar es facil pero quizas es mejor informarse antes.

Estoy limpiando y preparando mi ciche, en cuanto este os pondre una foto. Luego comparais y juzgais. Creo que toda la pieza que lleva mi coche que no es de casa es un plomo de 20gramos.

A partir de ahora creo que debemos volver al tema de las puestas apunto.

Un saludo a todos.

Edu

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stak_26 Ver Mensaje
    otra foto esta es de savoya en el Europeo para que veas que tampoco modifican tanto
    Pd:el diferencial central parece otro
    Savoya en el Europeo llevaba diferenciales Terex, de la marca Exsen que es francesa. Son autoblocantes de discos como los Fioroni Tractive, BBF Tactyl, etc. También son igual de caros.

Cita Iniciado por stak_26 Ver Mensaje
    cierto el salvaservos y la barra de la direción o como leches se llame parece ser una actualización que van a sacar,pero el diferencial ni lo comentan en el foro ingles y luego lo de la estabilizadora trasera en la pagina anterior o la antepenultima sale una foto de las piezas que hay que poner,que solo hay que cambiar el soporte del diferencial segun parece
    Nueva placa de ackerman tiene varias posiciones y poco más, pero es una opción que acababan de recibir los oficiales así que aún tardará un poco en salir(si es que sale).

Cita Iniciado por pandatop Ver Mensaje
    si pero donde esta esa pieza por mas qe la busco no la veo la de la estabilizadora trasera

Yo puse una foto un par de mensajes atrás. De todas formas no son las mismas que llevaba Savoya, que me da que lo suyo era una modificación propia ya que ningún otro piloto de Durango llevaba la estabilizadora por detrás.

Cita Iniciado por EduAmeijide Ver Mensaje
    Respecto al coche de savoya:

Lleva el salva servos de casa, es cierto que hay uno prototipo, pero ningun piloto se atrevio a ponerlo en el europeo.

Lleva los tirantes de titanio, en durango se nota que los llevan por el color, en Mugen o Losi tambien los llevan pero no se nota el cambio,ya que son del mismo color que en de casa.

Lleva el tapon del deposito nuevo que en breve vendra de serie o se vendera como opcion.

Lleva la mariposa trasera de carbono, opcion de durango, nunca sabemos lo que queremos, cuando el Mugen la trae de carbono la ponemos de aluminio, y si este las trae de aluminio, ahora de carbono.

Amortiguadores por detras, no hace falta mas que dos tornillos mas largos para hacerlo.

Soprte nuevo de la barra trasera, unica modificacion que no es de la casa.

Un saludo a todos.

Edu
    Edu, Savoya sí montó las nuevas piezas de la dirección y de hecho mejoró con ellas. Si que era reticente a montar algo sin probar pero al final cambió de idea.

Además de los tirantes de titanio, lleva los de aluminio para el varillaje. También hay tirantes de aluminio para la suspensión, Neumann suele montarlos.
    En general Reno lleva todas las opciones como el resto de pilotos. La única diferencia que suele haber es que algunos llevan la mariposa delantera en carbono y otros no, por ejemplo McBride lleva la de aluminio para tener un poquito más de peso en el tren delantero y ganar algo de dirección(que ya hay que ser...para notarlo).

El depósito nuevo no debería de tardar nada en salir.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo y añado algún detalle. Como dices los oficiales realmente pocos cambios llevan en sus coches, como mucho los amortiguadores por detrás del eje dependiendo del circuito ya que es una opción más a la hora de reglar el coche.
    Luego hay otras piezas que llevan diferentes, pero es lógico en cualquier piloto oficial, son los encargados de probar cosas nuevas para ir mejorando sus productos poco a poco!

Por cierto, en algunas carreras un par de pilotos han montado unos soportes del diferencial delantero(los "tabiques" donde se atornilla la mariposa y la rigidificadora) diferentes, un poco más grandes de forma que la mariposa delantera queda algo más adelantada... Ni idea de qué va el tema(modificar reparto de pesos?) porque Lutz me dijo que es pronto para decir nada, pero lo dejo ahí y habrá que estar atentos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco eres la caña eres un diccionario para mi
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojoloco, con eso que comentas varias la inclinacion de los amortiguadores, afectando mucho sobre el agarre en ese puente, Savoya solia separar el amortiguador de la mariposa trasera en el mugen habitualmente , consiguiendo que el culo se tranquilizase mucho.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandatop Ver Mensaje
    ojoloco eres la caña eres un diccionario para mi
    Bueno, se hace lo que se puede :D Edu me da un buen repaso en puesta a punto y demás.

Cita Iniciado por EduAmeijide Ver Mensaje
    Ojoloco, con eso que comentas varias la inclinacion de los amortiguadores, afectando mucho sobre el agarre en ese puente, Savoya solia separar el amortiguador de la mariposa trasera en el mugen habitualmente , consiguiendo que el culo se tranquilizase mucho.
    Pues no me había dado cuenta de ese detalle, cierto. Lo que pasa es que me parece una medida absurda para conseguirlo, es como matar moscas a cañonazos...Sería más sencillo separar los soportes del amortiguador y no toda la mariposa, por eso creo que hay algo más y a ver si me entero, de momento los únicos pilotos que he visto usando esas piezas son Billy Fischer, Elliot Boots y Neumann, pero no las llevan siempre.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muy buenas a todos.

Este Domingo corri una pachanga en Serracines, apenas 20 pilotos.
    Las sensaciones que tuve del Durango fueron muy buenas en todo momento.
    El coche tiene un gran potencial y una vez encontrado el punto fuerte del chasis es muy facil de pilotar y desde luego ir rapido en todo momento.
    Los unicos cambios que realice para la carrera fueron una barra trasera de 2,5 detras y 2,2 delante, con los casquillos de 2/3 detras.
    Monte un muelle mas blando delante que el verde.

Ya he dejado de tener la sensaciòn de lentitud en los virajes muy cerrados.

Un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeee zonaazul ya e cambiado todo lo qe me dijiste ahora a probarno e tenido qe enderezar la estabilizadora
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Página 206 de 259 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed