Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 207 de 259 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2586
    Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, tio ya veras que el coche va muy pero que muy bien.
    A disfrutarlo¡¡¡
    Si tienes alguna pega dame un toque o mandame un MP, sin compromiso o ponlo aqui mismo como mas t guste.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos, a ver si me podeis decir donde puedo descargarme las hoja de setup en blanco sin rellenar para imprimirlas y rellenarlas yo de mis reglajes. un saludo
    --
    mugen mbx6
    servos futaba y ace
    axe y rb
    helio ex10
    minizmr02

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Silvi, si no recuerdo mal en la pagina de Team Durango hay una hoja en blanco para descargar.

Un saludo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. gracias
    --
    mugen mbx6
    servos futaba y ace
    axe y rb
    helio ex10
    minizmr02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo noticias nuevas sobre nuestro equipo, asalto de team durango a andalucía,

Nuevos fichajes de Team Durango - NewsRC.es

Un saludo a todos.

Edu

Miembro Senior Avatar de VictorATV
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por los 2 nuevos fichajes. Perdonar por entrar al post de este coche sin comentar nada técnico sobre el.

Edu una cosa aunque no tenga nada que ver contigo. La foto en la que sale Tomy Robles, su Durango tiene una carroceria decorada con mi diseño y mis colores, que yo juraría que es la mía. Yo vendí mis Durangos pero las carrocerías con las que competía se quedaron en mi club, nunca las incluyo en ninguna venta. Mañana miraré a ver que ha pasado con esa en concreto. Te pongo una foto de la que tenía mi Durango para que la veas. Yo sigo con ese diseño y colores tanto en mi anterior Mugen como en mi actual Bergonzoni.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Si estoy equivocado y es una simple coincidencia en diseño y colores pido disculpas por la intromisión

Saludos
    Última edición por VictorATV; 24/08/2011 a las 01:03
    Victor Diaz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor se que la carroceria no era nueva ya que no dio tiempo a pintarla para ese dia, pero ignoro como llego a Malaga si es la tuya.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así me gusta, más gente a darle caña a los Durango :D

En breves espero tener novedades...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de VictorATV
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya Edu, simplemente me ha chocado ver una carrocería mía que ya no se usa y se guardan, o eso creía yo, en otro Durango y mas sin pedirme permiso la persona que creo que la ha enviado. Creo que se ha equivocado porque carrocerías de Durango esta persona tiene muchas, pintadas y sin pintar que además son de su propiedad, no como la que ha enviado. Además hacerme una llamada o un correo electrónico para comentármelo no le hubiera costado nada, nos hubieramos evitado estas confusiones y malos entendidos.

Saludos.
    Victor Diaz.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, acabo de leer y se lo estoy comentando a pablo y ha habido un malentendido entre los dos. Disculpa ya que efectivamente mandé la carrocería equivocada sin saber que era tuya. Si quieres lo hablamos este fin de semana en Valladolid.

Saludos.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 207 de 259 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed