Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 210 de 259 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En , mi caso unas mangas malas, muy malas, no por el coche, sino por que se me atraganto el chino de la curva antes de la deslizante, y perdi una media de 10 segundos por manga. El nivel está muy ajustado y para cuartos con el 1.

En cuartos en 6 minutos habia doblado hasta el 5º, el coche funcionaba a la perfección hasta que me tope con mi maravilloso recoge coches...., toco dos veces mi coche y lo paro las dos, y eso que a lo largo del fin de semana me habia encargado personalmente de que el director de carrera les explicase que los coches no se pueden abrazar por ambos lados con los guantes ya que tapan el escape y se paran. "Lo mismo estagran efectividad del recoge coches es debido al gran desarollo de otras marcas ja......" tras la parada sali más enfadado y con la situación del circuito llegaron más errores de pilotaje.

Tomy Robles, cuajo un gran fin de semana hasta que eligió confundirse en el momento más inadecuado , en el primer repostaje de la semi se salió del carril y decidiò dar la vuelta para volver a entrar pero no vió que venia otro coche por la recta a fondo, el coche de Tomy quedo roto y el de Edu Puyana no volviò a ir como debía , algo doblado.

Angel obtuvo el semi directo( no estuvo nada mal ya que no pudo venir el sabado y por lo tanto solo corrio dos mangas de cuatro) y obtuvo su paso a la final, rompió la barra de dirección , pero no por casualidad, se había taladrado para meterle un rodamiento y dejarla más fina de funcionamiento, pero la pieza quedó demasiado debil y con los agujeros que se hicieron en el circuito no aguanto.

Respecto a Carlos Russo, pasó los cuartos de una manera solvente y estuvo en la pelea en semi, un problema le retrasó y al querer recuperar demasiado rápido le dío un golpe muy granden el cuadruple del que el coche más adelante se resintió ,

Por otro lado y de lo que me alegro profundamente Jose Maria de Lebrija , Ernesto"gracias por tu ayuda, eres incansable" y el Plana, corrieron como hacía tiempo que no lo recordaba. Gran remontada de Josemari, y lastima de parada del Plana cuando acariciaba su semi.

Los foros están para opinar o preguntar , pero no para dar por supuesto cosas sin conocerlas. Creo que para opinar sobre lo que pasó en la carrera lo minimo es acudir a la misma. Pero cada uno es libre de tener el comportamiento que quiera.

Un saludo.

Edu

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EduAmeijide Ver Mensaje
    Angel obtuvo el semi directo( no estuvo nada mal ya que no pudo venir el sabado y por lo tanto solo corrio dos mangas de cuatro) y obtuvo su paso a la final, rompió la barra de dirección , pero no por casualidad, se había taladrado para meterle un rodamiento y dejarla más fina de funcionamiento, pero la pieza quedó demasiado debil y con los agujeros que se hicieron en el circuito no aguanto.
    Edu, qué rodamientos metió Ángel en la barra de dirección, lo sabes? Ahora no recuerdo las medidas pero se que hay unos que encajan directamente, se de varios que los han puesto y sin problemas.

Por lo demás, mala suerte, esperemos que la próxima vaya mejor :D
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repito que creo que el durango sera un grandisimo coche pero dentro de un tiempo cuando este mas rodado y solucionen todos los fallos de diseño que no son pocos . lo que creo que no esta bien es pretender poner a este coche en un pedestal cuando el coche no esta para ello y lo dice una persona que lo ha tenido y desde que lo vendi se han acabado todos mis problemas con servos etc , aparte de que todavia no ha tenido ningun resultado digno de mencion (salvo Ryan Lutz ).

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    repito que creo que el durango sera un grandisimo coche pero dentro de un tiempo cuando este mas rodado y solucionen todos los fallos de diseño que no son pocos . lo que creo que no esta bien es pretender poner a este coche en un pedestal cuando el coche no esta para ello y lo dice una persona que lo ha tenido y desde que lo vendi se han acabado todos mis problemas con servos etc , aparte de que todavia no ha tenido ningun resultado digno de mencion (salvo Ryan Lutz ).
    miara biker no te boy a contestar por qe es tonteria
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco Ver Mensaje
    Sí, sí, han estado de brazos cruzados...Anda...
    ojoloco esto lo dice uno qe no sabe ni carburar un motor imajina lo qe hace con el coche
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Quién lo pone en un pedestal? El coche va bien y está al nivel de los mejores, fallos tiene, exactamente igual que cualquier otro.

Resultados?

Hupo se proclamó campeón de Alemania el año pasado.
    Al equipo inglés no le va mal, ganando carreras y metiéndose en finales.
    Kyle McBride arrasa en Australia y ganó el campeonato FEMCA este año.
    En el europeo muy mal se habló de ellos pero pusieron 2 coches en la final.
    Y Lutz no hace falta decir nada.

Por cierto este año se han centrado principalmente en el mundial de 1/10 eléctrico(Neumann 2º a punto de ganarlo por un fallo electrónico) y el europeo(que sí ganó Neumann). Además han sacado el DESC410R, desarrollado el DEX210 y el DEX408, que saldrán pronto. Y con todo, han trabajado en los problemas del DNX para solucionarlos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de lys
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tengo un dnx408 y me gustaría saber si alguien a encontrado una alternativa para la caja de radio porque la verdad no esta muy bien diseñada
    Lucas YS
    Hyper 8.5 / Team Durango DNX 408 / O.S. V-Spec / Spektrum DX3R
    Club RC Cuarte

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pandatop , lo de que no se carburar un motor ,si a tomar precauciones de no querer subir un motor de 110 grados por temor a joderle lo llamas asi pues vale , pero lo que esta claro que a conducir un coche a lo mejor me pueden dar lecciones , pero a montarlo y a tenerlo en condiciones no me va a enseñar ni tu ni nadie debido a mi formacion , o es que el otro dia cuando viste mi AGAMA viste algo raro en el o mal montado?.
    Si te molesta que opine mal sobre algo que he tenido y no me ha ido bien ,pues es lo que hay.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira soy amigo de un campeon y no te digo cual por qe vas a saber lo qe yo y por lo qe tengo entendido es una .............. los cardan palieres trapecios se joden con mirarlos y y en condiciones de calor apaga y vamonos .sobre lo de carbular ni p..... por qe si supieras ese fallo qe te hacia el motor por ir muy cerrado de bajas lo habrias solucionado qe tranquilo ni me pico ni me mosqeo y el proximo ia hay qe tomar una cerveza se toma pero si no te gusta no opines y punto y no hay estos piqes
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu solo preguntale a David Alia el trato que le doy a las cosas , y lo del motor cerrado de bajas ya te explique porque estaba asi pero lo que me preocupaba es que me rateara de altas . insisto en que yo no quiero decir que el agama sea el mejor coche ni el durango el peor pero creo que agama , lrp , xray , Losi , mugen , kyosho y alguno que me dejare ahora mismo estan a un nivel superior que durango.
    hay que ser mas humildes y objetivos .

Página 210 de 259 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed