Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 211 de 259 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biker: lo que me da la impresión es que por tu mala experiencia estás totalmente atravesado con el coche, tienes tus opiniones y las respeto, pero te aseguro que por formación no eres el unico que la tienes, y de ahí a saber de estos cochecitos hay una gran diferencia.

Creo que estos foros son para otra cosa, pero si quieres aprovechar para criticar el coche cada vez que no va bien en una carrera , nos gustaría que fueras igual de objetivo y nos felicitarás cada vez si lo conseguimos.

Espero zanjar aqui este tema.

Ojo loco lo de los rodamientos de Angel ya está solucionado, pero con las prisas para esta carrera puso unos demasiado grandes.Muchas gracias de todas maneras, los que funcionan perfectos son los de la el varillaje de gas freno.

Edu

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu para emezar y para que veas que soy lo mas objetivo posible quiero felicitar a Javi Pombo que la verdad es que esta consiguiendo resultados vastante majos con el durango aunque creo que con otro coche conseguiria mejores resultados aun , pero insisto en que el durango dentro de un tiempo va ser un coche puntero .
    por mi parte tema zanjado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que opino es que para criticar este coche, este no es su sitio.
    Vamos a ser objetivos, aquí el que no le guste el durango no hace falta ni que entre.

Por otro lado los que defienden tanto el ag...ma, que sepan que tubo mucho problemas y que tardaron mas de año y medio en solucionarlos.

El ag...ma lo tube en mis manos fue de las primeras unidades que llegaron y vaya jugete, he tenido mbx6 mucho tiempo y no tengo nada malo que decir, ahora con el durango no digo que no he tenido que trabajar con el pero es con el coche que he ido mas rapido.

Pido por favor que no se use este post para criticar, solo para decir lo que funciona o no de este coche.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EduAmeijide Ver Mensaje

Ojo loco lo de los rodamientos de Angel ya está solucionado, pero con las prisas para esta carrera puso unos demasiado grandes.Muchas gracias de todas maneras, los que funcionan perfectos son los de la el varillaje de gas freno.

Edu
    Esos, sabía que eran de alguna parte del coche pero como lo referente a la parte nitro no lo toco...cosa que cambiará en cuanto reciba el depósito nuevo :D
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo loco:

Decirte que desde que hemos cambiado la postura de los tubos de combustible eliminando los soportes laterales no tenemos ningún problema con los depositos, yo no los he tenido nunca, tambien es verdad que nunca ude los citados soportes, es matematico a todo el mundo que se los he cambiado de sitio han eliminado todos los problemas.

Un saludo y vente para el nitro jaja.

Edu

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu por donde los llevas los tubos ?yo tampoco los llevo por el soporte
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EduAmeijide Ver Mensaje
    En , mi caso unas mangas malas, muy malas, no por el coche, sino por que se me atraganto el chino de la curva antes de la deslizante, y perdi una media de 10 segundos por manga. El nivel está muy ajustado y para cuartos con el 1.

En cuartos en 6 minutos habia doblado hasta el 5º, el coche funcionaba a la perfección hasta que me tope con mi maravilloso recoge coches...., toco dos veces mi coche y lo paro las dos, y eso que a lo largo del fin de semana me habia encargado personalmente de que el director de carrera les explicase que los coches no se pueden abrazar por ambos lados con los guantes ya que tapan el escape y se paran. "Lo mismo estagran efectividad del recoge coches es debido al gran desarollo de otras marcas ja......" tras la parada sali más enfadado y con la situación del circuito llegaron más errores de pilotaje.

Tomy Robles, cuajo un gran fin de semana hasta que eligió confundirse en el momento más inadecuado , en el primer repostaje de la semi se salió del carril y decidiò dar la vuelta para volver a entrar pero no vió que venia otro coche por la recta a fondo, el coche de Tomy quedo roto y el de Edu Puyana no volviò a ir como debía , algo doblado.

Angel obtuvo el semi directo( no estuvo nada mal ya que no pudo venir el sabado y por lo tanto solo corrio dos mangas de cuatro) y obtuvo su paso a la final, rompió la barra de dirección , pero no por casualidad, se había taladrado para meterle un rodamiento y dejarla más fina de funcionamiento, pero la pieza quedó demasiado debil y con los agujeros que se hicieron en el circuito no aguanto.

Respecto a Carlos Russo, pasó los cuartos de una manera solvente y estuvo en la pelea en semi, un problema le retrasó y al querer recuperar demasiado rápido le dío un golpe muy granden el cuadruple del que el coche más adelante se resintió ,

Por otro lado y de lo que me alegro profundamente Jose Maria de Lebrija , Ernesto"gracias por tu ayuda, eres incansable" y el Plana, corrieron como hacía tiempo que no lo recordaba. Gran remontada de Josemari, y lastima de parada del Plana cuando acariciaba su semi.

Los foros están para opinar o preguntar , pero no para dar por supuesto cosas sin conocerlas. Creo que para opinar sobre lo que pasó en la carrera lo minimo es acudir a la misma. Pero cada uno es libre de tener el comportamiento que quiera.

Un saludo.

Edu
    hola,gracia por comentar la carrera, me parecio un poco raro lo que le paso a casi todos los durango participante en la carrera, que se va hacer otra vez sera. cada carrera es un mundo.un saludo

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he visto en directo el Durango de pandatop, y después de los ajustes que le ha estado haciendo va como un auténtico tiro. Me parece una pasada de coche, no sólo por ser precioso, que lo es y mucho, pero es que tiene una agilidad y comportamiento acojonantes. Al menos el que yo he podido ver.

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo en la linea de objetividad yo tambien creo que el coche es muy muy bonito y el sistema par no tener que volver a atacar el motor un a vez que lo tienes ya hecho es sencillo y esta muy bien , muy buena calidad de materiales , buena suspension . lo unico que hay otras cosas que.....
    pero bueno , lo que teneis que hacer es seguir evolucionandolo para que cuando el coche sea ganador comprarme uno .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palos : los llevo por detras del motor, mandame un mail y mañana te mando unas fotos.

Edu

Página 211 de 259 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed