Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 212 de 259 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 2586
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EduAmeijide Ver Mensaje
    Ojo loco:

Decirte que desde que hemos cambiado la postura de los tubos de combustible eliminando los soportes laterales no tenemos ningún problema con los depositos, yo no los he tenido nunca, tambien es verdad que nunca ude los citados soportes, es matematico a todo el mundo que se los he cambiado de sitio han eliminado todos los problemas.

Un saludo y vente para el nitro jaja.

Edu
    Pues si puedes poner unas fotos sería de agradecer, sobre todo para la gente que sí tiene problemas.

De todas formas el tanque nuevo lo tendré pronto, así que ya será mala suerte si tengo problemas XD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver en neobuggy que por lo visto Reno Savoya deja Team Durango y Eliot Boots tambien , es una faena creo para los que teneis este coche porque hay pocos pilotos como Reno sobre todo para evolucionar el coche .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el coche no da para mas

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene que haber pasado algo mas , porque si no , no es posible que un piloto asi se de por vencido con este coche tan pronto . cierto es que el coche esta en desarroyo pero tampoco lo veo tan mal como para dejar el equipo de buenas a primeras .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los nuevos depósitos ya están disponibles.

Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Acabo de ver en neobuggy que por lo visto Reno Savoya deja Team Durango y Eliot Boots tambien , es una faena creo para los que teneis este coche porque hay pocos pilotos como Reno sobre todo para evolucionar el coche .
    Así es. Desconozco el problema con Boots(que iba bien con el coche), porque no han dicho nada del tema.

Sobre Savoya, parece que no se ha sabido adaptar al coche, aunque quizás se deba a los cambios que hizo en otros aspectos. Para mí sus resultados no fueron tan malos pero imagino que hay bastante presión con lo del Europeo y ha optado por un cambio.

De todas formas a la hora de desarrollar el coche vamos bastante sobrados, y sinceramente no me parece que Reno fuese el más importante en ese aspecto.

Cita Iniciado por max21 Ver Mensaje
    Cierra al salir.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, los nuevos depositos hay que pagarlo??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa sí, desconozco si habrá algún tipo de promoción por parte del importador.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de jpatitas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Siguiendo en la linea de objetividad yo tambien creo que el coche es muy muy bonito y el sistema par no tener que volver a atacar el motor un a vez que lo tienes ya hecho es sencillo y esta muy bien , muy buena calidad de materiales , buena suspension . lo unico que hay otras cosas que.....
    pero bueno , lo que teneis que hacer es seguir evolucionandolo para que cuando el coche sea ganador comprarme uno .
    Un coche lo hace ganador el propio coche, el piloto y los ajustes que este le haga. El coche por sí solo no va a ganar carreras. Vamos, que alguien como yo coge un coche "ganador" y probablemente no hace nada de nada, por mucho que otro piloto esté ganando carreras con él.

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por max21 Ver Mensaje
    qe coche qe de mas tienes tu?
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,

Aqui teneis el ultimo setup que me ha pasado Edu:

http://www.cochesrc.com/downloads/setups/plantillas/18TT/DURANGO/malaga20-agosto.pdf

C
    ualquier cosa que necesiteis ya sabeis. Un saludo

Página 212 de 259 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed