Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 214 de 259 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 2586
    Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    A mi el coche si me gustaba , por eso me lo compre , hasta que me di cuenta que no es un coche fiable y que le queda un largo camino para estar a la altura de las demas marcas . Savoya no deja un coche en meno de 1 año por que si . Si vosotros estais contentos con el coche me parece bien , pero es que a mi me jodio mucho que me engañaran diciendo que era un coche que llevaba un año probado y que era la leche cuando no era asi .
    si saboya no ha echo nada no es por el coche lo primero se le jodio es brazo del servo de la direccion qe a nadie se le ocurre llevarlo de plastico y segundo no tener a su padre de mecanico beremos con el xray
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de ale_huelva_02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca le llegó a ocurrir nada de eso en el Mugen y ganó 3 Europeos seguidos... y no es el primer piloto que conduce con los Horns en plástico para que sufra menos el servo.

R
    yan Cavalieri

Ryan Maifield también...

Y
    otros muchos...
    Alejandro Prieto Prieto

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que ahi pandatop lleva razon , creo que no debio de prescindir de su padre como mecanico .

Miembro Senior Avatar de ale_huelva_02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca, es cierto eso de que la confianza mecánico-piloto es importante, hasta tal punto de que sin él parece no haber la misma seguridad.
    Alejandro Prieto Prieto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo qe tengo entendido el padre hacia todo todopreparaba el coche como nadie modificaba fresaba etc para el estar solo pilotando y eso pasa factura a lo largo por qe no tiene idea de las cosas qe podria llegar a hacer hay teneis a robert y su padre siempre juntos y uno con el otro haciendo todo
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Reno dejo a su padre (o viceversa) porque él se iba a vivir en este 2011 a USA, y el padre no podía irse para allá. Y sobre el coche, fue una mala idea el haber dejado Mugen con los excelentes resultados que estaba teniendo. Hubiera hecho como su padre, que todavía sigue con Mugen corriendo.

Sobre el horn de plástico, yo tampoco nunca lo hubiera usado, pero es verdad que Reno siempre lo llevaba y jamas tuvo problemas de rotura. La falla del Mundial fue también por una rotura o falla, pero del servo de dirección.

Saludos.
    Última edición por Guillermito; 10/09/2011 a las 17:17
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del horn es pura mala suerte, yo con mugen los llevaba de aluminio y una vez tube problemas, con el durango llevo los de serie y nunca he tenido ninguno en este aspecto, con otros aspectos si!!!
    No es mal coche, lo que pasa es que hace falta muchos bricos para hacer que el coche funciona, por ejemplo, la caja de radio cuando lo esterné, el servo de gas se puso a 80º y ahora acabo una tanda de 45 min y esta a 45 o 50, es un coche nuevo, y si alguien estaba en el hobby hace 10 o 15 años lo hubiera dejado ya que te comprabas un coche y lo tenias de modificar todo, si es tan mal coche ¿como os esplicais que pombo y roca les fuera tan bien en santa perpetua en el nacional? y el coche lo llevan de serie.
    En fin falta evolucionar, eso esta claro, pero lo que me cabrea es que jente que no han sido capaces de rodar con el durango mas de 15 min critiquen el coche como si hubira dinero de por medio, por fabor, no entreis en este foro para criticar sólo para ser objetivos, yo tengo dos coches durango y otro que tiene mucha gente m.....6 y por muy bien que funcione el otro no hablo mal de durango, solo decir que con el durango en santa perpetua le meto mas de 1 segundo al m....6, quizas es que no sepa conducir.

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Durango va de fabula, si que es necesario ponerlo bien a punto para poder tener un coche muy competitivo y se aprende mucho con un coche nuevo que se desconocen set-up y trucos como los tienen todos los demas y no se salva ni uno y digo bien, ni uno ¡¡¡.

Yo la semana pasada en el Regional de Catilla La Mancha quede primero en mangas y luego por desgracia en la semi me dieron por todos laos y finalmente me sali de la manga por que me mosquee ya que fue un abuso,pero al margen de esto estoy contento y a esperas de las nuevas soluciones que en pocos meses seguramente tendremos todos para poder tener un coche mas fino.

Yo soy el primero que me mosquee y mucho, a tal punto de casi dejar el hobby, pero con paciencia me di una oportunidad mas y lo que aprendi de esto fuè que sin saver no se puede opinar ya que los errores los cometemos nosotros no el coche.

Mañana toca el Regional de la Capital de España y espero disfrutar de este, he intentar no cometer errores y en muchos casos absurdos.

Un saludo a todos y si con suerte me va bien colgare un set-up por si alguien quiere montarlo.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie pone en duda que sea mas rápido que el mbx6, lo he comprobado personalmente
    Demosle tiempo, cositas como el deposito nuevo hacen ver que la evolucion es constante asi como necesaria

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre hugo qe pasa iva a ir con vosotros pero por un fallo en el horn de mi rodilla estoy en casita viendo tivision iva a haber ido con david pero se jodio
    mugen mbx6 /dnx408
    C.R.T.T & C.R.V.V

Página 214 de 259 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed