Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 215 de 259 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2586
    Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se esta criticando es que hubo mucha gente que estaba esperando que saliera el coche y te daban largas diciendo que lo estaban probando. Yo después de esperar casi un año por el finalmente decidí coger un Losi y no me arrepiento en absoluto.
    El problema es que si en un año que están probando el coche, ¿como es posible que no se den cuenta de los problemas que tiene? Y si sabían esos problemas ¿porque no los solucionaron antes de sacarlo a la venta?
    Respecto a Pombo y Roca, a los que considero grandes pilotos y mejores personas, si llevasen otro cocestaríamos mas arriba de lo que están porque tienen nivel para ello. Solo hay que ver los tiempos de la final de Santa Perpetua, que todos los pilotos de la final tenian la vuelta rapida en 44 y 45 segundos y ellos fueron los unicos que la tenian en 46 segundos. De hecho iban mas rápidos en la temporada que estuvieron con Losi. Ya veremos si el año que viene siguen con Durango.

Miembro Senior Avatar de ktanimas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas... a que problemas te refieres al deposito,caja de radio etc... aparte de las nombradas creo que no tiene muchas mas mejoras que hacerle no? yo en el deposito tengo problemas cuando entreno porque si es verdad que pierde presion cuando vuelca porque no da time a bajar y llegar a tiempo antes que se pare pero en carrera nnca se me a parado porque los recogecoches llegan mucho antes de que se afine un poco . con esto no justifico el desarrollo del coche pero si es cierto que pilotos oficiales incluso cuando prueban,valoran y entrenan siempre tienen alguien en pista para darle la vuelta al coche. (por decir algo) !!.

respecto a la caja de radio si pienso que tenian que haberlo solucionado antes de ponerlo en el mercado a mi me costo 2 servos y no de los baratos en el gas-freno pero bueno no todos los coches salen perfectos de frabrica esperemos que se pongan las pilas porque mientras ellos (modifican) nosotros gastamos combustible.

que se lo piensen.....

saludos

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo le tengo y el deposito me fallo es una cosa muy tonta para solucionarlo no hace falta ni cambiar la toma solo darle unas bueltas de teflon debajo de la goma y solucionado sobre el serbo muy facil tambien un perfil bajo una tapa de cinta de aluminio y el servo perfecto es un coche qe le pasa a los setup como al asso tienen qe ser muy precisos un buen embrague una buena carburacion y hacer caso a los pilotos punteros
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de ktanimas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandatop Ver Mensaje
    haber yo le tengo y el deposito me fallo es una cosa muy tonta para solucionarlo no hace falta ni cambiar la toma solo darle unas bueltas de teflon debajo de la goma y solucionado sobre el serbo muy facil tambien un perfil bajo una tapa de cinta de aluminio y el servo perfecto es un coche qe le pasa a los setup como al asso tienen qe ser muy precisos un buen embrague una buena carburacion y hacer caso a los pilotos punteros
    guenasss a que te refieres con poner un poco de teflon? helpme please !!
    que haber si me ahorro poner otro deposito!.

gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fallo del deposito no es perdida de presion por la boca, ya que ese fallo no solo es en los de durango eso es en todos los coches cuando la torica ya esta pasada, (se puede solucionar o cambiando la torica , o colocando teflon debajo para engordarla que imagino a echo pandatop), tampoco esta en que este volcado y no te de tiempo a llegar, eso es cuestion de macarron, el fallo del deposito que a mi me da es en los repostajes rapidos o con pistola el motor se ahoga al cerrarle bruscamente la toma de presion, de ahi que el nuevo deposito incorpore la toma de presion en el tapon.

Miembro Avatar de pakorrete
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola donde se pueden comprar los nuevos depositos salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pandatop me podrias esplicar el servo de perfil bajo y tapa de cinta de aluminio para que?gracias estoy intentando poner a punto mi nuevo durango gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si colocas un servo normal veras que esta apenas a 2 3 mm de la bancada por lo que es facil que se te achicarre , sobre todo ahora con el calor, los Savox normales modernos son algo mas cortos por lo que no tendras problemas , tambien puedes usar un servo de perfil bajo para todabia estar mas alejado, como hace pandatop, el inconveniente del perfil bajo es que abusas de toda la potencia del servo para el freno, yo llevo un savox perfil bajo pero le veo justito de fuerza.

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonifran Ver Mensaje
    Si colocas un servo normal veras que esta apenas a 2 3 mm de la bancada por lo que es facil que se te achicarre , sobre todo ahora con el calor, los Savox normales modernos son algo mas cortos por lo que no tendras problemas , tambien puedes usar un servo de perfil bajo para todabia estar mas alejado, como hace pandatop, el inconveniente del perfil bajo es que abusas de toda la potencia del servo para el freno, yo llevo un savox perfil bajo pero le veo justito de fuerza.
    asi es antinifran y llevo echo un tapa de cinta de aluminio disipadora y 0 problemas y sobre el deposito ami me pasaba eso fugaba `y adios fallo
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias muchachos voy a poner en practica los consejos que me dais entre todos haremos del durango un muy buen coche tiene toda la pinta salu2

Página 215 de 259 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed