Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 225 de 259 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 2586
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba a subir la foto, pero veo que ya la habeis subido Edu, para la proxima echa un ojo a esto:

http://www.cochesrc.com/foros/normas...l#post22900436

Que es muy facil subir una foto

Un saludete

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece sencillo lo de subir las fotos, me estrenare subiendo uno de los amortiguadores que tengo aligerados del Durango.

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hugo no solo amortiguadores todo el coche
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a ver si me tienen ya la camara que la semana pasada la deje en la casa a reparar y me tienen q llamar esta semana para recojerla y coloco unas fotos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, todavìa no tengo la camara de fotos, pero bueno espero que sea pronto.
    El martes estuve probando con el Durango en tres cantos y me fui a casa muy contento gracias a unos cuantos cambios que monte que me dijo Edu.

El primero fue montar 14 º de caster y 2 grados de convergencia.
    El coche lo deje como lo tenia con 5.000.5.000.3000 llenos hasta la cruzeta.
    Las caidas de ambos ejes a -2 º
    Tambien pase alante al piston A que es de 1.4 en vez del pequeño ,el B de 1.3. d
    Delante 45 de HIRO-SEIKO y detras 35 de HIRO-SEIKO.
    Los muelles los verdes de TEAM DURANGO.
    Monte los amortiguadores verticales como siempre auque me falto probarlos tumbados del todo en mariosas y trapecios.
    Tambien quite laplaca de 2 m.m. que favorecia a trabajar mejor la suspension trasera pero perdia traccion.

Realmente el coche asi funciona muy bien tiene un buen giro y sale aun mejor de las curvas rapidas y lentas ,tiene un buen apoyo lateral ,con gas y frenando es muy noble y comodo de pilotar recomiendo estos cambios va de lujo..

Mañana probare montar los amortiguadores por detras y tumbar los amortiguadores.
    Un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,
    Este finde corri en Aranda del Duero y el coche funciono muy bien en todo momento.
    Solo tuve un pero por el compuesto de las ruedas que no fueron lo suficientemente blandas para la pista tan helada y el dibujo tipo crossbrade se embozaron mucho ,siendo una rueda de menos taco la mas rapida,de todos modos el coche giraba bien y salia mejor de las curvas, finalmente un problema en boxes y la electronica me dejaron fuera .Pero en las semis remonte de penultimo siendo apaleado ,hasta 3º , muy buena señal.
    Fui con el set-up anterior con los amortiguadores tumbados,aunque al ver el terreno y las rudas los puse mas verticales para ganar apollo con el mayor balanceo.
    Muy contento con el DNX 408 y espero poder subir hoy las fotos de unos amortiguadores retocados que ya os comente.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Hugo , pues encantado de haberte podido echar una mano, siento un monton lo de la salida en la final, me quede a echar una mano al coche de un compañero de club que no le arrancaba y cuando me di cuenta quedaban 10 sg para la salida . Bueno aun asi ibas remontando , lastima lo de la radio.

No me di cuenta de que me enseñaras lo de los amortiguadores , y la verdad es que lo habia leido, pero en ese momento no cai, y es algo que queria haber visto.

Nosotros no tubimos nada de suerte ese dia, la rotura de un trapecio y parada de motor en las series , y tres paradas en los 4º nos relegaron a una posicion muy trasera, menos mal que nos trajimos un Queso, gracias a los Arandinos del CDAR , y la mano inocente, y ya de paso hable con Baltasar y nos traeran un Novarrosi para que nos quite el mal de las paradas.
    Última edición por antonifran; 13/12/2011 a las 20:30

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo, no pasa nada.
    De estas esperiencias hay que valorar la importancia de todos los detalles un despiste o una averia te hecha todo al traste yo ya estoy acostumbrado y en parte cansado ya que el tiempo y el dinero es todo un esfuerzo pero asi es este hobby el difrute tambien es la buena compañia y estar bien rodeado que es casi lo mas importante en las carreras.

Gracias x echarme una mano.

Sobre el coche tambien hay algun truquillo para lograr buenas sensaciones en la pista.

Si por ejemplo necesitas mas giro en curva montale las arandelitas de plastico que van en los pasadores de los trapecios de 0.5,1.0,2.0 m.m.
    -Montalos delante en el perno metalico que sujeta el amortiguador con la torreta añade en medida a tu necesidad es un cambio muy sensible pero te aporta es giro extra.
    Esto posiciona el amortiguador mas ergido y ganas ese plus de aplomo en el tren delantero y notas que gira mas .
    Sobretodo en las curvas lentas la suspensiòn trabaja mas, hundiendo ya que va mas vrtical respecto a la mariposa.

Un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto hay algun colaborador del foro que me pueda informar sobre como poder colgar un pdf de mi set-up,

Gracias.

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZONAAZUL Ver Mensaje
    Por cierto hay algun colaborador del foro que me pueda informar sobre como poder colgar un pdf de mi set-up,

Gracias.
    Lo puedes colgar en la sección de descargas.
    En la barra roja de la parte superior de la página, has de clickar en "Otros", luego en "Descargas" y ahí en "Hojas de Setups".
    Debajo del todo te aparecerá la opción de "Añadir un nuevo archivo".
    Si por alguna razón no puedes hacerlo, mándame un privado, te doy un correo para que me la mandes y la subo yo.
    Saludos

Página 225 de 259 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed