Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 227 de 259 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 2586
    Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo, lo de la carroceria es por no hacer el agujero lo suficientemente alargado.

Hay que fijarse en que la carroceria baile sobre sus sujeciones como en todos los coches,lo que a pasado es que has hecho el agujero unicamente donde va sujeto y no lo has alargado para contar con la flaxion del coche en los saltos y aterrizajes y mas aun si da de morro.

Yo siempre hago dos agujeros el primero justo donde va la marca y otro del mismo tamaño justamente hacia el interior de la carroceria y lo mas allegado al primero y despues lo repaso con el cuter, asi queda un espacio para que no se fuerze y tenga su justa holgura.

Esta semana pondre dos trucos muy sencillos y que nos daran un plus en nuestros TEAM DURANGOS.

Estar pendientes de este post ya que lo ilustrare con fotos y paso a paso.

Seguro que gustara.

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee hugo te eche de menos ayer en toledo increible lo bien qe iba el coche asta qe se jodieron los amortiguadoires traseros(adios menbranas)
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si aprendes a conducir mejor , que me diste ayer mucho trabajo cada vez que volcabas , je.
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Dani, el coche va de lujo heeee,,,hay que tener cuidado con las menbranas,montale las de Losi o Mugen y problema solucionado asi de facil. Ya que Durango no saca unas que esten bien hechas hay que apañarse de este modo.
    Seguro que para este 2012 tienen unas nuevas¡¡¡

Parece que 2º quedo un Durango y 4º tambien,este 2012 van a dar mas guerra que nunca ya que se conoce muy bien el coche despues de un largo año de pruebas en las que se a recopilado muchisima informaciòn gracias a Pombo, Edu y que yo conozca tambien Russo ,seguro que alguien mas a podido aportar info muy util .

Sobre los trucos que voy a subir adelanto que uno es sobre las tarnsmisiones centrales.(Este lo vi en los DURANGO ELECTRICOS)

-Montaremos unos guardapolvos con termorretralctil que nos permitira ,una mayor durabilidad y podremos tenerlos siempre engrasados y que esta pieza funcione a la perfeciòn y nunca perder el pin aunque no pasa a dia de hoy.

-Tambien montaremos unas arandelas en el tren delantero de plastico para ganar un plus de giro.

Un saludo a todos.

Por cierto esto va para os moderadores'' ayer vi en un apartado la hoja de set-up del TEAM DURANGO subida por Rober y me gustaria saver si esa misma hoja puedo subirla a la web con varios set-up.

Gracias de antemano
    Última edición por ZONAAZUL; 19/12/2011 a las 11:44

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biker ya se qe te di curre pero es lo qe hay en un circuito donde no ruedas ni entrenas y el coche en pruebaspero hubo muchisimos peores qe yo qe asta joden tobillos

yo estoy haciendo una caja para receptor porqe no veas como va con la bateria delante
    Última edición por Santiki; 19/12/2011 a las 15:17 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el primero y añadir la respuesta.
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves , se le puso el tobillo al chaval como una bota . lo importante es que lo pasamos bien tengamos el coche que tengamos cada uno.
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior Avatar de lys
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Tengo un problema y es que la mesa de arranque me roza con el chasis del durango, os pasa a alguien mas?¿
    como lo puedo solucionar¿?
    Lucas YS
    Hyper 8.5 / Team Durango DNX 408 / O.S. V-Spec / Spektrum DX3R
    Club RC Cuarte

Miembro Senior Avatar de ktanimas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos teniais razon no me fije e hice el agugero redondo y justo....ya lo rectifique y lo e dejAO perfect.

gracias
    TKR
    MUGEN MBX7R /FUTABA 4PX
    antes de acelerar aprende a frenar..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el mejor modo de ajustar la mesa de arranque es presentar el coche encima de la caja con el motor quitado, de este modo no te podras equivocar de ningun modo.
    Yo tengo la de HUDY y tengo un agujero en la guarda lateral y siempre que entra en el cono que esta en la caja ,el coche no se mueve en ningun caso y siempre pisa la rueda de la caja de arranque perfectamente.

Un saludo..

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Zonaazul,

Si quieres subir algun setup al servidor, pasamelo por mail y yo lo subo directamente. El apartado de setups es solo para ponerlos en blanco. Mandame un privado y te paso el email si quieres. Un saludo

Página 227 de 259 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed