Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 235 de 259 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 2586
    Miembro Senior Avatar de ktanimas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AutomaniacoRC Ver Mensaje
    si, la verdad es un coche que requiere mucho seteo.. venga de donde provenga necesitas gastarte una buena cantidad de tanques en el circuito para ponerlo a punto, me consta!!! pero despues de que lo logres domar... disfrutalo!
    hola compañero es que tal cual viene en el libro del coche no va ni para atras je!!... la verdad es que el que (invento) el seteo del coche para despues imprimirlo en el libro de montaje lo hizo fatal ... por aqui pior el sur de españa entre todos y aportando cada uno una forma de apreciar la evolucion del coche desde la base hemos ( o almenos eso creo) configurado el coche de una forma digamos (standard) para que lleges al circuito que sea y solo tengas que cambiar una par de cosas y listo para poder rodar en tiempos decentes.

saludos
    TKR
    MUGEN MBX7R /FUTABA 4PX
    antes de acelerar aprende a frenar..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo con el coche, alguien podria pasarme alguna tienda o sitio en internet donde comprar las piezas V2? gracias y un saludo
    Lesionado y cansado

Club RC DosPistones

Miembro Senior Avatar de ktanimas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo prometido es deuda ojoloco...

saludos
    TKR
    MUGEN MBX7R /FUTABA 4PX
    antes de acelerar aprende a frenar..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No consigo ver las fotos..... Alguien a visto alguna foto del interior del coche de Ryan Lutz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va ese nuevo durango?quien le ha probado ya

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, señores.
    Ya hace un tiempo que no paso por este post.

Ha esperas del nuevo kit V-2, ya lo monte la semana pasada y la verdad que lo de la caja de radio es un gran adelanto el espacio para cualquier receptor del mercado esta garantizado.

También ltiene un mayor ancho y alto para la bateria,ahora sirven todas las pilas del mercado, desde las antiguas niquel-cadmio, hasta las lipo o life segun en gustos.Yo tengo una lipo de 7,4 de 2400 y problema resuelto.

Eel espacio para el servo, que se han tenido problemas de temperatura ya esta solucionado va bien posicionado sin roces por ningun lado y protejido por una parte plastica en el lado del motor.Esta muy bien resuelto.

La varilla del gas freno tambien a sido modificada siendo mas robusta y sirviendo de un nuevo alojamiento para el transponder.De este modlo tenemos total acceso a la barilla del ajuste del freno.
    Incluye tambien el bumper que ya era conocido pero la tapà delantera se rompia,aunque no implicaba en absoluto a la rotura del bumper,ahora esta tambien bien reforzada.

El soporte del aleron es el último que ya se montaba con dos posturas y es mas reforzado que el antiguo.

Yo lo he montado sobre uno de mis antiguos DNX408 un kit que se vende y el coche a parte del deposito v-2 que ya tenia y también incluye, va bastante bien.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hugo correras con el la carrera del alamo?

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues,correre donde toque, en un principio me he apuntado por si las moscas aunque veo que lluvia va a caer por todos laos en la zona centro.
    Intentare por ir al regional de castilla la mancha que es puntuable y es una carrera que es importante para poder mantener el campeonato.
    A si que mi preferenci es esa ,ahora si esta hecho un barrizal nos veremos por el Alamo fijo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok bueno pues vaya donde vayas que salga todo bien.saludos

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZONAAZUL Ver Mensaje
    Buenas, señores.
    Ya hace un tiempo que no paso por este post.

Ha esperas del nuevo kit V-2, ya lo monte la semana pasada y la verdad que lo de la caja de radio es un gran adelanto el espacio para cualquier receptor del mercado esta garantizado.

También ltiene un mayor ancho y alto para la bateria,ahora sirven todas las pilas del mercado, desde las antiguas niquel-cadmio, hasta las lipo o life segun en gustos.Yo tengo una lipo de 7,4 de 2400 y problema resuelto.

Eel espacio para el servo, que se han tenido problemas de temperatura ya esta solucionado va bien posicionado sin roces por ningun lado y protejido por una parte plastica en el lado del motor.Esta muy bien resuelto.

La varilla del gas freno tambien a sido modificada siendo mas robusta y sirviendo de un nuevo alojamiento para el transponder.De este modlo tenemos total acceso a la barilla del ajuste del freno.
    Incluye tambien el bumper que ya era conocido pero la tapà delantera se rompia,aunque no implicaba en absoluto a la rotura del bumper,ahora esta tambien bien reforzada.

El soporte del aleron es el último que ya se montaba con dos posturas y es mas reforzado que el antiguo.

Yo lo he montado sobre uno de mis antiguos DNX408 un kit que se vende y el coche a parte del deposito v-2 que ya tenia y también incluye, va bastante bien.

Un saludo.
    Con las mejoras v2 y los nuevos muelles que están al caer creo que el coche quedará a un nivel muy muy bueno :D

Ya irás contando cómo te va en las carreras
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 235 de 259 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed