Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 237 de 259 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 2586
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de las fotos son los 2 del tren delantero.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas durangeros, yo tengo los casquillos para modificar todos estos parametros del tren delantero y no puedo montarlo bien ya que tengo un pasador de alante a detras.
    Con estas piezas ya reforzadas no voy a tener problema en poder usarlas para poder probar los casquillos de ajustes.
    Muchas gracias Ojoloco, la verdad que me ha costado creermelo y aun lo estoy disfrutando hace mucho que no me subo al podium aunque me he quedado en muchas carreras cerca y me save a gloria siendo con el DNX 408 v2 , el coche ya esta bien resuelto de todos los pequeños detalles que lo lastraban con fallos ,asique parece que se empiezan ha hacer bien las cosas.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y gracias ojoloco por la aclaracion. Y enorabuena Hugo aver si en otra carrera tienes la misma suerte aunq este yo de mecanico.....

Recien llegado Avatar de ironTR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me podeis decir donde puedo comprar este coche? muchas gracias.
    kyosho alpha 3 1.10
    nuova faor hummer h2 1.8
    Jamara ccx pro 2,4GHz

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy beuans de nuevo ya hacia que no escribia por aqui.
    Y hoy gracias a buenas noticias, ayer corri en el regional de Extremadura y el resultado desde el inicio fue muy bueno .

Monte las nuevas piezas opcionales FF y FR que bien se save que son las placas de aluminio reforzadas y que permiten modificar el angulo de los trapecios respecto al chasis.
    En FR deje su casquillo de origen y en FF monte el de 0,5º con las mangetas de 12º por lo que eran 12,5º delante note un poco de sobrebiraje en los angulos deslizantes, pero al salir el coche se notaba mas suave de reaciones y sobretodo la suspensión trabajaba algo mejor a sido poca la diferencia pero las decimas hay que buscarlas poco a poco y ya tendre tiempo para probar mas cosillas.

Monte de suspensiones al principio delante pistones de 1,4 y 40 de Hiro-Seiko y detras pistones de 1,2 y 8 agujeros con 35 de Hiro-Seiko .
    Despues pase a montar pistones de baja fricion de Durango de 1.1x12 agujeros con 15 de selicona y el coche copiaba mejor el suelo de detras y se sujetaba mejor de tracion y al caer de los saltos no tendia a tocar tanto el culo del coche .
    Delante note que en dos saltos si me pasaba algo de largo tocaba demasiado el morro y perdia por algun momento la direcion seguro que si montase unos de 1´3 y un muelle mas duro los habría solucionado.

Las mangas de clasificación fueron buenas la primera di ya 7 vueltas aunque el programa se finalico antes de los 5 minutos y en otra cometi un fallo que me retraso en casi 20 segundos hasta que me lo colocaron en pista y cerre la manga con 6 vueltas.
    En la 3ª manga di las 7 vueltas y creo recordar que fui el unico y marque la pole en mangas.
    Muy pero que muy contento al ver las vueltas rapidas que pude dar.
    La semi A muy bien tambien y en la final termine 2º por causa de una parada, consecuencia de alguna piedrecilla en el volante trascurridos unos 15 minutos y liderando la final.Bueno salgo de nuevo a pista y sigo en 6ª posiciòn respostamos una u dos veces mas de lo que en un pricipio empezamos no siendo un motivo de consumo.
    Termine muy contento por que di un pasito mas con el Durango DNX 408 V2.
    El resto del coche lo deje como lo suelo llevar siempre y el pero fue que monte las scuare impact y cuando pense que se iba a limpiar mas sucedio lo contrario y a medida que paso la manga era mas deslizante en ciertas zonas.

Un saludo a todos....
    Última edición por ZONAAZUL; 11/06/2012 a las 13:15

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas. E bisto unos muelles blancos con las epiras de colores en la pagina de durango. Podian tratarse de los nuevos muelles q decian q iban a sacar?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, hay dos gamas distintas: blancos y plateados, que se suman a la gama de muelles negros inicial.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ojoloco. tu as probado los muelles esos nuevos?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, yo uso muelles de Kyosho y como estoy contento con el resultado, no tengo apuro por cambiar a los nuevos.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha probado esto?

RcSupermarket ALUMINIUM REAR DIFF RETAINER (PAIR) WITH ANTI-ROLLBAR ARM PIGTD0001 Pig-RC.com, Parti speciali Vendita Online

y otra pregunta: que le habeis notado al coche dandole la vuelta a los amortiguadores?
    Associated B5 y B5M

Página 237 de 259 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed