Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 238 de 259 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solano te pasate a durango ???
    yo las quiero pedir, dicen que el coche se hace menos critico de atras y tiende a lanzar menos el culo al soltrar gas en los apollos.
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el agama en electrico y estoy empezando (volviendo al gas...despues de 20 años) con un durango a ver que tal se va dando la cosa. este año correre alguna a ver si me vuelvo a adaptar al formato del gas y el año que viene intentare correr alguna del nacional.

yo lo que entiendo de esta configuracion (con amortiguadores por detras...) es que desplazas el centro de gravedad para atras con lo que consigues mas aplomo en el tren trasero , solo hablo en teoria y me gustaria saber si alguien lo ha probado. yo de todas formas le he hecho la bandeja de radio para poner la life al lado del servo de direccion separandola del "calorcito" del motor. esto son 60grs mas en el tren delantero.... se compensara? las gallinas que entran por las que salen?

gracias
    Associated B5 y B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que cres que se consigue con esa modificación según la teoría ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner la pila delante??? supongo que te refieres a eso... pues en teoria vas a darle mas direccion delante, al estar aumentando el peso del tren delantero, o eso creo yo. tampoco puedo hablar como iba el coche antes de hacerle la modificacion puesto que directamente se la hice. se que hay mucha gente que tiene hecha la modificacion de la bandeja y de los amortiguadores pero solo me gustaria saber si mi "teoria" es valida y si merece la pena poner los amortiguadores por detras....

gracias de antemano
    Associated B5 y B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Solano solo me refería a el tema de poner lo amortiguadores por detrás yo tengo la intención de hacerlo pero en un dex408.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. yo por lo q e probado la bateria delante si se nota ya q ganas direccion y el tren trasero pierde peso con lo q ganas q el coche tienda menos a derrapar. eso es loq yo e notado

Los amortiguadores cambiados yo por lomenos no note diferencia y los coloq como estaban pero eso es probar aber como te usta mas

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa starter qual usar!!??

hola a todos, qual lla mejor starter para el durango?un saludo de portugal

Miembro Senior Avatar de ktanimas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo cualquiera que pilles te vendra bien pero ojo!! procura siempre usar volantes motor de 36 mm o mas si no tendras problemas con cualquier mesa de arranque que uses.....

saludos
    TKR
    MUGEN MBX7R /FUTABA 4PX
    antes de acelerar aprende a frenar..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ktanimas Ver Mensaje
    hola amigo cualquiera que pilles te vendra bien pero ojo!! procura siempre usar volantes motor de 36 mm o mas si no tendras problemas con cualquier mesa de arranque que uses.....

saludos
    muchas gracias por tu respuesta.. es que aqui en portugal no a muita informacion sobre este coche!!
    un saludo

Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, estoy encantado de contaros que este fin de semana he tenido buenos resultados despues de tener que llegar a un circuito muy tecnico y complecado en zonas rotas y con pilotos top de España.
    Hablo de la PROMOCUP 2012 que se corrio este finde semana de 3 dias , dos de ellos de entrenos libres y cronometrados y como es comun el Domingo las mangas.
    Yo llege el Sabado noche despues del trabajo en Madrid.Ya era de noche pero por alli aun quedaba pilotos algunos de ellos recojiendo el coche despues de dejarlo revisado y preparado y otros alli acampados.
    Ya el Domingo comenzo la cosa a eso de las 9:30 ya que al ser no mas de 60 inscritos no era necesario comenzar mas temprano.
    La mañana se encontraba fria de la noche y con un firme algo deslizante y humedo del riego de la noche anterior sobretodo en las zonas de piedra.

Salgo en la primera manga de la mañana en 16avosB y sin dar ni una sola vuelta comienza la manga somos pocos ya que en la manga finalmente salimos 5 a pista y poco a poco reconociendo el trazado y las zonas mas rotas con piedras grandes que no dejaban saltar bien y en algunas ocasiones te volcaban sin aviso.
    a las pocas vueltas me coloco delante y finalizo con 2 vueltas de ventaja sobre el 2º clasificado.

Pasamos a 8avosB con el dorsal 9 y la misma operación remontando y terminando 1º con dos vueltas de ventaja ya se nota el calor y el agarre en pista al finalizar la manga monto una barra delante de 2.2 en vez de 2,0 con la que empeze en la mañana y monto un compuesto mas duro de PRO-CIRCUIT HOTDICES verdes.

Ya en 4ºtosB se nota el ritmo y saliendo 9º me coloco rapidamente detras de los dos primeros, Laredo y Alejandro y acercandome al segundo en uno de los saltos pequeños tengo una parada en el aire,con lo cual coche a boxes arranco y termino 4º ,pensamos que esta parada era de alguna piedra en el embrague.

Nada mas terminar la manga veo que los que estaban clasificados para la semifinal que clasificaron de viernes y sabado con los libre y cronometrados ,estan entrando al podium y sus mecanicos abajo con los coche preparados para salir a pista y sin ser cosciente de que son unos entrenos libres de 15 minutos me empiezo a rallar y a hacer el cambio de filtro y de ruedas con prisas y sin poner bujia despues de la caña de la remontada y algunos retoques mas.
    Me pongo a buscar como loco un mecanico que en este caso fueron TITINO Y VILLA que a estas grandes personas las estrese en cosa de 2 minutos,lo siento y muchas gracia por la mano que me echasteis si no es por vosotros y Pombo no se como habria hecho .

Paso a semifinales,pero antes cambio a unas HOTDICES nuevas y despues de finalizar me doy cuenta de que monte un compuesto mas blando, las lila que son super soft.
    Salgo el último y en un encontronazo que tienen los top al saltar la zona del cuatruple que era muy desconcertante.Esquivando entre varios de ellos me coloco en la segunda curva 3º detras de los lideres empiezo a notar que el coche me da muchos enganchones y no me tracciona nada bien.
    curva a curva noto que el coche va mas raro de motor y finalmente me doy cuenta de que con la prisas no monte la bujia y perdiendo ritmo y con muchos fallos por las ruedas y el motor termina paradose y cuando esta el coche en boxes vemos que el filamento a desaparecido,estaba cantado.Despues de mas de 1 hora de carrera sin dejar tregua al motor la parada en 4º era un aviso del estado de la bujia.

Que deciros muy contento despues de este percance que no a sido mas que un fallo mio.
    Estos despistes salen caros pero enseñan aun mas y con eso es con lo que me quedo y ver que poco a poco voy algo mejor y estar con pilotos tan buenos para mi fue todo un placer.
    Perdonar por el tocho pero para mi a sido un paso mas con el Team Durango DNX408v2.

Un saludo
    Última edición por ZONAAZUL; 11/07/2012 a las 21:57

Página 238 de 259 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed