Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 239 de 259 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 2586
    Recien llegado Avatar de Ruben yei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas gente, que opinais, que vale más la pena Un DNX408 V2 o el Mbx6r Eu Spec? Esto entre estos dos y no sé que hacer...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo un dnx408v2 claro. las mejoras se notan bastante y el precio en el coche y en repuestos es mas barato si preguntas en el post de mugen te diran q cojas el mugen pero eso es el q mas te guste y mira los precios de todo q como estan las cosas.... pero el durango con las mejoras q le an echo ba muy bien

Recien llegado Avatar de Ruben yei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero no sé, el mes que viene seguramente me cambie de coche y estoy entre estos dos pero no sé, a ver si hay más gente que opine o nos cuente que tal.

Miembro Senior Avatar de ktanimas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira quien tengas mas cerca para comprar repuestos... yo tengo un dnx408 y estoy encantado con el coche si lo domas puede ser muy rapido...

saludos
    TKR
    MUGEN MBX7R /FUTABA 4PX
    antes de acelerar aprende a frenar..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool Reciente compra dnx408

SALUDOS COMPAÑEROS DEL RC SOY DE COSTA RICA Y ES MI PRIMER POST RECIENTEMENTE ME COMPRE UN TEAM DURANGO DNX408 LA PRIMERA VERSION Y COMPRE ESTE KIT VENOM PARA HACERLO ELECTRICO http://www.redstarhobbies.com/produc...t.htmlQUISIERA SABER QUE OPINIONES TIENEN AL RESPECTO YA QUE LE VOY A PONER UN ESC TEKIN RX8 CON UN MOTOR T8 2650KV Y CUALES SON LOS REPUESTOS QUE DEBERIA COMPRAR PARA ESTE COCHE YA QUE AUN NO ME COMPRADO NADA Y SOY nuevo EN EL HOBBY GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que durango nos está dando a conocer durante esta Euro el prototipo de su nuevo coche. Habrá que estar muy atentos al anuncio oficial.
    Es un prototipo totalmente renovado con respecto al DNX408 con geometrias nuevas y estetica totalmente diferente. Y la verdad es que tiene una pinta escelente.
    Al parecer habrá que esperar a enero de 2013 para probarlo justo despues del mundial.

Última edición por nacho_gas; 08/08/2012 a las 07:17
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este prototipo no es nuevo, ya lo usaron en el nacional ROAR Carson Wernimont y Ryan Lutz. Existen varias versiones y el que están usando en el europeo está algo más evolucionado con menos piezas Kyosho que antes.

En Durango se prueban cosas constantemente(muchas pasan desapercibidas) así que esto es sólo otro nivel de tests, con el mundial a la vuelta de la esquina es completamente normal. Aunque estos prototipos tienen muchos cambios, no significa que todo se acabe trasladando al coche de producción, pero evidentemente se verán los resultados en un v3 que debería caer a finales de año o principios del próximo(lo segundo más probablemente).

Por cierto que en la ROAR Ryan lo probó por primera vez en entrenos y después volvió a usar el normal con el cual iba muchísimo mejor, evidentemente necesitan tiempo para que el prototipo sea competitivo. Neumann no parece ir mal con él en el europeo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah ok, no lo sabía ojoloco.
    La verdad es que leí el articulo de la Neobuggy en el que dice el prototipo de Durango esta siendo la comidilla de todo el mundo en la Euro.
    Tanto es así que les pidieron que no tomaran fotos de cerca para no descubrir detalles de coche.
    Hablaron con el piloto de Durango Chris Doughty, que explicó que los prototipos tenía muchas partes diferentes a nivel de geometría con la intencion de tener un coche del más alto nivel para el mundial.

Saludos!! :D

NeoBuggy.net - Prototype Durango spotted at Euros - Headline News - News
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por michael160382 Ver Mensaje
    SALUDOS COMPAÑEROS DEL RC SOY DE COSTA RICA Y ES MI PRIMER POST RECIENTEMENTE ME COMPRE UN TEAM DURANGO DNX408 LA PRIMERA VERSION Y COMPRE ESTE KIT VENOM PARA HACERLO ELECTRICO http://www.redstarhobbies.com/produc...t.htmlQUISIERA SABER QUE OPINIONES TIENEN AL RESPECTO YA QUE LE VOY A PONER UN ESC TEKIN RX8 CON UN MOTOR T8 2650KV Y CUALES SON LOS REPUESTOS QUE DEBERIA COMPRAR PARA ESTE COCHE YA QUE AUN NO ME COMPRADO NADA Y SOY nuevo EN EL HOBBY GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
    hola, yo ke soy nuevo con el coche (hace solamente 2 meses) y un poko muy bestia, aun no he roto nada del coche, vengo de un HotBodies D8 y para mi es muchisimo mas facil de llevar, o por lo menos voy mas comodo, los ke lleven con el mas tiempo podran decir de donde "cojea" si es ke lo hace de algun sitio, gracias y un saludo
    Lesionado y cansado

Club RC DosPistones

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y va bien lo e retocado le e puesto el servo de direccion vertical y la vandeja de radio de mbx6 para poner la bateria delante y de momento va bien en un año solo e roto un chasis y un trapecio por qe seme fue de radio y impacto contra un pico de un bordillo de hormigon
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Página 239 de 259 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed