Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 245 de 259 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 2586
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Pues van a tener que trabajar duro para levantar la mala fama que ha cogido este coche despues de su primer fracaso .
    Fracaso?

Cita Iniciado por Melow Ver Mensaje
    ojoloco, la carroceria de la foto es del 8ight? ando mirando y no se parece a ninguna
    Es una Bulldog para el Losi, pero de las antiguas.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre vamos a ser claros. , cuando salieron se vendieron como churros y a,medida que la gente se dio cuenta qe el coche ni estaba probado ni na y que daba muchos problemas , se los quitaron de encima (yo incluido) y ahora se ve uno o ninguno por los circuitos . Cuando saquen el nuevo modelo a,lo mejor es un buen coche pero el sanbenito lo tiene ya colgado.
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , tengo una duda , en la dirección la rueda delantera izquierda tiene un poco de holgura, pero este juego proviene del mecanismo de dirección, e revisado desmontado y vuelto a montar y sígue teniendo más que la otra rueda delantera (la derecha que apenas tiene ). Alguien sabe donde debo tocar? Saludos y gracias !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy nuevo con éste coche y no se como regular los frenos para que me frene mas de delante que de atrás, es que me frena mas de detrás y como no es él típico barillaje pues me hago un lío.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tienes que dar a las pastillas de frenado traseras mas distancia qe las delanteras hasta que frene a tu gusto ( entre pastilla y pastilla).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no hay forma de hacerlo con él tirante que lleva?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que mesa de arranque utilizais para éste coche?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no hay otra forma , ya que cuando frenas , solo lleva una palanca qe mueve los dos frenos a la vez , no es como mugen , xray , kyosho etc que llevan una palanca para cada freno. Una vez que lo regulas a tu gusto no lo tocas mas , pero hasta que lo dejas bien.......Es una de las muchas "bondades" de este coche por no decir pegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias biker,
    Por cierto se nota que a ti no te va éste coche, puedes decirme por que? Es que vengo de Agama y no se sí echó bien en cambiarme
    De momento lo he usado dos veces

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. no suelo intervenir en post que no son los del coche que llevo pero me llama la atencion que en foro que me meto esta el tal biker...
    Siempre he dicho que si tienes pasta, hay que probar todas las marcas posibles y te quedas con la que mas te gusta...claro esta que esto tiene un inconveniente,,,no te centras en nada al final y solo te fijas y te quedas en el coche que montado de casa va medianamente bien...

Eso es un fallo, ya que hay coches que de casa no funcionan muy bien y requieren un esfuerzo extra del pilto y aveces economico para que el coche funcione...

Biker creo que le pasa eso, busca un coche que valla medianamente bien de casa y con ese se quedara, pero las cosas evolucionan y cambian mucho.

Yo no voy a hablar aqui de mi marca que promociono y piloto sino de esta en concreto...

Este coche cuando salio, se preveia que fuera una novedad en todos los aspectos, esteticos, innovadores, tecnologicos, vamos otro comcepto del radio control. El problema y no se que paso que daban falsos tiros que el coche se esta probando a fondo para que cuando salga no tenga peros,,,o eso se decia, pero creo que ya sabian que este coche requiere mucho esfuerzo extra...

Solo ryan lutz lo lleva a un nivel que se esperaba, pero mirat las fotos, es estrambotico no parece un durango para nada...creo que sera una evolucion para dentro de nada y esta dando con la clave del coche...
    El problema es que cuando se empezo a comercializar, o no habian hecho los test como se manda o como ya habian ofrecido imagines y todas la piezas estan fabricadas se tenia que vender asi y sabian que no estaba a la altura de otros modelos...

Aun asi la gente le saco todo el jugo que se disponia de este coche. Edu con su gran trabajo realizado y otros pilotos que no nombrare ya que son muchos.El coche, digamos era un coche innovador en materiales, distribucion pero ya sabemos que aveces salirte de lo normal acata problemas....

Pilotos que cambiaron de marca, han mejorado sus resultados..

Eso resume todo lo dicho...

Con esto no quiero tirar iedras sobre el tejado de este coche solo espero que dentro de nada evolucione y se vean tantos como hace nada en los circuitos españoles...

Biker te fuiste muy pronto de la marca que ya sabes, ahora va de cine y creo que ahora mismo es una de las mejores....

saludos

Página 245 de 259 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed