Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 256 de 259 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 2586
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el durngo y no va mal, pero este nuevo tiene muy buena pinta y lo veremos en varias victorias,,,,

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El electrico no va mal, pero el de nitro.......dejo de verse porque no iva, veremos este nuevo que aceptacion tiene

Miembro Avatar de angel8.5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejo de verse en los circuitos porque los pilotos top llevaban marcas como mugen y la gente de de este mundillo lleva lo mismo que el que gana y prefiere que le den el set up mascao
    y lo digo desde un punto de vista de aficionado hinchado a ver que porque uno te gane su coche es mejor y tienes que llevar el mismo coche o mejor que el suyo para tener la falsa sensacion de que ahora eres mejor
    y si, a ese mismo piloto al que le has copiado el coche le pides tambien el set up
    que por pedir no quede la cosa

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco a un piloto de mi ciudad que fue un año piloto oficial y acabo del coche hasta los webs

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por curiosidad
    por que acabo hasta los huevos?
    yo tengo una conclusion de por que a los pilotos pro no le gustaba pero prefiero que me comentes tu los problemas que le veia ese piloto y mas importante aun
    que problemas tenias tu ya que dijiste hace tiempo que no valia y que o dejabas esta marca o el hobby

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te dire loa problemas que yo le vi:
    Nada mas montarlo tuve que limar la barra rigidificadora trasera porque no me dejaba atacar el motor, me topaba con el carter, para quitar la bandeja de radio tenias que quitar la bañera de ese lado, el cardan central trasero rozaba con la caja del receptor, el varillaje lo peor que he visto en un coche rc, cuando querías quitar o poner la bateria tenias que quitar la tapa de la caja del receptor tambien y te veias negro para ponerla de nuevo porque era muy pequeña y tenias que hacer un tetris para meter todo wl cableado, la caja de la bateria super pequeñ, los muelles de amortiguador eran una castaña etc.
    Claro, que te hablo de la primera version que salio, que costaba 590 pavos, ahi es na.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, y el deposito no tenia antisalpicaduras de combustible con lo que como te descuidaras un poco al repostar te quedabas sin frenos, y seguro que me dejo cosas por ahi, todo esto en un coche que se suponia que estaba super probado, nada mas lejos de la realidad

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que comentas se solucionó con distintas mejoras(v2).

No me voy a extender en mi opinión acerca del poco éxito de este coche, pero lo que más le pesó fueron ciertos problemas incinales + poca paciencia del personal + falta de ganas.

No era mal coche y su diseño tiene detalles muy buenos. Eso sí, los nuevos mejoran en todo o casi todo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo modelo es mas "conservador" y su diseño esta mas en la línea de otras marcas aunque tiene alguna solución marca de la casa , pero dudo mucho que este coche vuelva a verse asiduamente en los circuitos .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bikerman tienes razon en todos los problemas que le ves pero como dice ojoloco con ganas de currarse el coche y las mejoras que salieron en el v2 todo esto se acaba solucionando y mejorando
    por ejemplo lo de las suspensiones con los muelles rojos va superbien
    el brazo del servo de sandoval le quita la falta de precision en el acelerador y con limpieza de vez en cuando en los embolos del freno va perfecto
    lo del deposito, lo del cardan que roza y la caja de radio sin espacio va solucionado con el v2 y lo de la bateria la verdad es que es una putada si es ancha de mas y va muy justa
    por eso casi siempre la pongo delante con dos bridas
    pero como he dicho con ganas de currarte el coche, como acabamos haciendo todos los automodelistas, da mucha diversion
    y por si dices que si hay que opcionarlo y tal, que si, que es una putada gastarse perras de mas pero como dijiste en el foro del hotbodies d815 no hay coche perfecto y siempre hay que ponerle alguna cosilla en todos los coches

Página 256 de 259 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed