Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 258 de 259 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 2586
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, yo e tenido la oportunidad de ver y probar el dnx8 y sinceramente estoy encantado con el. Tiene unos detalles guapísimos y una pinta cojonuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y respecto a la distribución ya hay tiendas en España , almenos una si que hay que lo vende

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya, si yo la tengo a 5 minutos de casa, pero ya tuve el antiguo y fue una muy mala experiencia, asi que tome la decision de no comprar ningun coche nuevo que no vea físicamente que pueda inspeccionar a fondo y ver los pequeños detalles.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que si as tenido una mala esperiencia no te la quieras jugar otra vez pero yo creo que esta vez habrán intentado solucionar los problemas del pasado. Jijiji. Además el placer de ser el primero en probar un modelo nuevo que por lo que comentan no tiene nada que ver con el anterior.
    Última edición por xrjon; 01/11/2015 a las 09:02

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por lo que he visto no se parece en nada al anterior , pero claro , gastarte una pasta y que luego puede que no sea lo que esperas....... Pues la gente se va a marcas más consolidadas que tienen modelos probados .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si pasa el tiempo y se empieza a ver mas por los circuitos de España. En América se ven pero aquí pasa lo que dices, que la gente no se la juega en un coche nuevo y es una pena porque la verdad que tiene buena pinta y seguro que si lo patrocinaria algún piloto de renombre seguro que se verían mucho mas.Un saludo

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si algun compañero quiere una carroceria para este coche aerografiada tengo una en venta. precio por privado

FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene una carrocería de dex408 a la venta? Da igual que esté usada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien que tenga el coche ( o el DEX8) podria decirme que tal ha salido, fallos o defectillos a tener en cuenta ( trapecios, corona, diferenciales...)
    Y aparte de sus antepasados, el porque no se vé el coche, tan malo es?
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo actualmente tengo dos Durango dnx8 y la verdad que estoy contento con ellos. Hay un par de cosas a tener en cuenta. El diferencial central hay que quitarle las arandelas que van entre el pin y la torica porque se doblan y acaba perdiendo la silicona. Quitandolo sin ningún problema. En el bumper delantero hay que limar con la dremel los tetones laterales que hacen tope con los casquillos de la placa de convergencia yq que al golpear llegaba a romper los tapones de la placa y se salía el pasador y en principio nada más asi que recuerde. Yo la verdad que estoy contento con el dnx8. Trapecios e roto dos en la temporada pasada pero también es cierto que soy bastante malo y le doi muchos golpes....

Página 258 de 259 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed