Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 29 de 259 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2586
    Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encima de que no nos sacan actualizaciones del coche estos de Team Durango parece q kieren reirse un poco de la gente...
    Taza de cafe de TD?
    http://www.team-durango.com/blog/?p=509
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a no te excites pengo y mira a ver si te vienes a mi pueblo a correr el domingo¡¡¡

Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tiempo lo permite y alguien mas de ATV se anima cuenta con ello!
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pengo
    Encima de que no nos sacan actualizaciones del coche estos de Team Durango parece q kieren reirse un poco de la gente...
    Taza de cafe de TD?
    http://www.team-durango.com/blog/?p=509

Al menos han sacado información sobre el DEX410R, que ya eran horas.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabemos algo mas, como complemento una taza de cafe, que por lo visto necesita manual de instrucciones.
    Espero que esto no quiera decir que el coche es una cafetera. Juaaaa

La verdad vista la noticia del 410r y como explican su manera de hacer las cosas da bastante confianza y una buena explicacion de porque tardan tanto en sacar un modelo.
    Podriamos discutir ahora durante muchas paginas si aciertan o se equivocan, pero para los que no nos podemos permitir muchos lujos, que el coche que te compres venga probado y mas que probado y sin "problemas de juventud que curar" es un alivio.
    Ahora solom falta que me toque la loteria y a por el coche nuevo.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo en esta empresa una filosofia diferente al resto osea ser menos comercial, lo veo mas como una empresa de compecion al estilo coches 1/1 y por que, la verdad cualquier empresa que fabrique un coche de competion no te va a estar dando imagenes y publicidad de un coche no se lleva todo en absoluto misterio y si el coche es bueno en pista lo demuestra no en un escaparate, tambien otras empresas del rc que no digo que sean malas absolutamente sino que se preocupan mas en dar publicidad a determinado coche y ponerle sobre flores en todo los medios sea foros, revista, etc... y luego cuando te compras el coche te tienes que gastar otro tanto en opciones y esto es o bien por que sea provado poco o por que quieren sacarle un margen comercial mas grande aun pareciendo el coche barato por otro lado pues te va venir a costar lo mismo que cualquier otro, con esto digo que no se aun como vendra el coche comercial pero si al coche no le hace falta nada mas que lo estristamente de la caja entoces dire que a merecido la pena la espera, un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sistema de "yo lo saco al mercado y ya veremos por donde falla" le ha funcionado a las mil maravillas a microsoft y en esto muchos fabricantes han hecho lo mismo. ¿Cuantos coches hemos visto con evoluciones al poco de salir por fallos de diseño? no es cuestion de dar nombres, pero imaginate la cara de cualquiera de nosotros cuando te compras un kyosho 777 y no va ni pa tras y a los 6 meses te sacan una evolucion que cuesta una pasta y en teoria arregla todos los problemas. Y quien dice esto dice chasis que se doblan, rodamientos que no aguantan, palieres que se rompen, servos que parten. Que tu te peguntas ¿si en mi club en una carrera y dos entrenos ya se han dado cuenta de que estos fallos? ¿Quien puñetas probo el coche en fabrica?
    Es lo de siempre, el coche va, lo sacamos y si vemos algun fallo ya lo iremos corrigiendo.
    Por mi parte que una fabrica diga que hasta que este probado y mas que probado y sin fallos no saldra a la produccion, aun a pesar de perderse la mejor epoca de ventas dice mucho en su favor.
    Ahora veremos si es cierto y como va en pista.
    Es mas, segun rumores el importador español asegura que no comercializara ningun coche hasta haberlos probado ellos y mas que probado y saber que no hay fallos.

P.D. insisto una vez mas, dada mi torpeza con esto de los coches de radiocontrol me ofrezco voluntario la pruebas de resistencia a los golpes.
    Chifer Abalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos lo habeis reservado ya?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me ofrezco para unos "crash-test" je je!! Si aguanta mis manos, es quelo aguanta todo!! ja jaja
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    mirar yo soy un simple aficionado pero bajo mi punto de vista hay algunas cosas que creo que no sabemos, y ahí un montón de motivos por el cual el coche todavía no esta para vender.
    primero de todo casi nadie sabe la fecha de salida de este producto según la marca, con lo cual casi nadie puede decir si esta a punto o van retrasados,
    desde su producción que no es barato montar una linea de montaje ni almacenar un stok numeroso , o simplemente una campaña perfecta de publicidad como la que esta haciendo, esto hace que levante muchas espectativas y que hay gente que no sabe nada del coche y ya lo tiene reservado.
    y logicamente si ellos tienen algo que decir siempre serán motivos el cual beneficien a la marca,

haber que es lo que pasa y se aclara todo un poco.

Página 29 de 259 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed