Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 35 de 259 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2586
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al menos han terminado las mangas sin romper nada, y eso que el circuito se las trae
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_atv
    Veremos..., de momento que prueben el coche, y le dejen fino antes de salir al mercado. Asi no nos rompemos la cabeza los primeros en llevarlo...
    si no te gusta no pasa na' me lo das, eso si los cargos de envio a partes iguales

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adheris
    Offtopic: ¿Por que Marc Rheinard corre con un Team Losi? No creo que sea privado... Ojoloco sabes algo?
    Me imagino que en 1/8tt no tiene obligación de correr en los contratos con sus otras marcas. Así que o bien va por libre y está probando el Losi, o cuenta con el apoyo puntual de Team Losi para esta carrera, o tiene un contrato con ellos para 1/8.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgejasc
    Veremos..., de momento que prueben el coche, y le dejen fino antes de salir al mercado. Asi no nos rompemos la cabeza los primeros en llevarlo...
    si no te gusta no pasa na' me lo das, eso si los cargos de envio a partes iguales
    EEh, que todavia no tengo mi respuesta definitiva!.

Mañana veremos si va el dia a mejor, de momento han acabado sin problemas serios... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

Aunque algunos con los que he comentado este tema de que "la estetica" del conjunto es algo fea...a mi me parece que se sale mucho, que opinais vosotros??????
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque algunos con los que he comentado este tema de que "la estetica" del conjunto es algo fea...a mi me parece que se sale mucho, que opinais vosotros??????

Pues a mí estéticamente me parece acojonante, sin más :D
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esteticamente me gusta, pero ese barillaje de gas-freno...uff nose yo.. espero q saquen pronto el 1/8 electrico..que ese si lo pillare..
    COCHE: TEAM DURANGO DNX 408 V2
    MOTOR: HYPER 21 3 PORT ESCAPE: HYPER
    EMISORA: ABSIMA CR4T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si se les ve más que el año pasado, espero que al menos Hupo se meta en la final.
    Humildemente creo que con que se clasifique para cuartos en las mangas y luche por las semis, seria un excelente resultado para la primera carrera que corre con el coche, teniendo en cuenta el nivel de la prueba.
    Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la sala de prensa tras la primera manga.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego no podían ser más sosos a la hora de hablar del coche...madre mía XD
    WRCC

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Desde luego no podían ser más sosos a la hora de hablar del coche...madre mía XD
    Ya te digo..., Hupo ni habla, Skelding parece que viene de fumar en pipa....
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 35 de 259 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed