Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
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  1. #391
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    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    Me da la impresion de que:

    1.- lipo si o si.
    2.- Dificil cambiar las pilas.
    A mi me da la impresion de que:

    1.- Lipo si o no.
    2.- Dificil saber cambiar pilas solo con un cad.

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  2. #392
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    Hombre, ten en cuenta que el espacio destinado a las pilas es el que va debajo de la rigidificadora trasera, ahí parece que entra perfecto un pack de esos planos que he visto de LRP (a zxr10 del foro por ejemplo).

    Y lo de cambiar pilas...mira simplemente donde queda el espacio para las pilas, bajo la rigidificadora, y además dicho espacio va unido al resto de la bandeja de servos.

    Parece algo del estilo de la caja de receptor del Hyper 9, que tenias que abrirla entera.

    Saludetes!! :D
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  3. #393
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    La medida de alto y la forma de meter-sacar ellos ya la habran pensado. Tu por eso no estes preocupado. Ellos ya saben lo que hacen
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  4. #394
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    He estado viendo las fotos y me parece que las ruedas traseras son más anchas, ¿a ver si tambien os lo parece a vosotros?

    La verdad es que el coche tiene una pinta estupenda, yo la única curiosidad que tengo es si la calidad será parecida al 808.

  5. #395
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    Cita Iniciado por Sinfocos
    He estado viendo las fotos y me parece que las ruedas traseras son más anchas, ¿a ver si tambien os lo parece a vosotros?

    La verdad es que el coche tiene una pinta estupenda, yo la única curiosidad que tengo es si la calidad será parecida al 808.
    Nose si igual, pero al menos no tienes que gastarte 200 euros en ponerle opciones para que el coche sea medianamente competitivo...
    En ese sentido a dia de hoy creo que es la marca que mejor relación calidad-precio va a tener.
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  6. #396
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    yo creo que las baterias salen por el lateral facilmente y me explico , fijaros en la foto del rebaje que lleva el guardabarros del lado de la bandeja ;-), Se cambian quitando un tornillo o 2 y sacando la tapa lateral de la caja. Bien por ellos porque al estar de lado y no tapa superior es posible que no entre tanto polvo.

  7. #397
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    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    Me da la impresion de que:

    1.- lipo si o si.
    2.- Dificil cambiar las pilas.
    1. Lipos o nimh "flat".
    2. Facilísimo, salen por un lateral.


    A ver si nos fijamos más, que todo esto ya se ha visto en los prototipos XD
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  8. #398
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    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    Me da la impresion de que:

    1.- lipo si o si.
    2.- Dificil cambiar las pilas.
    1. Lipos o nimh "flat".
    2. Facilísimo, salen por un lateral.


    A ver si nos fijamos más, que todo esto ya se ha visto en los prototipos XD
    Ahi le has dao. :D
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  9. #399
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    Premio para Sebillax !!!

    Por lo que hemos visto en la Neo y en Portugal las baterias se sacan por el lateral de la forma mas simple y sencilla que podéis imaginaros sin tener que desmontar nada.

    Lo del invento de poder sacar toda la electronica (servos, baterias, receptor, y transponder) en un solo bloque y tan solo quitando 5 tornillos que sujetan todo el conjunto al chasis es una virgería que nos permitirá tener el coche listo para poder limpiarlo en un "pis pas".

    En cuanto al tipo de baterias son planas si o si, pero dentro de esto tanto valen unas lipo como un pack de Ni/Mh de los planos, al menos por lo que se peude calcular a "ojimetro" viendo el coche en vivo.

    Lo que si puedo deciros es que el cohe se "despelota" en un abrir y cerrar de ojos y es el cohe que mas facilita las tareas de mantenimiento: diferenciales fuera con 4 tornillos, todo el equipo de radio fuera con 5 tornillos, y así todo

    Saludos
    Juanjo

  10. #400
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    Vaya por dios ahora ya no tendré excusa para limpiar el coche XD XD
    Es justo lo que necesito que sea rápido y fácil. :D :D

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