Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 40 de 259 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2586
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    Me da la impresion de que:

1.- lipo si o si.
    2.- Dificil cambiar las pilas.
    A mi me da la impresion de que:

1.- Lipo si o no.
    2.- Dificil saber cambiar pilas solo con un cad.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ten en cuenta que el espacio destinado a las pilas es el que va debajo de la rigidificadora trasera, ahí parece que entra perfecto un pack de esos planos que he visto de LRP (a zxr10 del foro por ejemplo).

Y lo de cambiar pilas...mira simplemente donde queda el espacio para las pilas, bajo la rigidificadora, y además dicho espacio va unido al resto de la bandeja de servos.

Parece algo del estilo de la caja de receptor del Hyper 9, que tenias que abrirla entera.

Saludetes!! :D
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La medida de alto y la forma de meter-sacar ellos ya la habran pensado. Tu por eso no estes preocupado. Ellos ya saben lo que hacen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado viendo las fotos y me parece que las ruedas traseras son más anchas, ¿a ver si tambien os lo parece a vosotros?

La verdad es que el coche tiene una pinta estupenda, yo la única curiosidad que tengo es si la calidad será parecida al 808.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sinfocos
    He estado viendo las fotos y me parece que las ruedas traseras son más anchas, ¿a ver si tambien os lo parece a vosotros?

La verdad es que el coche tiene una pinta estupenda, yo la única curiosidad que tengo es si la calidad será parecida al 808.
    Nose si igual, pero al menos no tienes que gastarte 200 euros en ponerle opciones para que el coche sea medianamente competitivo...
    En ese sentido a dia de hoy creo que es la marca que mejor relación calidad-precio va a tener.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las baterias salen por el lateral facilmente y me explico , fijaros en la foto del rebaje que lleva el guardabarros del lado de la bandeja ;-), Se cambian quitando un tornillo o 2 y sacando la tapa lateral de la caja. Bien por ellos porque al estar de lado y no tapa superior es posible que no entre tanto polvo.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1.- lipo si o si.
    1. Lipos o nimh "flat".
    2. Facilísimo, salen por un lateral.

A ver si nos fijamos más, que todo esto ya se ha visto en los prototipos XD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco

1.- lipo si o si.
    1. Lipos o nimh "flat".
    2. Facilísimo, salen por un lateral.

A ver si nos fijamos más, que todo esto ya se ha visto en los prototipos XD
    Ahi le has dao. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Premio para Sebillax !!!

Por lo que hemos visto en la Neo y en Portugal las baterias se sacan por el lateral de la forma mas simple y sencilla que podéis imaginaros sin tener que desmontar nada.

Lo del invento de poder sacar toda la electronica (servos, baterias, receptor, y transponder) en un solo bloque y tan solo quitando 5 tornillos que sujetan todo el conjunto al chasis es una virgería que nos permitirá tener el coche listo para poder limpiarlo en un "pis pas".

En cuanto al tipo de baterias son planas si o si, pero dentro de esto tanto valen unas lipo como un pack de Ni/Mh de los planos, al menos por lo que se peude calcular a "ojimetro" viendo el coche en vivo.

Lo que si puedo deciros es que el cohe se "despelota" en un abrir y cerrar de ojos y es el cohe que mas facilita las tareas de mantenimiento: diferenciales fuera con 4 tornillos, todo el equipo de radio fuera con 5 tornillos, y así todo

Saludos
    Juanjo

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya por dios ahora ya no tendré excusa para limpiar el coche XD XD
    Es justo lo que necesito que sea rápido y fácil. :D :D

Página 40 de 259 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed