Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 44 de 259 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no miguel ..molesto, para nada ...y gritar mucho menos , esto (!!!!) tambien es usado como signo de admiracion!!!

un saludo!!!

ha habido alguna novedad del durango??

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copia o no copia, lo que importa es que sea un coche más rápido que los existentes y fiable, ese el el objetivo de los diseñadores de un coche nuevo y eso es lo que se espera del Durango.

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he entendido lo mismo que Miguel.
    Y si no a que te refieres cuando dices
    Cita Iniciado por rockrider
    "se ve" muy parecido a uno q ya conocemos especialmente en las manguetas, portamanguetas y trapecios delanteros,los amortiguadores delanteros con ese diametro y ese corto recorrido tambien estoy seguro q algunos ya los hemos visto al igual q los muelles (verdes y platas, muy propios de una marca ya conocida) ,, voy a hacer alucion a un comentario con todo respeto porq s q lo hizo una persona q sabe mucho del tema , y es sobre la bandeja de radioso,,, copio y pego:

Lo del invento de poder sacar toda la electronica (SERVOS, baterias, receptor, y transponder) en un solo bloque y tan solo quitando 5 tornillos que sujetan todo el conjunto al chasis es una virgería que nos permitirá tener el coche listo para poder limpiarlo en un "pis pas".
    aunque se q es una eminencia en el tema voy a atreverme a corregir al señor q lo dijo, esto ya estaba inventado y hace años basta con ver como se quita la electronica de un Losi y creo q en el losi son solo 4 tornillos mas los 2 de los horns ..

lo q a mi me parece es q este coche no es todo innovacion. sino una (mejora,modificacion o evolucion de uno q hac rato esta entre nosotros ...
    p.d: es solo mi opinion y mi punto de vista .lo aclaro porque se q va a haber aludidos.

saludos .
    Creo que dejas bien claro que han copiado al Losi ¿no? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente solo nombro al Losi al referirme a la bandeja de raidio...
    " al buen entendedor, pocas palabras !!"

yo creo q los q tienen q dejar claro q es lo q han hecho son los fabricantes , no yo.
    solo di mi opinion al igual q el resto de foreros.

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no se sabe cuando sale a venta?

Miembro Senior Avatar de luisto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp
    Aun no se sabe cuando sale a venta?
    segun me an dicho para finales de mayo igual que el serpent pero todo son rumores
    coche:VBC Wildfire variador nosram y motor nosram
    club gatillo a fondo de aranda de duero

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que todo el mundo sabe desde hace 2 años que el prototipo de durango partio de un Losi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece q al Losi solo se parece en el centrado de pesos( es mi opinion) un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece q al Losi solo se parece en el centrado de pesos( es mi opinion) un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En algo se tiene que parecer al Losi, al menos el comportamiento, cuando los propios pilotos que se supone que van a llevar este coche estan corriendo ya con losi para acostumbrarse al compartamiento. Y esto se ya se ha dicho por aqui creo que recordar.
    Que no es una copia esta claro y que presenta soluciones novedosas tambien. Pero que como todos los fabricantes "copiaran" cosas que funcionen de otros, es mas que probable.
    Chifer Abalo

Página 44 de 259 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed