Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 72 de 259 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto va bien
    o mal? por que como vaya bien no pillamos un coche ni de coña

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco Ver Mensaje
    Bueno, a falta de la Q6, Hupo está 32º y Lutz 52º, se está recuperando de los problemas que tuvo al principio, en la Q5 fue segundo por detrás de Tebo, y creo que fue en la Q4 que hizo la vuelta más rápida, a ver si logra subir algunas posiciones más en la Q6.
    Si la q6 le va como dios manda a Ryan le veremos rodando en cuartos tranquilamente, pq el ritmo suyo ahora mismo es junto a tebo el mas rapido del circuito...
    Hupo estará en cuartos defendiendose pero ryan se merece semis, aunque eso lo decide la ultima manga...
    Que madrugadores somos!!!
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    icolac,tu tranquilo que habra durangos para todos,no pienses que todos los que dicen que compran lo van a comprar ya,hay muchos vendiendo su coche y si no lo venden no hay euritos para comprar,de todas formas siempre puedes comprar un serpent ja que bill easton esta el 20,es broma.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    icolac,tu tranquilo que habra durangos para todos,no pienses que todos los que dicen que compran lo van a comprar ya,hay muchos vendiendo su coche y si no lo venden no hay euritos para comprar,de todas formas siempre puedes comprar un serpent ja que bill easton esta el 20,es broma.
    Titino, creo que los de serpent te están haciendo un monumento en medio de la fabrica!!!! Jajaja

Por cierto el otro día en costitx pude ver el primero rodando por el circuito y me gusto mucho, se le veía muy ágil.
    Saludos.
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ryan lutz en la Q6 3º detras de hara.no lo ha hecho mal.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final 6º en la 6ª manga, y el 24 en la general. Buena remontada...

Mañana a pelearse con robert por un pase a la semifinal.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no está nada mal, lástima los problemas que tuvo al principio... Creo que no debería tener muchos problemas para pasar a semis, y si no falla nada a la final!
    Desde luego ya puede estar contento.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va derecho a la final, menuda remontada! Siempre se pueden torcer la cosas porque ya sabemos como es este mundo, pero desde luego que pinta muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da igual que sea en la final en la semi en cuarto o en lo que sea pero que le diga a durango ya que todo va bien y que saquen ya los coches coñolis ( que fino soy joder)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a titino te puedo asegurar que no me compro el serpent no por nada si no por que el que me gusta es el durango pero no lo descarto nunca

Página 72 de 259 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed