Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 77 de 259 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2586
    Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego la pinta es estupenda, hay ganas de verlo y si puede ser probarlo de aqui a unos meses, antes de tomar una decisión.

Miembro Senior Avatar de VictorATV
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_atv Ver Mensaje
    The DNX408 is leaving the factory now and is expected to be in the shops, around the world, on the 29th of November.

Po eso, 9 dias de na!, los que querais, ya podeis ir hablando con vuestras tiendas para que os confirmen fecha de entrada.

Saludos!!
    David, si que eran buenas esas previsiones.

Ahora a hacerle hueco en el taller y disfrutar del montaje.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno que se venga pa la ribera del duero, buenos lechazos, caldos y coches¡¡¡¡
    Última edición por SEBILLAX; 21/11/2010 a las 14:57

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos me despido de este foro porque hay gente que parece que no le gusta que postee en el y no entiendo el por que
    pero bueno esto es asin y lo respeto aunque no lo comparto
    solo deciros que yo no escribo mucho en el foro y mira que llevo años en el foro (como no soy un gra experto no me gusta escribir algo que pueda no ayudar y solo leo)
    y que me decidi a escribir porque este coche me gusta mucho y queria que entre todos el coche fuese un pepino en la pista pero parece que aqui hay gente que solo piensa que hay que llegar a los 100 mensajes (no se pa que) pero bueno eso es lo que hay espero que escribais todas vuestras andanzas para que el coche vaya bien por que yo seguire este post a diario como ahora y leere una de cada respuesta que posteeis
    gracias a todos

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os decia yo que estaba al caer. Ahora a confiar en que la distribución sea lo mejor posible para no alargar mas la espera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo no entiendo por que te retiras del foro.. vas hacer caso a medios dias, habiendo dias enteros....
    pasa de la gente que te moleste...
    un saludo campeon !!
    te has leido to el foro ? en 2 años.. guaoooo seguro sabras mucho mas que alguno de los que habemos por aqui ... Animo..ya mismo sale este maquinonnnnnnn
    por cierto he visto que lleva corona central de plastico ? eso cmo va hacerr?¿

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANDOGT Ver Mensaje
    por cierto he visto que lleva corona central de plastico ? eso cmo va hacerr?¿
    La corona tiene que ser de metal, lo que pasa es que lleva un tratamiento que le da ese color negro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, dudo mucho que un coche de competición con un precio de mas de 500€ te venga una corona de plástico. Ademas si al final sacan como opción el sistema de frenado con la corona, si es de plástico, no la fundiría? Yo creo que tiene que ser de acero. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como comentan, la corona efectivamente es de acero tratado, al igual que los tirantes de suspensión..., aligerada y de serie!, no como en otras marcas que ya la incluyen pero como opcion.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,alguien sabe el precio que saldra?

Página 77 de 259 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed