Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 79 de 259 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente son los 536.81€, pero eso supongo que será a los distribuidores, que claro ellos se lo venderán un poco mas caro y las tiendas le pondrán algun € mas. mirar aqui, esta claro DNX408 nitro Off-Road 4 Wheel Drive (4WD) 1:8 Scale Radio Control (RC) Car by Team Durango saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues supongo que ese sera el precio de usa , porque mirar aqui , si esta claro !!!!!!!! ( valla cacao)

DNX408 nitro Off-Road 4 Wheel Drive (4WD) 1:8 Scale Radio Control (RC) Car by Team Durango

de todos modos esta mañana me han corfimado que sera de 589 euros
    Última edición por spilota; 24/11/2010 a las 11:30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria tiene que ser al mismo precio tanto aquí como en u.s.a como en europa china, etc. Para que la gente lo compre en su país. Pero ya digo que ese precio creo que es para el distribuidor. Haber si alguien aclara este tema. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio a tienda es 436 mas iva que creo que es el 22% asi que rondara los 600€ o 590 que pongan 589 para que parezca menos puede pero por ahi van los tiros,lo que si estan pidiendo es el pago por adelantado eso lo lei ayer,asi se asegura el importador el pedido y pide una cantidad de coches vendidos de verdad,aunque luego traiga 10 o 20 mas fuera de pedidos en firme,y lo veo logico segun estan las cosas.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iva del 22%? No es mucho?
    La verdad es que si el precio para la tienda es 536..... Nl os parece el margen muy muy muy pequeño para el que suelen tener?
    hyper 7 PBS

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es 436 mas iva no 536. y si el margen en los coches no es muy grande,no se si en los repuestos iran mejor,yo tambien pensaba que habia mas beneficio.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os aseguro que tengo bastante amistad con una tienda y el margen es muy pequeño en los coches y en este mas pequeño aun
    por otro lado decir que cuando se dijo el precio de 530 euros era hace un año casi y el dolar valia mucho menos que ahora asin que al cambio esos casi 700 dolares ahora son mas euros
    a por cierto en los repuestos (pinturas,bujias,repuestos diversos,ruedas, etc) si hay mas beneficio sino las tiendas tendrian que cerrar por que sino ya me direis como ivan a hecerlo para sobrevivir y con todo eso ya les cuesta bastante
    pero bueno lo que valga creo que lo vale
    venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, haciendo calculos 436+18%de iiva=514€ venta al publico 589€ salen a 75€ por coche. Si no he hecho mal los numeros, si venden muchos coches, yo diria que el margen no esta tanmal. Tambien lo digo desde la ignorancia, porque no conozco a ninguna persona con una tienda, asi que no se como hacen los numeros. Pero yo creo que 75€ esta bien. Y es normal que en los recambios tengasn mas margen. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....no se.....es un margen muy pequeño compradao con otros artixulos......si esos son los margenes reales entiendo que no queden tiendas..pero vamos a lo importante.... A alguien le han dado ya fecha para recibirlo!!!
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xvinolas Ver Mensaje
    .....no se.....es un margen muy pequeño compradao con otros artixulos......si esos son los margenes reales entiendo que no queden tiendas..pero vamos a lo importante.... A alguien le han dado ya fecha para recibirlo!!!
    la semana que vienese empieza a distribuir ,asi que durante la semana te llegara , eso me han dicho hoy a mi .

Página 79 de 259 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed