Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 87 de 259 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 2586
    Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero eso no solamente sucede con el team durango, a mi me paso con otro coche que ya lleva bastante en el mercado, lo pague estuve esperando cosa de dos o tres meses y al final me quede sin el coche y gracias que recuperé le dinero.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a cuento de que sacais que el coche hay que pagarlo integro por adelantado de verdad.Se pidio una señal de los coches, ni mas ni menos, como hacen muchas tiendas con piezas que te tienen que pedir
    Respecto al que escribio mas atras diciendo que no le parecia bien este sistema, a mi me parece el idoneo, porque no estan las cosas como para almacenar mercancia sin ton ni son.Monta una tienda y cuando veas que tienes stock ahi parado que no vendes, veras los beneficios como caen y no ves un euro de ganancia
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team32 Ver Mensaje
    no se a cuento de que sacais que el coche hay que pagarlo integro por adelantado de verdad.Se pidio una señal de los coches, ni mas ni menos, como hacen muchas tiendas con piezas que te tienen que pedir
    Respecto al que escribio mas atras diciendo que no le parecia bien este sistema, a mi me parece el idoneo, porque no estan las cosas como para almacenar mercancia sin ton ni son.Monta una tienda y cuando veas que tienes stock ahi parado que no vendes, veras los beneficios como caen y no ves un euro de ganancia
    primero decir que respeto todas las opiniones pero yo personalmente tengo una empresa de construccion y a mi me pagan cuando tengo echo el trabajo no antes de hacerlo y a veces que no son pocas con pagares pero ese ya es otro tema .lo que pienso es que cada nnegocio o empresa tiene que asumir algun riesgo ya que eso de me lo pagas antes es muy comodo para las tiendas ,aoura otra cosa es que de alguien no se fien por que les haya dejado algo tirado antes pero eso ya es cosa de cada uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    team32 yo respeto tu opinion pero yo he pagado 2 coches integros y espero recibirlos en breve por que si no
    entoces si que me molestare bastante y te aseguro que mucho
    saludos y a esperar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que estais confundiendo diversas cuestiones. Primero, el importador pago (en pasado) sus coches y sus repuestos bastante antes de recibir los coches (por lo tanto no tiene nada asegurado). Segundo, si una tienda quiere disponer de un coche, y tener asegurado que va a tener coche tiene que hacer una reserva, dando un dinero. Esta ahi, claro creo. Ahora, supongo que cada tienda tendra su forma de trabajar y siempre teniendo en cuenta quien es el cliente. Si es una persona de su confianza no le pedira el dinero, pero si te llegan 5 cualquieras y te dice quiero un coche y cuando tienes los coches no aparecen los que te los han encargado, ¿que haces?
    Cagarte en .......
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, volviendo al tema impotante... alguien ya tiene fecha de entrega?? o lo ha recibido ya??
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpeorbajistadelmundo Ver Mensaje
    Hola, creo que estais confundiendo diversas cuestiones. Primero, el importador pago (en pasado) sus coches y sus repuestos bastante antes de recibir los coches (por lo tanto no tiene nada asegurado). Segundo, si una tienda quiere disponer de un coche, y tener asegurado que va a tener coche tiene que hacer una reserva, dando un dinero. Esta ahi, claro creo. Ahora, supongo que cada tienda tendra su forma de trabajar y siempre teniendo en cuenta quien es el cliente. Si es una persona de su confianza no le pedira el dinero, pero si te llegan 5 cualquieras y te dice quiero un coche y cuando tienes los coches no aparecen los que te los han encargado, ¿que haces?
    Cagarte en .......
    +1 ahi lleva razon

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Durango are delighted to announce that the first batch of kits is now available from your local dealer. We have shipped the first batch across the globe and the kits are now with many resellers worldwide.
    Sales of the first batch have been amazing and we expect the second batch (currently in production) to be available with resellers towards the end of December. If you want a kit, please speak to your local reseller about reserving a kit.

estan al caer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 87 de 259 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed